Foro / Salud

Estreñimiento

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 21:29
Y
ynes_6064734
25/1/07 a las 5:02

hola chicas lo q pasa es q mi sobrina q tiene 13 años esta estreñida y ya le he puesto supositorios xq me lo dijo el doctor y ya le di laxantes pero nada va al baño se demora mas de 1 hora y no hace nada . lo q el doctor me ha dicho es q le ponga un enema pero no ce ya q me lo explico y c trata de meterle una manguera en el ano como 1 hora pero msi con el supositorio q se lo pongo 20 min llora como sera con el enema y dic q s pueden preparar en cas los enemas ustedes saben algo? ayudenme . chau respondeanme por favor lleva 5 dias sin ira la baño. chau

Ver también

Y
ynes_6064734
25/1/07 a las 18:54

Hola
chicas respondanme por favor . chau

H
hayet_5815708
25/1/07 a las 21:29
En respuesta a ynes_6064734

Hola
chicas respondanme por favor . chau

Sugerencia
hola que tal..permiteme darte una sugerencia,soy enfermera y tengo experiencia con la aplicacion de enemas...lo de la manguerita por el ano..es sencillo..compras un irrigador y una manguera que viene incluida..ademas de una canula a final de la manguera..la pones a tu sobrina de costado izquierdo ,le lubricas con jalea ky de jonhson o puede ser vaselina y le introduces suavemente la canula del enema..en el potito, sugiero que le pongas 1/2 litro de agua jabonosa(jabon de glicerina)mientras lo haces pidele que respire por la boca para ayudarla a relajarse, despues dejala ir al baño pero que trate de resistir 5 minutos...despues de evacuar los intestinos ponle otro enema de agua tibia jabonosa ..talvez 1litro..y listo..veras como sale hasta el pavo que comio en la navidad..!!suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir