Foro / Salud

Hace tan solo 3 horas que no fumo no pienso fumar

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 23:32
M
melina_5793720
1/5/04 a las 17:49

Hola chicas, ya llevo más de 3 horas sin fumar y la verdad lo tengo claro NO VOY A FUMAR, aunque tengo ganas, ahora además me coge ansiedad de fumar, y no paro de comer, pero lo conseguiré. Mi ultima vez lo dejé 3 meses y volvi pero esta vez lo CONSEGUIRÉ.
Como lo haceis si teneis ganas de fumar? que haceis? hay algún truquillo. Bueno chicas/os seguro que lo aconseguiremos ya vereis.
Saludos

Ver también

A
anisa_6513638
17/6/04 a las 12:10

Yo 2 dias
hola
que tal lo llevas?yo llevo hoy dos dias y la verdad por ahora muy bien,cuando me acuerdo me da algo de ansiedad ,pero en seguida pienso en un horrible cancer de garganta como le paso a mi padre y se que yo no estoy dispuesta a pasar por esto por mi propia voluntad ni hacer pasar a mi familia por ese trago asi que............me uno al grupo de luchadoras!!
por que no cuentas que tal lo llevas y asi nos apoyamos vale?
un beso y animo que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

C
chayma_8416978
17/6/04 a las 12:15

Agüita!!
hola estrella,
yo llevo dia y medio sin fumar, y lo he intentado varias veces.
y por ahora, estoy contenta de que no me he venido abajo.
a mi por ejemplo, estoy en la oficina y cada vez que tengo ganas de fumarme un cigarro, bebo agua, y parece ser que hasta ahora me está resultando.
mucho besos y seguro que lo conseguimos !!!

Y
yiqi_6442965
17/6/04 a las 13:00

Mcluny, solyluna, estrella.........
BIENVENIDAS al club de las LUCHADORAS!!!!!

Yo llevo ocho dias sin fumar, y realmente q para mi es un record, xq nunca lo había dejado antes y llevaba fumando unos 10 años mas o menos...... y un año más o menos fumandome un paquete diario.... bufffffff, una pasada!!!!

Sobre todo muchiiiiiiiiiiisimo ánimo, q lo vamos a conseguir chicas!!!!! La verdad q este forito esta genial, xq nos damos muchos ánimos.

Bueno luchadoraas mucha suerte y mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Ah! a mi lo del agua también me biene guay, y lo de los chicles (sin azucar) también me ayuda......

Suerte chicas!

A
arhimo_8520162
17/6/04 a las 13:05
En respuesta a yiqi_6442965

Mcluny, solyluna, estrella.........
BIENVENIDAS al club de las LUCHADORAS!!!!!

Yo llevo ocho dias sin fumar, y realmente q para mi es un record, xq nunca lo había dejado antes y llevaba fumando unos 10 años mas o menos...... y un año más o menos fumandome un paquete diario.... bufffffff, una pasada!!!!

Sobre todo muchiiiiiiiiiiisimo ánimo, q lo vamos a conseguir chicas!!!!! La verdad q este forito esta genial, xq nos damos muchos ánimos.

Bueno luchadoraas mucha suerte y mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Ah! a mi lo del agua también me biene guay, y lo de los chicles (sin azucar) también me ayuda......

Suerte chicas!

Soy mnkmonic
hola de nuevo chicas:
me confundi, y entré como mcluny, pero yo mnkmonic.
im sorry
besitos y animo de nuevo chicas !!!

Y
yiqi_6442965
17/6/04 a las 13:24
En respuesta a arhimo_8520162

Soy mnkmonic
hola de nuevo chicas:
me confundi, y entré como mcluny, pero yo mnkmonic.
im sorry
besitos y animo de nuevo chicas !!!

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!1
ok mnkmonic!!
Si ya decía yo......... cuánta Monica hay x aqui.... jejejeje

Besotes

A
an0N_841934299z
17/6/04 a las 15:18
En respuesta a anisa_6513638

Yo 2 dias
hola
que tal lo llevas?yo llevo hoy dos dias y la verdad por ahora muy bien,cuando me acuerdo me da algo de ansiedad ,pero en seguida pienso en un horrible cancer de garganta como le paso a mi padre y se que yo no estoy dispuesta a pasar por esto por mi propia voluntad ni hacer pasar a mi familia por ese trago asi que............me uno al grupo de luchadoras!!
por que no cuentas que tal lo llevas y asi nos apoyamos vale?
un beso y animo que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!

Bienvenidas!!
bienvenidas a todas las nuevas que os unis!!
yo soy manzanita, como me llaman por estos lares, jijiji
tenemos la charla de luchadoras abierta mas abajo, os espero!!

besitos.

