Foro / Salud

Existe alguna manera para operarte y q no se note q son operadas????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 15:47
Z
zhu_6258334
6/7/09 a las 20:43

uff

Ver también

W
weam_9173905
6/7/09 a las 21:24

Yo creo....
que el secreto está en ponerse poca cantidad.

Yo, cuando me operé la primera vez me puse 180 cc y creo que se me notaba menos que estaba operada que ahora que llevo 300.

Besitos.

J
jula_5820800
6/7/09 a las 21:34

Elige un buen cirujano que te asesore bien y que use buenas prótesis
Hola!!!!

lo más importatne para que no se note que son operadas es que el cirujano sea bueno, primero porque te pondrá el tamaño que corresponde a tu constitución, porque queda fatal que una chica menudita se ponga unos pechos enormes y luego porque usará las mejores prótesis para tí. Mucha gente cree que todas las prótesis son iguales pero no es así, están las redondas y las anatómicas, las redondas dan un aspecto más de bola y la anatómicas tienen forma de gota por lo que quedan más naturales, pero tiene que ser el médico el que elija!!!. No sé de qué ciudad eres pero mi recomendación es el Dr. Vicente Paloma de la clínica Teknon de Barcelona, es una pasada a mi me operó hace dos años y estoy supercontenta. Espero haberte ayudado. Bss

Z
zhu_6258334
7/7/09 a las 16:19

Decidme la verdad xf
no existe ninguna manera de q parezcan naturales,verdad?

Z
zhu_6258334
7/7/09 a las 21:08

Gracias x contestar atodas
esperaba q pudieran parecerse a las naturales.. me desanime un poco

bss y muxisimas gracias x haberme contestado

J
jula_5820800
8/7/09 a las 15:38
En respuesta a zhu_6258334

Gracias x contestar atodas
esperaba q pudieran parecerse a las naturales.. me desanime un poco

bss y muxisimas gracias x haberme contestado

No te agobies :0)
bueno tu no te agobies y tomate tu tiempo... sobre todo si te operas que sea para sentirte bien tú, no para gustar a los demás, si no por tí misma. ya verás como todo sale bien y después estás muy contenta. ..y, decidas lo que decidas, ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

O
olya_8489262
17/9/09 a las 19:26
En respuesta a zhu_6258334

Decidme la verdad xf
no existe ninguna manera de q parezcan naturales,verdad?

Yo creo q no pero si muy disimuladas
hola wapis no te preocupes yo creo q una operacion es una operacion.pero el cirujano es el q te va a aconsejar mejor q nosotras q solo te damos una opinion .notarse se pueden notar pero si es un buen cirujano se puder ver muy disimuladas porque mi tia se opero hace 1 año y no se le nota nada a no ser q t fijes bien eso si son algo mas duras por la protesis pero tienes q asumirlo.estate segura primero luego actua.informate bien del cirujano q es mas importante por q es para ti.

A
anta_9441534
18/9/09 a las 9:56

Depende!!
xk a dos amigas mias no se les nota nada!!!! normalmente las protesis que son en forma de gota (anatómicas) se notan menos xk simulan la caida del pecho natural.

otro factor es el tamaño de la protesis, el tamaño del tórax y la elasticidad de la piel: una chica de torax estrecho.. si se pone x ejemplo 350cc se le notará mucho más q a otra chica cn el tórax más ancho...

preguntale a tu ciru, aki puedes encontrar muchos ejemplos y una primera orientación.. xo la q seguro q sabe lo q más te conviene es tu ciru.. xk el te ve en persona jejeje nosotras no!!!

q te vaya muy bieeennn!!!!

M
mimunt_9158209
18/9/09 a las 15:47

A mi me pasa lo mismo que a belsha
Holaaaaa:

Yo antes de operarme hablé con mi cirujano y le comenté que lo que yo quería era volumen, no quería ni ser Pamela Anderson ni que tan siquiera se notaran que eran operadas, él me dijo que, las de forma redonda al principio se notan pero que a partir del año, por la fuerza de la grabedad terminan bajando y se quedan como un pecho natural, y las de forma anatómica te ves el pecho de forma natural desde el primer día. Yo decidí ponerme las anatómicas, por via submuscular y por la areola, y la verdad que yo partía de una talla de sujes 85 con mucho mucho relleno, y ahora después de un mes y medio llevo una talla 90 C (295cc) y están muy naturales, y ya ves el poco tiempo que estoy operada.

espero haber sido de ayuda

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram