En respuesta a zeltia_8662997
No se si voy a poder!!
hola, soy nueva en este chat y la verdad es que me propuse no volver a gastar un peso más en cigarros, pero no sé si voy a aguantar!
todavia tengo 2 cigarros en mi cartera, o sea para terminar el día, pero mañana ya no quiero fumar.
siento mucho el efecto que está haciendo la nicotina en mi cuerpo, corro y me canso, camino mucho y rapido y tambien, incluso hay veces que estando sentada solamente, me falta el aire. quiero empezar a hacer ejercicio y dejar de una vez este maldito vicio, fumo hace 5 años y la ultima vez que dejé solamente duré 2 semanas!!
Espero poder seguir su ejemplo y esta vez dejar definitivamente.
Saludos!!!
Yo llevo un día sin fumar!!!!
Estoy ennerviá perdida, jajaja pero lo conseguiré. Nunca lo había dejado antes, y llevo ya muchos años fumando pero es que quiero tener un bebé y no creo que fumar sea lo mejor para estos casos... Mi problema es que donde más fumaba es en mi trabajo, donde estoy casi todo el día con mucha presión y muchas carreras. Yo me he comprado pastillitas de esas de menta sin azúcar, y de momento me ayudan.
Así que adelanteeeee que lo conseguiremos!!!
(También ayuda ver fotos de pulmones dañados por el tabaco, y leer todos los perjuicios que conlleva fumar, te deja tan asustada