W
walda_9895584
17/6/04 a las 18:07

Hola estrella!!!!
Eres catalana como yo??????
Bueno, en primer lugar felicitarte por haber tomado esta decisión!!!!! haces bién!!!! yo llevo unos díitas sin fumar, pero me cuesta un montón,...jejejeje
Me he comprado un cigarrillo de plástico de esos que se venden en las farmácias,...sí, sí, los que llevan los abuelos!!!!jejeje con eso mantengo la boca ocupada y la mano también, así que bueno, voy pasando las horas como puedo!!!

Supongo que por ahí a bajo ya te habrán hablado de las luchadoras!!!! jejejej cuando quieras serás bienvenida!!! así nos iremos contando que tal nos va y nos animaremos más las unas a las otras!!!!

Besotes guapa!!! y me alegro mucho por ti!!!
Marta

W
walda_9895584
17/6/04 a las 18:10
En respuesta a yiqi_6442965

Mcluny, solyluna, estrella.........
BIENVENIDAS al club de las LUCHADORAS!!!!!

Yo llevo ocho dias sin fumar, y realmente q para mi es un record, xq nunca lo había dejado antes y llevaba fumando unos 10 años mas o menos...... y un año más o menos fumandome un paquete diario.... bufffffff, una pasada!!!!

Sobre todo muchiiiiiiiiiiisimo ánimo, q lo vamos a conseguir chicas!!!!! La verdad q este forito esta genial, xq nos damos muchos ánimos.

Bueno luchadoraas mucha suerte y mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Ah! a mi lo del agua también me biene guay, y lo de los chicles (sin azucar) también me ayuda......

Suerte chicas!

Os digo lo mismito!!!
Bienvenidas y ánimo!!!! todas lo lograremos!!!!
Felicidades por haber tomado esta decisión!!!
Cuando veais un post titulado..."las luchadoras" no dudeis en contarnos cómo lo llevais!!!! y también si teneis alguna recaidilla que os animaremos mucho!!!!

Besotes a todas y mucho, pero que mucho ánimo!!!!
VENCEREMOS AL ASQUEROSO MALOLIENTE!!!!
jejejej
Marta

Z
zeltia_8662997
4/10/04 a las 20:42
En respuesta a an0N_841934299z

Bienvenidas!!
bienvenidas a todas las nuevas que os unis!!
yo soy manzanita, como me llaman por estos lares, jijiji
tenemos la charla de luchadoras abierta mas abajo, os espero!!

besitos.

No se si voy a poder!!
hola, soy nueva en este chat y la verdad es que me propuse no volver a gastar un peso más en cigarros, pero no sé si voy a aguantar!
todavia tengo 2 cigarros en mi cartera, o sea para terminar el día, pero mañana ya no quiero fumar.
siento mucho el efecto que está haciendo la nicotina en mi cuerpo, corro y me canso, camino mucho y rapido y tambien, incluso hay veces que estando sentada solamente, me falta el aire. quiero empezar a hacer ejercicio y dejar de una vez este maldito vicio, fumo hace 5 años y la ultima vez que dejé solamente duré 2 semanas!!
Espero poder seguir su ejemplo y esta vez dejar definitivamente.
Saludos!!!

A
an0N_827108499z
5/10/04 a las 23:32
En respuesta a zeltia_8662997

No se si voy a poder!!
hola, soy nueva en este chat y la verdad es que me propuse no volver a gastar un peso más en cigarros, pero no sé si voy a aguantar!
todavia tengo 2 cigarros en mi cartera, o sea para terminar el día, pero mañana ya no quiero fumar.
siento mucho el efecto que está haciendo la nicotina en mi cuerpo, corro y me canso, camino mucho y rapido y tambien, incluso hay veces que estando sentada solamente, me falta el aire. quiero empezar a hacer ejercicio y dejar de una vez este maldito vicio, fumo hace 5 años y la ultima vez que dejé solamente duré 2 semanas!!
Espero poder seguir su ejemplo y esta vez dejar definitivamente.
Saludos!!!

Yo llevo un día sin fumar!!!!
Estoy ennerviá perdida, jajaja pero lo conseguiré. Nunca lo había dejado antes, y llevo ya muchos años fumando pero es que quiero tener un bebé y no creo que fumar sea lo mejor para estos casos... Mi problema es que donde más fumaba es en mi trabajo, donde estoy casi todo el día con mucha presión y muchas carreras. Yo me he comprado pastillitas de esas de menta sin azúcar, y de momento me ayudan.

Así que adelanteeeee que lo conseguiremos!!!
(También ayuda ver fotos de pulmones dañados por el tabaco, y leer todos los perjuicios que conlleva fumar, te deja tan asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir