Foro / Salud

Cuenten sus experiencias de rinoplastia para ayudarnos!

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 17:44
A
anabia_5872476
20/5/07 a las 21:20

hola seria bueno que contemos nuestras experiencias de rinoplastia para ayudarnos mutuamente las que ya estamos ,las que estaran y las que estan a punto de decidir. como los detalles: como ha sido el proceso por el que han pasado cuanto tiempo tienen, cambios,si estan conformes,cuando les paso la inflamacion etc...........
animense estoy segura que nos ayudaremos.
un abrazo a todas.
claire

Ver también

N
nahima_5838624
20/5/07 a las 23:03

Mi experiencia sobre la rinoplastia
En mi caso, experiencia grata. Como toda intervención, los dias previos son propios de dudas, miedos e incertidumbres. Yo estoy encantada, lo volvería a hacer. Ingrese un lunes a las 9 de la mañana, me dieron dos calmantes o sedantes para tomar, al de 1 hora, ya relajada me bajaron a quirófano, y en otra hora ya estaba en la habitación. Me fuí a casa sobre las 2; si es cierto que cuando se pasa el efecto estas molesta, pero eso dura 1 semana como mucho, y la satisfacción es para toda la vida. A mi en concreto me ha quedado fenomenal, MUY NATURAL "que es lo hay que pedir al cirujano".Si queréis más información....Un saludo

N
nahima_5838624
20/5/07 a las 23:04

Mi experiencia sobre la rinoplastia
En mi caso, experiencia grata. Como toda intervención, los dias previos son propios de dudas, miedos e incertidumbres. Yo estoy encantada, lo volvería a hacer. Ingrese un lunes a las 9 de la mañana, me dieron dos calmantes o sedantes para tomar, al de 1 hora, ya relajada me bajaron a quirófano, y en otra hora ya estaba en la habitación. Me fuí a casa sobre las 2; si es cierto que cuando se pasa el efecto estas molesta, pero eso dura 1 semana como mucho, y la satisfacción es para toda la vida. A mi en concreto me ha quedado fenomenal, MUY NATURAL

C
celena_9341275
20/5/07 a las 23:19
En respuesta a nahima_5838624

Mi experiencia sobre la rinoplastia
En mi caso, experiencia grata. Como toda intervención, los dias previos son propios de dudas, miedos e incertidumbres. Yo estoy encantada, lo volvería a hacer. Ingrese un lunes a las 9 de la mañana, me dieron dos calmantes o sedantes para tomar, al de 1 hora, ya relajada me bajaron a quirófano, y en otra hora ya estaba en la habitación. Me fuí a casa sobre las 2; si es cierto que cuando se pasa el efecto estas molesta, pero eso dura 1 semana como mucho, y la satisfacción es para toda la vida. A mi en concreto me ha quedado fenomenal, MUY NATURAL "que es lo hay que pedir al cirujano".Si queréis más información....Un saludo

A mi me ha ido genial
mira yo me opere hace tres semanas y la verdad es que estoy supercontenta,la rino no me dolio nada,me dolia el pecho(triple operacion)eso si parecia un monstruo hasta las dos semanas que empzo a bajar la hinchazon y los morados y me ha quedao una nariz muy rectita

A
anabia_5872476
21/5/07 a las 20:02

Animo
contesten porfa searia muy util enseguida contare la mia.

A
anabia_5872476
23/5/07 a las 3:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
nadie de rino?

W
weijun_9060300
23/5/07 a las 13:17

Os cuento...
...como ya habréis visto en algún mensajillo mío x ahí, aún no me he operado, lo haré el jueves de la semana que viene,me harán una rinosetoplastia (me tienen que tocar un poquitín el tabique).
¿Como decidí operarme?, pues veréis, es algo que yo deseaba desde hacía tiempo, tengo 25 años y mi nariz viene larga de familia jeje, digamos que no se puede luchar contra natura jeje, no es fea pero si larga, con lo que de frente no se nota, pero si de perfil, nunca me pongo de perfil en las fotos.
Decidí operarme YA hace mas o menos algo mas de un mes, ahí fue cuando lo decidí en serio, ya que el año que viene me caso y buff quería que ya estuviese mi nariz bien para la boda.
Mi familia aceptó bien mi decisión, mi madre siempre quiso operarse tb pero no lo ha hecho con el paso de los años, quizá x miedo o porque si no lo hizo de joven ahora la da pereza.
X eso "digamos que me anima", bueno, no es que me anime, pero dice que si mi decisión es hacérmelo, que me lo haga ahora y no de mayor porque nunca me lo haré. Mi padre no se pronunció, solo me dijo que buscase un buen ciru y un buen hospital, que siendo yo enfermera podría tener mas cercana esa información.
Dejando mis padres a un lado, el problema fue mi novio, anticirugías plásticas jajaja,me costó convencerle y tuvimos una buena discusión x ello, pero se dio cuenta de que era mi decisión y de que si realmente me quería tenía que estar a mi lado apoyándome, y así lo hizo, mmm me le comería a besos, es un cielo, va a inundar la habitación del hospi de flores, yo le he dixo que no se pase, que me dan alergia y operada de rino solo me faltaba eso jajaja, no, en serio, es un problema la jodía alergia (aunque menos mal que el ebastel forte hace sus efectos).
Me llevará un ramo y punto.
Pasé x varias consultas con mi ciru antes de operarme, concretamente 3: la primera a conocerle y ver esa primera impresión que te hace seguir con él o buscar otro, la segunda a plantearle dudas no resueltas x los nervios en la primera consulta, y a confirmarle que me operaba con él, la tercera a llevarle el preoperatorio y la cuarta la operación. En la tercera me vio él junto con el anestesista, vieron los 2 el preoperatorio, ya que el anestesista tiene que hacer un informe al plástico diciendo que si se puede hacer la operación en cuanto a riesgos personales de salud se refiene (tengo 25 años, no alergias a medicamentos, no fumo, no bebo, etc).
Por último deciros que el jueves que viene, el 31 x la tarde a primera hora será cuando me opere, estoy hecha ya un manojo de nervios, aunque ocupada con el trabajo, los preparativos de la boda, que aunque pronto hay que empezar con ellos, tengo la cabeza ocupada, que es lo mejor para calmar los nervios preoperatorios jejeje, solo echo mucho de menos a mi chico, que estos dias tenemos turnos contrarios y hasta el dia de la operación no podré verle, ya le he advertido de que no se asuste al verme con la escayola y los morados jeje.
Ya os contaré, pondré fotos del antes y del después para que veais el resultado. Un saludo

A
anabia_5872476
23/5/07 a las 20:04

Hola asi es hasta ahora mi proceso
HOLA TENGO 23 DIAS DE POST, DECIDI OPERARME POR QUE MI PERFIL NO ME GUSTABA MI NRIZ NO ERA FEA PERO CONSIDERO QUE UN POCO GRANDE PARA MI CARA Y OTRO MINIMO DETALLE. ESTE FORO ME DIO MUCHOS ANIMOS PARA TOMAR ESTA DECISION.LES DOY LAS GRACIAS A TODAS PUES AL PARTICIPAR NOS VAN ANIMANDO A ESTO TAN IMPORTANTE.
HABLE CON MI CIRU Y LE DIJE MAS O MENOS LO QUE QUERIA ME DIJO QUE EN MI CASO SE PODIA HACER UN TRABAJO MUY BONITO Y NATURAL LE MOSTRE FOTOGRAFIAS Y ACORDAMOS. PERO YO ESTABA REALMENTE INTRIGADA DE COMO ME QUEDARIA PERO TAMBIEN ANIMADA A CAMBIAR MI PERFIL. TRANSCURRIO LO DE LA CIRUJIA MUY BIEN TODO SOLO LA INCOMODIDAD DE RESPIRAR POR LA NARIZ QUE ME DURO HASTA EL 5TO DIA Y LOS MORETONES QUE HASTA AHORITA TENGO DOS MARQUITAS QUE YA CASI SE VAN.Y LA INQUIETUD DE SABER COMO HABIA QUEDADO. AL 7 DIA ME QUITO EL YESO Y VI MI NUEVA NARIZ AUNQUE UN POCO INFLAMADA SI ME GUSTO ENTONCES ME PUSO OTRO YESO POR 5 DIAS MAS, CUANDO ME LO QUITO VI UNA NARIZ MUY BONITA Y PENSE QUE ASI ME IVA A QUEDAR PERO A LOS 2 DIAS SE ME INFLAMO DE LA MITAD HACIA LA PUNTA Y DE PERFIL SE ME VE COMO SI ESTUBIERA CHATA. YA TENGO 10 DIAS ASI Y NO VEO MEJORIA SI NO CADA DIA ME VEO MAS INFLAMADA SERA NORMAL? EN CUANTO TIEMPO ME PASARA ESTA INFLAMACION QUE ME DEFORMA MI NARIZ? ME ASALTAN LAS DUDAS A ALGUNA DE USTEDESS LES PASO LO MISMO Y LUEGO LES QUEDO BIEN. POR QUE EN ESTE MOMENTO NO ME GUSTA.ANIMO SIGAN PARTICIPANDO Y SI TIENEN FOTOS COMPARTANLAS.
UN ABRAZO A TODAS.

N
nardy_5322036
24/5/07 a las 4:05

Hola
ya se fueron las de rino?

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 10:31

Si...
...me pidió una radiografía de los huesos de la nariz, otra de tórax, un electro y analítica. El mismo dia de la operación tengo que ir antes porque me va a medir y a sacar fotos de la nariz, se me olvidó contároslo jeje, lo siento. De todos modos además de esto, yo le he contado con pelos y señales que es lo no me gusta de mi nariz y que es lo que quiero realmente.
Un saludo

W
weijun_9060300
24/5/07 a las 10:37
En respuesta a anabia_5872476

Hola asi es hasta ahora mi proceso
HOLA TENGO 23 DIAS DE POST, DECIDI OPERARME POR QUE MI PERFIL NO ME GUSTABA MI NRIZ NO ERA FEA PERO CONSIDERO QUE UN POCO GRANDE PARA MI CARA Y OTRO MINIMO DETALLE. ESTE FORO ME DIO MUCHOS ANIMOS PARA TOMAR ESTA DECISION.LES DOY LAS GRACIAS A TODAS PUES AL PARTICIPAR NOS VAN ANIMANDO A ESTO TAN IMPORTANTE.
HABLE CON MI CIRU Y LE DIJE MAS O MENOS LO QUE QUERIA ME DIJO QUE EN MI CASO SE PODIA HACER UN TRABAJO MUY BONITO Y NATURAL LE MOSTRE FOTOGRAFIAS Y ACORDAMOS. PERO YO ESTABA REALMENTE INTRIGADA DE COMO ME QUEDARIA PERO TAMBIEN ANIMADA A CAMBIAR MI PERFIL. TRANSCURRIO LO DE LA CIRUJIA MUY BIEN TODO SOLO LA INCOMODIDAD DE RESPIRAR POR LA NARIZ QUE ME DURO HASTA EL 5TO DIA Y LOS MORETONES QUE HASTA AHORITA TENGO DOS MARQUITAS QUE YA CASI SE VAN.Y LA INQUIETUD DE SABER COMO HABIA QUEDADO. AL 7 DIA ME QUITO EL YESO Y VI MI NUEVA NARIZ AUNQUE UN POCO INFLAMADA SI ME GUSTO ENTONCES ME PUSO OTRO YESO POR 5 DIAS MAS, CUANDO ME LO QUITO VI UNA NARIZ MUY BONITA Y PENSE QUE ASI ME IVA A QUEDAR PERO A LOS 2 DIAS SE ME INFLAMO DE LA MITAD HACIA LA PUNTA Y DE PERFIL SE ME VE COMO SI ESTUBIERA CHATA. YA TENGO 10 DIAS ASI Y NO VEO MEJORIA SI NO CADA DIA ME VEO MAS INFLAMADA SERA NORMAL? EN CUANTO TIEMPO ME PASARA ESTA INFLAMACION QUE ME DEFORMA MI NARIZ? ME ASALTAN LAS DUDAS A ALGUNA DE USTEDESS LES PASO LO MISMO Y LUEGO LES QUEDO BIEN. POR QUE EN ESTE MOMENTO NO ME GUSTA.ANIMO SIGAN PARTICIPANDO Y SI TIENEN FOTOS COMPARTANLAS.
UN ABRAZO A TODAS.

A mi mi cirujano...
...me ha advertido de que lo que te ocurre a ti es probable que pase, pero que esté tranquila, que eso de inflamarse tras quitar el yeso, acaba cediendo con los días. Eso es lo que me ha dixo, que lo que mas se inflama es la punta y la parte de la nariz del entrecejo, pero que baja poco a poco, en unas personas antes que en otras pero que baja.Ánimo, ok?.Yo aún no me he operado, pero lo haré exactamente hoy dentro de una semana, ya os contaré. Besitos

D
divine_6126819
24/5/07 a las 15:16

Up
up

N
nardy_5322036
24/5/07 a las 22:06

Hola a participar chicas
las que vamos a realizarlo queremos informacion. o de plano ya se fueron?

A
anabia_5872476
25/5/07 a las 23:03

Hola hay alguien de rino
cuenten es importante!

A
an0N_815061699z
25/5/07 a las 23:22

Aquí estamos.
Hola chicas. Hoy me he hecho las pruebas del pre-operatorio. Por si puede ayudar a alguien, me han hecho: análisis de sangre y orina, electrocardiograma y radiografía de tórax. Mañana las recojo, y si todo está bien, me operaré el 12 de junio. No os imaginais lo que sueño con mi nueva naricita: se acabó el preocuparme de que todos me miren por el perfil bueno, o de sentir que los demás sólo ven nariz!!
Un beso a todas. Os iré contando.
Por cierto, de las pruebas del pre-operatorio, ninguna duele.

ciao.

L
lierni_9393036
26/5/07 a las 14:51
En respuesta a anabia_5872476

Hola asi es hasta ahora mi proceso
HOLA TENGO 23 DIAS DE POST, DECIDI OPERARME POR QUE MI PERFIL NO ME GUSTABA MI NRIZ NO ERA FEA PERO CONSIDERO QUE UN POCO GRANDE PARA MI CARA Y OTRO MINIMO DETALLE. ESTE FORO ME DIO MUCHOS ANIMOS PARA TOMAR ESTA DECISION.LES DOY LAS GRACIAS A TODAS PUES AL PARTICIPAR NOS VAN ANIMANDO A ESTO TAN IMPORTANTE.
HABLE CON MI CIRU Y LE DIJE MAS O MENOS LO QUE QUERIA ME DIJO QUE EN MI CASO SE PODIA HACER UN TRABAJO MUY BONITO Y NATURAL LE MOSTRE FOTOGRAFIAS Y ACORDAMOS. PERO YO ESTABA REALMENTE INTRIGADA DE COMO ME QUEDARIA PERO TAMBIEN ANIMADA A CAMBIAR MI PERFIL. TRANSCURRIO LO DE LA CIRUJIA MUY BIEN TODO SOLO LA INCOMODIDAD DE RESPIRAR POR LA NARIZ QUE ME DURO HASTA EL 5TO DIA Y LOS MORETONES QUE HASTA AHORITA TENGO DOS MARQUITAS QUE YA CASI SE VAN.Y LA INQUIETUD DE SABER COMO HABIA QUEDADO. AL 7 DIA ME QUITO EL YESO Y VI MI NUEVA NARIZ AUNQUE UN POCO INFLAMADA SI ME GUSTO ENTONCES ME PUSO OTRO YESO POR 5 DIAS MAS, CUANDO ME LO QUITO VI UNA NARIZ MUY BONITA Y PENSE QUE ASI ME IVA A QUEDAR PERO A LOS 2 DIAS SE ME INFLAMO DE LA MITAD HACIA LA PUNTA Y DE PERFIL SE ME VE COMO SI ESTUBIERA CHATA. YA TENGO 10 DIAS ASI Y NO VEO MEJORIA SI NO CADA DIA ME VEO MAS INFLAMADA SERA NORMAL? EN CUANTO TIEMPO ME PASARA ESTA INFLAMACION QUE ME DEFORMA MI NARIZ? ME ASALTAN LAS DUDAS A ALGUNA DE USTEDESS LES PASO LO MISMO Y LUEGO LES QUEDO BIEN. POR QUE EN ESTE MOMENTO NO ME GUSTA.ANIMO SIGAN PARTICIPANDO Y SI TIENEN FOTOS COMPARTANLAS.
UN ABRAZO A TODAS.

animate y hazte un album!!!!!
venga que asi nos ayudas a todas, hay poquitos albunes!!!
un beso y ánimo.

Comparte tus fotos.

B
begona_5395220
26/5/07 a las 20:19

Experiencia rino
Bueno yo me opere el 18 de mayo, ayer viernes 25 de mayo me quitaron la ferula.
Estuve tres horas en el quirofano, no he tenido dolor,respirar por la boca ha sido un poco incomodo pero enseguida te haces.
Como os digo ayer me quitaron la ferula, la nariz que me ha quedado es cien veces mas bonita a la que tenia, pero todavia la tengo hinchada, la punta y sobre todo el entrecejo, en un primer momento me costo verme, casi no me reconocia. El ciru me dijo que todavia falta mucho para que la nariz quede como tiene que quedar, pero yo estoy contenta, sobre todo el perfil me ha cambiado muchisimo, la gente que me conoce dice que estoy fenomenal, pero ya os digo que todavia mi cara sigue hinchada, me quedan moratones el pomulos, que si me maquillo si me notan y unos a la altura de la boca de color amarillo. Os ire contando la evolucion. Un beso. Fiona

A
an0N_815061699z
27/5/07 a las 8:26
En respuesta a begona_5395220

Experiencia rino
Bueno yo me opere el 18 de mayo, ayer viernes 25 de mayo me quitaron la ferula.
Estuve tres horas en el quirofano, no he tenido dolor,respirar por la boca ha sido un poco incomodo pero enseguida te haces.
Como os digo ayer me quitaron la ferula, la nariz que me ha quedado es cien veces mas bonita a la que tenia, pero todavia la tengo hinchada, la punta y sobre todo el entrecejo, en un primer momento me costo verme, casi no me reconocia. El ciru me dijo que todavia falta mucho para que la nariz quede como tiene que quedar, pero yo estoy contenta, sobre todo el perfil me ha cambiado muchisimo, la gente que me conoce dice que estoy fenomenal, pero ya os digo que todavia mi cara sigue hinchada, me quedan moratones el pomulos, que si me maquillo si me notan y unos a la altura de la boca de color amarillo. Os ire contando la evolucion. Un beso. Fiona

Sigue contándonos fiona714
Fiona 714, qué bien, vas un poquito por delante de mí, ya que el 12 de junio voy yo.
Sigue contándonos a todas tu evolución y mucho ánimo. Yo he pensando no mirarme en ningún espejo los 7 primeros días, la verdad es que me asusta un poco verme con tanta hinchazón o con tanto morado en la cara.
Bueno chica, mucho ánimo y ya verás lo geniales que estamos después, fuera complejos y perfiles indeseables!!!!

ciao.

J
jiawen_8518418
27/5/07 a las 20:26

Doctores y clinicas
las experiencias me interesan mucho, pero para empezar me gustaria tener mas información sobre clinicas y doctores porque hay muchos pero lo dificil es decidir. Soy de jaen y me gustaria saber en que manos de garantia me podria poner para una rinoplastia, aunque sea en las provincias de alrededor
asi que porfavor si alguien puede darme esa informacion se lo agradeceria mucho

Y
yan_5605995
27/5/07 a las 22:25
En respuesta a begona_5395220

Experiencia rino
Bueno yo me opere el 18 de mayo, ayer viernes 25 de mayo me quitaron la ferula.
Estuve tres horas en el quirofano, no he tenido dolor,respirar por la boca ha sido un poco incomodo pero enseguida te haces.
Como os digo ayer me quitaron la ferula, la nariz que me ha quedado es cien veces mas bonita a la que tenia, pero todavia la tengo hinchada, la punta y sobre todo el entrecejo, en un primer momento me costo verme, casi no me reconocia. El ciru me dijo que todavia falta mucho para que la nariz quede como tiene que quedar, pero yo estoy contenta, sobre todo el perfil me ha cambiado muchisimo, la gente que me conoce dice que estoy fenomenal, pero ya os digo que todavia mi cara sigue hinchada, me quedan moratones el pomulos, que si me maquillo si me notan y unos a la altura de la boca de color amarillo. Os ire contando la evolucion. Un beso. Fiona

Hola
ya te he dicho antes que alucino en la recuperación, en una semana y parece que no hayas pasado por quirofano.
donde te has operado? te ha quedado genial.
Besitos

S
seham_7305182
28/5/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_815061699z

Aquí estamos.
Hola chicas. Hoy me he hecho las pruebas del pre-operatorio. Por si puede ayudar a alguien, me han hecho: análisis de sangre y orina, electrocardiograma y radiografía de tórax. Mañana las recojo, y si todo está bien, me operaré el 12 de junio. No os imaginais lo que sueño con mi nueva naricita: se acabó el preocuparme de que todos me miren por el perfil bueno, o de sentir que los demás sólo ven nariz!!
Un beso a todas. Os iré contando.
Por cierto, de las pruebas del pre-operatorio, ninguna duele.

ciao.

Yo tb
Hola xapa yo me he hech hoy l pre tb pero a mi n m mandaron analisis d orina,dependera d cada ciru...yo m opero l 29 , q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

N
nardy_5322036
28/5/07 a las 21:26

Up...............
que no baje!

A
an0N_834582399z
28/5/07 a las 21:51

Mirad lo que me ocurre
Me operé de rino hace 3 meses y noto como la inflamación me va bajando de la mitad de la nariz hacia arriba (zona del entrecejo y demás), pero de mitad de la nariz hacia abajo noto que se me está quedando como justo en medio de la nariz como una subida que va desde el centro de la nariz hasta la punta, y me hace como curvita justo en la mitad de la nariz, no sé cómo explicaros, es como un bache justo en medio de la nariz, ¿ésto qué puede ser? ¿nariz mal limada? ¿puede ser el cartílago mal cortado? ¿o puede ser inflamación?


POr favor, ayudadme, ¿hay alguien que le haya ocurrido algo parecido? gracias.

L
lierni_9393036
29/5/07 a las 2:27
En respuesta a an0N_834582399z

Mirad lo que me ocurre
Me operé de rino hace 3 meses y noto como la inflamación me va bajando de la mitad de la nariz hacia arriba (zona del entrecejo y demás), pero de mitad de la nariz hacia abajo noto que se me está quedando como justo en medio de la nariz como una subida que va desde el centro de la nariz hasta la punta, y me hace como curvita justo en la mitad de la nariz, no sé cómo explicaros, es como un bache justo en medio de la nariz, ¿ésto qué puede ser? ¿nariz mal limada? ¿puede ser el cartílago mal cortado? ¿o puede ser inflamación?


POr favor, ayudadme, ¿hay alguien que le haya ocurrido algo parecido? gracias.

Cielo, eso menos de preguntarselo al cirujano........
se te veía así al quitarte la ferula??? porque recien quitada la ferula dicen que la no está hinchada, que se hincha despues, y bueno, ahí podrías descartar ya que fuera mal limado,si no estaba al quitar la férula.

En ese caso igual es inflamación!! porque la punta se hincha bastante, y tarda más en desincharse, pero no se, preguntale a tu super pofesional!! que para eso le pagas. jejejej

joe, es que es una pasta. Pues que se lo curren.

un beso

L
lierni_9393036
31/5/07 a las 2:27

Auuuuupa!!
..

D
dakota_6951763
1/6/07 a las 12:57

Up
up

E
espino_5549292
1/6/07 a las 14:29
En respuesta a weijun_9060300

Os cuento...
...como ya habréis visto en algún mensajillo mío x ahí, aún no me he operado, lo haré el jueves de la semana que viene,me harán una rinosetoplastia (me tienen que tocar un poquitín el tabique).
¿Como decidí operarme?, pues veréis, es algo que yo deseaba desde hacía tiempo, tengo 25 años y mi nariz viene larga de familia jeje, digamos que no se puede luchar contra natura jeje, no es fea pero si larga, con lo que de frente no se nota, pero si de perfil, nunca me pongo de perfil en las fotos.
Decidí operarme YA hace mas o menos algo mas de un mes, ahí fue cuando lo decidí en serio, ya que el año que viene me caso y buff quería que ya estuviese mi nariz bien para la boda.
Mi familia aceptó bien mi decisión, mi madre siempre quiso operarse tb pero no lo ha hecho con el paso de los años, quizá x miedo o porque si no lo hizo de joven ahora la da pereza.
X eso "digamos que me anima", bueno, no es que me anime, pero dice que si mi decisión es hacérmelo, que me lo haga ahora y no de mayor porque nunca me lo haré. Mi padre no se pronunció, solo me dijo que buscase un buen ciru y un buen hospital, que siendo yo enfermera podría tener mas cercana esa información.
Dejando mis padres a un lado, el problema fue mi novio, anticirugías plásticas jajaja,me costó convencerle y tuvimos una buena discusión x ello, pero se dio cuenta de que era mi decisión y de que si realmente me quería tenía que estar a mi lado apoyándome, y así lo hizo, mmm me le comería a besos, es un cielo, va a inundar la habitación del hospi de flores, yo le he dixo que no se pase, que me dan alergia y operada de rino solo me faltaba eso jajaja, no, en serio, es un problema la jodía alergia (aunque menos mal que el ebastel forte hace sus efectos).
Me llevará un ramo y punto.
Pasé x varias consultas con mi ciru antes de operarme, concretamente 3: la primera a conocerle y ver esa primera impresión que te hace seguir con él o buscar otro, la segunda a plantearle dudas no resueltas x los nervios en la primera consulta, y a confirmarle que me operaba con él, la tercera a llevarle el preoperatorio y la cuarta la operación. En la tercera me vio él junto con el anestesista, vieron los 2 el preoperatorio, ya que el anestesista tiene que hacer un informe al plástico diciendo que si se puede hacer la operación en cuanto a riesgos personales de salud se refiene (tengo 25 años, no alergias a medicamentos, no fumo, no bebo, etc).
Por último deciros que el jueves que viene, el 31 x la tarde a primera hora será cuando me opere, estoy hecha ya un manojo de nervios, aunque ocupada con el trabajo, los preparativos de la boda, que aunque pronto hay que empezar con ellos, tengo la cabeza ocupada, que es lo mejor para calmar los nervios preoperatorios jejeje, solo echo mucho de menos a mi chico, que estos dias tenemos turnos contrarios y hasta el dia de la operación no podré verle, ya le he advertido de que no se asuste al verme con la escayola y los morados jeje.
Ya os contaré, pondré fotos del antes y del después para que veais el resultado. Un saludo

Que tal fue todo, aguamarina?
yo estoy decidida a operarme tambien, ahora tengo que decidir con quien. Tu con quien te has operado? de donde eres? yo de Madrid

E
espino_5549292
1/6/07 a las 14:33
En respuesta a nahima_5838624

Mi experiencia sobre la rinoplastia
En mi caso, experiencia grata. Como toda intervención, los dias previos son propios de dudas, miedos e incertidumbres. Yo estoy encantada, lo volvería a hacer. Ingrese un lunes a las 9 de la mañana, me dieron dos calmantes o sedantes para tomar, al de 1 hora, ya relajada me bajaron a quirófano, y en otra hora ya estaba en la habitación. Me fuí a casa sobre las 2; si es cierto que cuando se pasa el efecto estas molesta, pero eso dura 1 semana como mucho, y la satisfacción es para toda la vida. A mi en concreto me ha quedado fenomenal, MUY NATURAL "que es lo hay que pedir al cirujano".Si queréis más información....Un saludo

Como elegisteis el cirujano?
alguna se ha operado con JAVIER CEBALLOS de rinoplastia?

A
anabia_5872476
1/6/07 a las 18:32

Un mes
hola ya hace un mes y sigo inflamada cuanto tiempo mas estare asi? estoy desesperada.

S
seham_7305182
1/6/07 a las 18:34
En respuesta a anabia_5872476

Un mes
hola ya hace un mes y sigo inflamada cuanto tiempo mas estare asi? estoy desesperada.

Hola
pero se nota mucho la inflamacion o solo la notas tu ??? me refiero a si es exagerado... uff yo m opero en junio.gracias wapa

A
anabia_5872476
1/6/07 a las 19:05
En respuesta a seham_7305182

Hola
pero se nota mucho la inflamacion o solo la notas tu ??? me refiero a si es exagerado... uff yo m opero en junio.gracias wapa

De frente no !
de frente no se nota pero de perfil como que hace curvita de la mitad hacia abajo(la punta)y esto la deforma...........

P
pili_8566123
1/6/07 a las 19:23

No te preocupes guapa
bueno yo ya he puesto mi post, con mi mala experiencia, pero cada cirujano es un mundo, asi que si la notas torcida tu espera que a mi el mio, me dijo que en un año no se ya el resultado final, asi que a esperar guapi.

No obstante tu nunca te calles, reclama lo que es tuyo y lo que quieres tener que pa eso se le paga vale????

besitos y animo a todas, que ya vereis como os salen una naricillas preciosas.

ya lo contareis.

Por cierto la que pueda que me mande un privi pa decirme si tienen albunes con fotos para verlas yo voy hacerme uno con la foto del antes y del despues..

Besosssssss

L
lierni_9393036
3/6/07 a las 14:52
En respuesta a lierni_9393036

Auuuuupa!!
..

Up
...

S
safiya_5428775
5/6/07 a las :37
En respuesta a nardy_5322036

Hola a participar chicas
las que vamos a realizarlo queremos informacion. o de plano ya se fueron?

Estoy feliz con mi rinoooooooooooooo
ESTOY FELIZ CON MI CIRUGÍA, TENIA UNA JIVA ESPANTOSA Q CUANDO ESTABA D PERFIL TAPABA AL Q TENIA AL LADO,AHORA NO HAGO MAS Q MIRARME,NO ME LO CREO!!EL POST ES TRANQUI,SOLO LOS TAPONES UN DIA Y MAS NA.A LA SEMANA YA PODEIS IR COMO SI NADA,OS LA RECOMIENDO SI T ACOMPLEJAN CIERTOS DEFECTOS.SI NO,,,,,PARA QÉ S LA CIRUGÍA???BSOSS

E
erhimo_6090420
4/4/13 a las 17:44
En respuesta a safiya_5428775

Estoy feliz con mi rinoooooooooooooo
ESTOY FELIZ CON MI CIRUGÍA, TENIA UNA JIVA ESPANTOSA Q CUANDO ESTABA D PERFIL TAPABA AL Q TENIA AL LADO,AHORA NO HAGO MAS Q MIRARME,NO ME LO CREO!!EL POST ES TRANQUI,SOLO LOS TAPONES UN DIA Y MAS NA.A LA SEMANA YA PODEIS IR COMO SI NADA,OS LA RECOMIENDO SI T ACOMPLEJAN CIERTOS DEFECTOS.SI NO,,,,,PARA QÉ S LA CIRUGÍA???BSOSS

Me ayudas?
Tengo 2 días q me hice la rino y no me dolio nada ni me duele nada (solo cuando me pusieron la anestesia q fue local) no me salieron en absoluto moretones pero si se me hincho la cara no mucho pero si, mañana me quitan el parche grande para ponerme otro más pequeño mi duda es q si al 6to día ya tendre la cara desinflamada.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir