Foro / Salud

Ya es hora de que os cuente mi experiencia: rinoplastia y liposucción y... pensando en el pecho...

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:42
A
an0N_974520399z
27/4/10 a las 18:40

En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las que me habeis brindado vuestra ayuda, que de verdad, me a servido de mucho, y me sigue sirviendo!!!
Cuando entramos por primera vez en este foro, lo hacemos super perdidas, no entiendes muchas de las palabras que se ponen, y tienes 1000 preguntas, porque estas totalmente perdida, o por lo menos es asi como me sentia yo.
Es cierto que llevo poquito tiempo por aqui, y con el trabajo, no tengo mucho tiempo para entrar (bueno lo hago desde la ofi, jejeje, siempre que puedo!) pero estoy super enganchada y cada día que pasa mas!!!
Bueno pues empiezo ya:
Yo llevaba mucho tiempo que tenia que operarme de la nariz, ya no por estetica, si no por salud. Tenia el tabique hacia un lado, y la nariz para el otro, asi que imaginaros... a nivel estetico no se notaba mucho, pero a la hora de respirar, cada dia estaba peor... Y lo que tenia clarisimo era que en el momento que me operase de la nariz, me la iba a mejorar, ya que estaba dormida, que hiciesen conmigo lo que quisieran!!!!
Me daba muchisimo miedo al ser la cara, uffff, y si no quedaba bien, y si no despertaba de la anestesia, y si se complicaba todo, y uffff, yo creo que las preguntas que todas nos hacemos!!!!
Pero sabeis cuando me decidí por completo???? me casé el año pasado (y bueno.... este año me vuelvo a casar, jejejeje, volvemos a renovar nuestros votos) y cuando me entregaron el video y album de la boda, dije ... que perfil mas feo!!!!!" Me armé de valor y dije, O AHORA O NUNCA!

Empecé a buscar cirujanos (gracias chicas!) y al final decidí hacerlo con el Dr. Peñas, fue todo super rápido, fui a su consulta, me informé y fue cuando le planteé que ya que estaba, queria hacerme la lipo...

Me enseñó fotos de las dos cosas (rino y lipo) y cogí cita para la operación y todas las pruebas que tenia que hacerme para esta... si, si, sali con cita para el 24 de febrero!!! (justo hace 2 meses )

Solo os puedo decir, que es lo mejor que he hecho en mi vida!!!! y que ahora digo, porque no lo habré echo antes!!!!!!!!!

La nariz, me la a dejado super natural, mas bonita, pero no me a cambiado el rostro, la tengo mas cortita y levantadita, pero mas o menos con mi forma.

Y la lipo, pues los primeros dias hinchada, la verdad, cuando me subieron a la habitacion del hospital, mi madre decia que ya se me notaba en el volumen, pero si que es cierto, que a la mañana siguiente cuando te pones la ropa, es como si estuvieses igual, te desmoralizas un poco los primeros dias, porque se esta muy hinchada, pero ahora, cada dia que pasa estoy mas contenta, la gente me empieza a decir, eso que nos gusta tanto de: "estas mas delgada?" jejejeje, eso es buena señal, a parte yo ya me lo empiezo a notar en la ropa, tambien es cierto, que estoy haciendo dieta, para notar antes los resultados, me lo recomendó el doctor, y la verdad, es que la estoy haciendo a rajatabla, porque chicas, a las que os habeis echo una lipo, os lo digo, ayuda muchisimo!!!!

Y bueno, espero no haberos aburrido mucho, jejeje, creo que me estoy volviendo una obsesa de la cirugia, jejejeje, porque en cuanto me recuperé un poco economicamente (uffffff, eso es lo peor, lo que te cuesta todo!!!!! pero estoy ahorrando!!!!! lo que puedo!!!!) me quiero operar el pecho. MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME ESTAN DEJANDO VER SUS ALBUNES Y POR LA AYUDA!!! me lo quiero levantar y aumentar un poquito!

Ver también

A
an0N_974520399z
28/4/10 a las 10:45

Gracias por contestar!!
Hola noritta2!!
Muchas gracias por leer mi experiencia!! Te entiendo perfectamente, a mi me daba el mismo miedo que a ti, por lo mismo que tu dices, queria que se viese una nariz natural no estilo Preysler y que la gente no notase mucho que me habia operado.
Lo que tienes que buscar es un buen profesional, y que entienda perfectamente, el resultado que tu buscas, a mi la verdad me la han dejado muy natural, se nota que tengo la cara mejor, como mas armonica, pero la gente realmente no sabe porque es, esta claro, que la gente que te conozca bien, te lo va a notar, es algo inevitable!!! pero tampoco se nota en exceso (depende lo que te hagas, claro)
Yo en Barcelona, el único médico que conozco, es el que a operado a Belen Esteban... no se de ninguno mas. Espero haberte ayudado, y no tengas miedo!! que ya veras como cuando te decidas a hacerlo, vas a ver querido operarte antes!!

M
mimuna_6261607
28/4/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_974520399z

Gracias por contestar!!
Hola noritta2!!
Muchas gracias por leer mi experiencia!! Te entiendo perfectamente, a mi me daba el mismo miedo que a ti, por lo mismo que tu dices, queria que se viese una nariz natural no estilo Preysler y que la gente no notase mucho que me habia operado.
Lo que tienes que buscar es un buen profesional, y que entienda perfectamente, el resultado que tu buscas, a mi la verdad me la han dejado muy natural, se nota que tengo la cara mejor, como mas armonica, pero la gente realmente no sabe porque es, esta claro, que la gente que te conozca bien, te lo va a notar, es algo inevitable!!! pero tampoco se nota en exceso (depende lo que te hagas, claro)
Yo en Barcelona, el único médico que conozco, es el que a operado a Belen Esteban... no se de ninguno mas. Espero haberte ayudado, y no tengas miedo!! que ya veras como cuando te decidas a hacerlo, vas a ver querido operarte antes!!

Para nenytaa
hola! me opero en 9 días de lipo. y ya que tu experiencia es reciente, ¿puedes decirme si se pueden subir y bajar escaleras, despacito, el día siguiente? ¿qué tal el uso de la bañera? ¿se puede o impensable? ¿imprescindible plato de ducha? muchas graciasss

A
an0N_974520399z
29/4/10 a las 16:41
En respuesta a mimuna_6261607

Para nenytaa
hola! me opero en 9 días de lipo. y ya que tu experiencia es reciente, ¿puedes decirme si se pueden subir y bajar escaleras, despacito, el día siguiente? ¿qué tal el uso de la bañera? ¿se puede o impensable? ¿imprescindible plato de ducha? muchas graciasss

Gracias x vuestros mensajes!
Hola consuelo, te he contestado al privi, espero haberte ayudado!!!

A
an0N_974520399z
29/4/10 a las 16:42

Privi
Hola Noritta2, te mando un privi ahora mismo y te comento tema precios... no se si por aqui los puedo poner..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir