Despues de leer un montón de foros y de visitar a estos doctores, tengo cita ya para la operación. A mi los que mejor impresión me dieron fueron Arquero y Monreal, los dos grandes profesionales, aunque fuera de este foro no se nada de ellos, con esto quiero decir que no se de primera mano experiencias de personas con ellos en este tipo de operaciones. Por favor me encantaría abrir un foro con gente que se vaya a operar dentro de poco (con muchos nervios como yo) y gente ya operada que nos pueda transmitir sus impresiones, yo les estaría eternamente agradecido por compartir esa información con los demás, sobretodo en estos momentos en el que me imagino que tod@s estamos pasando. En mi caso me he decidido por Arquero, por aqui todos le nombran pero todavía no he hablado con nadie operado con él, aunque por aqui he leido algunos casos y la mayoria son satisfactorios, salvo uno que lei recientemente, que hablaba de que si dejaba bultitos en la nariz, aunque esto me sono raro, pero aún así te deja un poquito de mal cuerpo. Bueno, lo dicho si alguien quiere compartir y transmitir su opinión, caso, etc.. os animo a que lo hagaís. Un beso a tod@s