En respuesta a nadiya_6337291
A veer, empiezo yo, aunque ya lo he contado por aquí un milln de veces jaja.
Mira, yo me operé hace 21 dias.
Fue una ope cerrada, me rompieron hueso, me limaron la giba, refinaron la punta y estrecharon los alares (los laditos).
En el quirófano me sentí super cómoda, me pusieron anestesia general y de fondo a Coldplay jaja, sí si como lo oyes. Me desperté con un poco de vomitos. Me operaron a las 16:00 y me subieron a la habitación a las 21:00 más o menos. No pude beber ni comer hasta el día siguiente (la boca sequísima porque encima con los tapones...), con el suero, y tal.
Al día siguiente a casa. Los 4 primeros días fueron desquiciantes, me daban punzadas, no podía respirar bien, echada todo el día... fatal. No me salieron casi morados. A la semana me quitaron los tapones y mi preocupación fue la parálisis del labio... que me hacía una HORRIBLE sonrisa. Poco a poco fui respirando por la nariz (porque me había acostumbraado a respirar por la boca xD!).
A los 15 dias me quitaron la ferula y por fin me pude ver. Super hiiinchada, como ya dije, en plan avatar (los de la peli), la piel pelada, áspera, mucho acné... pero ahora estoy contenta, me ha quedado super natural (nadie me lo nota jaja), aun estoy muy hinchada pero cada día un poquito menos. Merece la pena
Espero te haya servido de ayuda.
Hola fa tienes fotos??
hola he leido tus mensajes y he coincidido en muchas cosas con respecto al post yo solo llevo 4 dias operada de l nariz no me duele ya paso lo horrible irritacion laringea por la sonda en la anestesia general ya me da hambre y respiro feliz por la boca la joda aun es no poder agacharme no hago nada de fuerzas y bueno dormir medio sentada me tiene la espalda echa pedasos, me cambian la ferula la otra semana no me he visto la nariz mas que los hollares de puerquito que tengo y la incomodidad como si tuviera sinusitis cronica y algo mas a veces me da comezon horrible con la ferula pero ni modo de tocarse o rascarcse ojala a mi me valla tan bien como a Fa que al pricipio no le fue tan bien como contaba y se notaba desesperada asi que animo pero es de tiempoooooooooo mucho tiempoooo