Foro / Salud

Estoy un poco desanimada

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 11:36
C
cuifen_8421063
12/8/07 a las 10:57

os cuento,me opere el 6 de agosto en el hospital nisa de castilleja con el doctor ignacio ortega,todo iva bien al salir del quirofano,pero pasaron las horas y empeze a notarme el pecho izquierdo mas inflamado,ademas me sangro un pokito la erida(mastopexia con aumento y reduccion de areola).el ciru me dijo ke habia tenido un pokito de derrame y ke mantuviese el brozo izkierdo mas kieto.lo e hecho y hoy ya son 6 dias de mi intervencion y tengo un cardenal negro brutal y no puedo mover el brazo,me duele un monton,sin embargo el derecho esta casi recurado del todo,el ciru dice que es un ematoma ke lo absorbera el cuerpo pero¿cuanto tardare en recuperar la movilidad?ay tanta diferencia de un pecho a otro ke ....estoy agoviadiiiisima.alguna de vosotras haveis pasado por algo asi?

Ver también

R
radina_9941833
12/8/07 a las 11:01

No te puedo ayudar mucho porque....
hola guapa no te puedo ayudar mucho puesto q no stoy operada, pero supongo q las veteranas lo haran pronto.
yo solo te puedo animar, ten paciencia, y confia en tu ciru.
Besos y animo

C
cuifen_8421063
12/8/07 a las 11:04
En respuesta a radina_9941833

No te puedo ayudar mucho porque....
hola guapa no te puedo ayudar mucho puesto q no stoy operada, pero supongo q las veteranas lo haran pronto.
yo solo te puedo animar, ten paciencia, y confia en tu ciru.
Besos y animo

Graaaaaaacias ananda88
en este momento necesito animos aunke no vengan de personas con mi misma esperiencia.besos

A
an0N_826962899z
12/8/07 a las 11:12

No te preocupes
A mí también me salieron varios hematomas debajo del pezon de la teta derecha, pero me dijo mi doctora que era normal despues de la operación, tardaron varios dias en quitarseme.
Lo que te sucede es que por orden de tu medico has tenido ese brazo mas inutilizado, ahora te esta costando mas y por eso te duele.
Ve moviendolo poquito a poquito que el musculo se vaya acostumbrando y así te dejara de doler. Pero no te preocupes porque por un derrame no tiene que dolerte.

Z
ziyu_8428691
12/8/07 a las 11:16

Arribaaaaaaaa esos animos¡¡¡¡¡¡
venga mujer¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal que estes decaida mi compi ya operada estaba igual que tu hasta me dijo que estaba arrepentidade aperarse y ayer mismo estuvimos hablando del tema y esta super contenta lleva mes y algo ya operada y me dijo que pasaria otravez lo mismo, asi que no te desanimes que pronto empezaras a verle color a la cosa,y sobre los morados tambien he visto tan negros como tu hablas y estan recuperadas,solo tienes que darles un poco de tiempo y no te asustes que veras como luego no te arrepientes.


besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo voy el marteeeeeeeeeeee.

A
analia_6010209
12/8/07 a las 11:16

Hola corazón
yo tuve un hematoma en la parte inferior del pecho izquierdo durante casi un mes. Es normal debido a toda la manipulación que tenemos por ahí, no te asustes y has caso al ciru, verás que todo sale bien. Los miedos los primeros meses son normales, pero relájate y piensa en lo guapa que vas a estar en unos días...un besazo desde canarias.

C
cuifen_8421063
12/8/07 a las 11:26
En respuesta a cuifen_8421063

Graaaaaaacias ananda88
en este momento necesito animos aunke no vengan de personas con mi misma esperiencia.besos

Muchas gracias chicas
yo tambien creo ke me alegrare por ke yo partia de un pecho tuberos con mucha piel sobrante despues de la lactancia y ahora veo formas y me gusta .pero se me hace eternoy ademas escucho esperiencias de chicas ke a los 5 dias ya estan haciendo su vida casi normal y yo lo veo muy lejano

R
radina_9941833
12/8/07 a las 11:36

Ves...
Ves como las veteranas te iba a animar.
Ya sabes q no eres la unica y q es normal,
tu animate q prontito estaras to orgullosa y seguro q eres otra mas q dice merecela pena lo volveria a hacer.
piensa q lo dificil ya lo has exo y q poquito a poco todo ira a mejor.
Besos y como siempre digo me pareceis unas VALIENTES.
Mucho animo q ya mismo estaras presumiendo de tetas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir