En respuesta a yanhua_9349466
Stooop cuentame mas
hola stop que tal gracias por tu informacion y me gustaria que me dijeras mas sobre lo que tomas porque si lo mio es ya serio , asi que te agradeceria si me dieras mas informacion sobre lo que tomas y si llevas una dieta como es porfavor o escribeme a mi correo
sandragarza2@enfemenino.com
sandragarza2@juno.com
Que tal?
HOLA SANDRAGARZA:
Yo no hago nada excepcional, la dieta es la típica dieta que te dan cuando vas al medico, esta compuesta como te imaginaras de frutas y verduras, pero a la hora del estreñimiento hay que tener en cuenta que debe comerse hortalizas y verduras en crudo todos los días, eso favorece mucho el ir al baño.Y sobre todo a mí lo que mejor me ha funcionado es tomar plantaben. Entre otros consejillos, decirte que es bueno tomar yogurt por la tarde porque favorece al funcionamiento del intestino y tambien otros que he leido de otras amigas con los que estoy de acuerdo como el del agua caliente en ayunas o el kiwi por las mañanas. Y tambien decirte que como tengo problemas de hemorroides he estado con un tratamiento para mejorar mis venas, ya que tengo mala circulación, y si tu tambien la tienes lo mejor para mejorar eso es el ejercicio.Largos paseos, nadar, subir escaleras...el que mas te guste.