En respuesta a an0N_704708199z
Hipotiroidismo
La elevación de la prolactina es muy típica en un hipotiroidismo y en tu caso existe un hipotiroidismo en toda regla.
En teoría, una vez regulada tu tiroides con medicación tendría q ir bajando la prolactina (si es q la tienes elevada, q no lo mencionas...).
Deberían tratar tu hipotiroidismo. Síntomas de este son: aumento de peso, cansancio, depresión. En teoría, se puede ir adelgazando cuando tu cuerpo llega a la dosis óptima de medicación.
Sobre los anticuerpos antitiroglobulina y antimicrosomiales, no le des importancia... sólo significa q tu hipotiroidismo es autoinmune. Estos suelen fluctuar a lo largo de la evolución de la enfermedad.
Lo dicho... ante todo tranquilidad. Cuando empieces a medicarte seguro q irás mejorando poco a poco.
Si tu médico no te pone tratamiento, ve a otro pq con estas cifras y tus síntomas necesitas tratamiento.
Suerte!.
Hipotiroidismo
gracias por contestar
Sobre lo de la prolactina la tengo un pelin alta pero no mucho ....... lo q mas me preocupa del hipotiroidismo es el aumento del peso ya q mido 1.57 y peso unos 54kilos aproximadamente ya q una semana peso eso y otro pues me veo con un kilo de menos.
Con dieta y un tratamiento llegare a perder algo de peso?
cuando fui a la endocrina me dijo q tenia un poco de sobrepeso y la verdad yo kiero engordar mas.
Respecto a los sintomas pues tengo la piel muy muy seca, se me cae mucho el pelo, mucho cansacio, duermo mucho , los animos por los suelos, mal aliento y sobre todo tengo mucho mucho apetito y la verdad esq ya estoy deseando de ir al medico para q me mande algo porq el dia dia y el levantarme de la cama todos los dias se me hace un mundo .......... pero bueno se va haciendo lo q se puede ...
SALUDOS