Foro / Salud

Estrenimiento

Última respuesta: 7 de octubre de 2002 a las 11:33
Y
yanhua_9349466
24/9/02 a las 15:06

hola a todas
quisiera que alguna de ustedes pudiera ayudarme ya que yo sufro de estrenimeinto y quieo que algueien de ustedes me ayude diciendome de alguna manera natural que me pueda ayudar a este problema de antemano gracias a quien me pueda ayudar se los agradeceria muchisimo
sandra

Ver también

P
piera_6804787
24/9/02 a las 18:05

Tienes que hacer varias cosas pero todas fáciles
1. Tomar 8 vasos de agua cada día.
2. Comer frutas y verduras, disminuyendo harinas y dulces.
3. 20 minutos de ejercicios 5 veces x semana.
4. En las mañanas come 2 guindones dejados en remojo la noche anterior, remójalos junto con 1 cucharada de linaza. Se come esto por las mañanas antes del desayuno. Es muy bueno. Te lo recomiendo, debes ser constante. También puedes tomas jugo de papaya lo más tibio o caliente que puedeas tomarlo, sin azúcar ( ésto último es para casos difíciles)
Que te vaya bien. Suerte.

A
an0N_853988599z
27/9/02 a las 15:08

A mí lo que me va bien es:
Tomarme un vaso de agua caliente en ayunas.
Sí, suena asquereso pero al final te acostumbras. Si te da menos asco, prepárate una infusión (sin azucar claro). A mi me va de coña.
Ya me contarás.

Y
yanhua_9349466
28/9/02 a las 19:26

Gracias ohgril
gracias por tu ayuda y por supuesto que lo intentare ya que como al igual que tu tampoco logro ir muy degido al bano y se me esta haciendo un problema con ello asi que gracias nuevemente y ya les contare como me fue
sandra

Y
yanhua_9349466
28/9/02 a las 19:29
En respuesta a an0N_853988599z

A mí lo que me va bien es:
Tomarme un vaso de agua caliente en ayunas.
Sí, suena asquereso pero al final te acostumbras. Si te da menos asco, prepárate una infusión (sin azucar claro). A mi me va de coña.
Ya me contarás.

Pescadita gracias
lo tomare en cuenta la verdad esque todo se vale y mas cuando uno sabe como se siente el pasar por este problema y bueno no creo que sepa tan malo a ver que tal me va gracias
sandra

Y
yanhua_9349466
28/9/02 a las 19:35
En respuesta a piera_6804787

Tienes que hacer varias cosas pero todas fáciles
1. Tomar 8 vasos de agua cada día.
2. Comer frutas y verduras, disminuyendo harinas y dulces.
3. 20 minutos de ejercicios 5 veces x semana.
4. En las mañanas come 2 guindones dejados en remojo la noche anterior, remójalos junto con 1 cucharada de linaza. Se come esto por las mañanas antes del desayuno. Es muy bueno. Te lo recomiendo, debes ser constante. También puedes tomas jugo de papaya lo más tibio o caliente que puedeas tomarlo, sin azúcar ( ésto último es para casos difíciles)
Que te vaya bien. Suerte.

Gkhf
gracias , se que tambien debo tener encuenta que debo tener una buena alimentacion y creelo que estoy esmepzando con ello tendre muy encuenta tus sugerencias y hare tus recetas espero que todos susu consejos me eyuden mucho gracias por tu ayuda
sandra

A
an0N_807141699z
3/10/02 a las 13:28

Hola sandragarza
Te cuento mi experiencia , siempre he sido terriblemente estriñida incluso he sufrido de hemorroides este era peor si me ponía a dieta.Hace 15 días fui a un endocrino que me dio la tipica dieta y me receto plantaben para el estreñimiento, se vende en farmacias pero en realidad es fibra, no es laxante, se puede tomar indefinidamente.Te dire que nunca he sido mas regular.Un beso

Y
yanhua_9349466
3/10/02 a las 18:05
En respuesta a an0N_807141699z

Hola sandragarza
Te cuento mi experiencia , siempre he sido terriblemente estriñida incluso he sufrido de hemorroides este era peor si me ponía a dieta.Hace 15 días fui a un endocrino que me dio la tipica dieta y me receto plantaben para el estreñimiento, se vende en farmacias pero en realidad es fibra, no es laxante, se puede tomar indefinidamente.Te dire que nunca he sido mas regular.Un beso

Stooop cuentame mas
hola stop que tal gracias por tu informacion y me gustaria que me dijeras mas sobre lo que tomas porque si lo mio es ya serio , asi que te agradeceria si me dieras mas informacion sobre lo que tomas y si llevas una dieta como es porfavor o escribeme a mi correo
sandragarza2@enfemenino.com
sandragarza2@juno.com

Y
yanhua_9349466
3/10/02 a las 18:08

Gracias jesusa
y si te escrbire ya que lo mas que me puedan ayudar se los agradecere muchisimo y teomo encuenta todas susu sugerencias gracias
sandra

J
jayone_9585828
3/10/02 a las 18:31

Tengo tu mismo problema.....
Y he probado muchas cosas....desde el Plantaben (a mi me funciono pero solo unas 2 semanas, luego no me hacia nada) hasta unos granulos que no habituan y tomados regularmente tbn funcionan muy bien (Agiolax), pero lo que mas natural y mas eficaz que ahora estoy haciendo es tomar un KIWI en ayunas, y si ademas luego te tomas una infusion, mejor que mejor, veras los resultados...Aunque tbn es conveniente una dieta rica en fibra, con mucha agua y todo eso...aunque esto es mas dificil de seguir regularmente en mi caso, soy una golosa que pica a deshoras!!
Prueba lo del kiwi y la infusion y me cuentas, ok? Un saludo,
Rachel

Y
yanhua_9349466
4/10/02 a las 14:48
En respuesta a jayone_9585828

Tengo tu mismo problema.....
Y he probado muchas cosas....desde el Plantaben (a mi me funciono pero solo unas 2 semanas, luego no me hacia nada) hasta unos granulos que no habituan y tomados regularmente tbn funcionan muy bien (Agiolax), pero lo que mas natural y mas eficaz que ahora estoy haciendo es tomar un KIWI en ayunas, y si ademas luego te tomas una infusion, mejor que mejor, veras los resultados...Aunque tbn es conveniente una dieta rica en fibra, con mucha agua y todo eso...aunque esto es mas dificil de seguir regularmente en mi caso, soy una golosa que pica a deshoras!!
Prueba lo del kiwi y la infusion y me cuentas, ok? Un saludo,
Rachel

Gracias rachel
por tu ayuda y ten por seguro que si lo hare ya que todo es valido sabes nunca habia echo eso dela
kiwi pero aperte de ser una fruta muy rica y que en lo personal me gusta mucho pues que bien que me pueda ayudar a mi problema y si soy igual que tu pico comida a tods horas y mas si tienes hijos ya que comen de todo y a todas horas asi que bueno tambien a eso se debe creo mi problema en fin gracias nuevamente y ten por seguroque si tratare ok ya les contare despues como me fue un gran saludo y hasta pronto
sandra

A
an0N_807141699z
7/10/02 a las 11:33
En respuesta a yanhua_9349466

Stooop cuentame mas
hola stop que tal gracias por tu informacion y me gustaria que me dijeras mas sobre lo que tomas porque si lo mio es ya serio , asi que te agradeceria si me dieras mas informacion sobre lo que tomas y si llevas una dieta como es porfavor o escribeme a mi correo
sandragarza2@enfemenino.com
sandragarza2@juno.com

Que tal?
HOLA SANDRAGARZA:
Yo no hago nada excepcional, la dieta es la típica dieta que te dan cuando vas al medico, esta compuesta como te imaginaras de frutas y verduras, pero a la hora del estreñimiento hay que tener en cuenta que debe comerse hortalizas y verduras en crudo todos los días, eso favorece mucho el ir al baño.Y sobre todo a mí lo que mejor me ha funcionado es tomar plantaben. Entre otros consejillos, decirte que es bueno tomar yogurt por la tarde porque favorece al funcionamiento del intestino y tambien otros que he leido de otras amigas con los que estoy de acuerdo como el del agua caliente en ayunas o el kiwi por las mañanas. Y tambien decirte que como tengo problemas de hemorroides he estado con un tratamiento para mejorar mis venas, ya que tengo mala circulación, y si tu tambien la tienes lo mejor para mejorar eso es el ejercicio.Largos paseos, nadar, subir escaleras...el que mas te guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook