Foro / Salud

Estoy tan angustiada necesito ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 5:29
O
oksana_6208730
23/7/11 a las 3:42

hola chicas me opero el 2 de agosto y aun no tengo decidido ni claro los de los cc ancolocarme xq soy de busto 90 y mido1 56 no quiero quedar muy exagerada pero quiero que se note el cambio llevo tiempo buscando claves para ver y darme una idea y aun no se que colocarme xq e visto muy pocas chicas con estas medidas dios que angustia si me pueden ayudar les agradesco

Ver también

W
wenwen_9744534
23/7/11 a las 20:42

Yo en tu lugar ni me operaría!!!!!
Besitos
Matiea

Y
yao_7983751
23/7/11 a las 21:31

Holaa
y te decidiste que medida yo tambien estoy todavia indecisa estoy entre 325 a 350 tengo 85 de busto

F
faryal_8992232
23/7/11 a las 22:33

Pues
aqui t podemos aconsejar si estas entre 2 tamaños, pero ni sabemos q t aconseja tu ciru, ni sabemos q talla quieres.asi q no t podemos decir muxo mas

Y
yao_7983751
23/7/11 a las 22:45
En respuesta a faryal_8992232

Pues
aqui t podemos aconsejar si estas entre 2 tamaños, pero ni sabemos q t aconseja tu ciru, ni sabemos q talla quieres.asi q no t podemos decir muxo mas

Hola
yo estoy entre 2 tamaños 325 o 350 mido 1.60 cintura 65 y ahora tengo 85 de busto

F
faryal_8992232
23/7/11 a las 22:48
En respuesta a yao_7983751

Hola
yo estoy entre 2 tamaños 325 o 350 mido 1.60 cintura 65 y ahora tengo 85 de busto

Creo q a ti
ya t conteste en tu post lo q haria, no encontraras diferencia entre uno y otro, coge el mayor.

O
oksana_6208730
24/7/11 a las 4:09

Pues

Dudas
mi preocupacion es que ya yo tengo algo de busto pero muy caido parto de 90 y quisiera que se note el cambio pero no quedar muy exagerada gracias x tu intencion de ayudarme mi doctor me acoseja 380 o 350 no se cual elejir

O
oksana_6208730
24/7/11 a las 4:32
En respuesta a wenwen_9744534

Yo en tu lugar ni me operaría!!!!!
Besitos
Matiea

Maitea
hola xq tu dices que no me operaria si bieras mi busto que quedo muy vacio despues de dos embarazos muy caido y feo

Y
yao_7983751
24/7/11 a las 16:07

Creo q a ti
ya t conteste en tu post lo q haria, no encontraras diferencia entre uno y otro, coge el mayor.

Holaa
muchas gracias por tu ayudaaa

W
wenwen_9744534
24/7/11 a las 16:52
En respuesta a oksana_6208730

Maitea
hola xq tu dices que no me operaria si bieras mi busto que quedo muy vacio despues de dos embarazos muy caido y feo

Eliant3
Una cirugía de estética no deja de ser un riesgo como cualquier cirugía, eso como primer punto y segundo: colocarse implantes implica madurez psicológica porque es un cuerpo extraño en nuestro cuerpo, hay que aceptarlo, y llevar los controles que significa.
En mi caso partía de una 85, tomé anticonceptivas y me subieron dos tallas!! llegué a una 90, estaba feliz! luego dejé de tomar las pastillas y me bajó a 80 !! Quedaron llenas de estrías, vacías y flácidas. Hice el intento de subir lo que tenía pero quedaba peor, por eso me operé, Luego, para mas INRI, me enteré que mis pechos eran tuberosos. Pero si yo hubiera conservado lo poquito que tenía antes de las pastillas no me operaba, de ninguna manera.
No te planteaste la posibilidad de levantar lo que tenes o de colocarte implantes mas pequeños? Mientras mas cc tengan los implantes, más riesgos corrés.
Suerte
Maitea

O
oksana_6208730
25/7/11 a las 6:14

Eliant3
Una cirugía de estética no deja de ser un riesgo como cualquier cirugía, eso como primer punto y segundo: colocarse implantes implica madurez psicológica porque es un cuerpo extraño en nuestro cuerpo, hay que aceptarlo, y llevar los controles que significa.
En mi caso partía de una 85, tomé anticonceptivas y me subieron dos tallas!! llegué a una 90, estaba feliz! luego dejé de tomar las pastillas y me bajó a 80 !! Quedaron llenas de estrías, vacías y flácidas. Hice el intento de subir lo que tenía pero quedaba peor, por eso me operé, Luego, para mas INRI, me enteré que mis pechos eran tuberosos. Pero si yo hubiera conservado lo poquito que tenía antes de las pastillas no me operaba, de ninguna manera.
No te planteaste la posibilidad de levantar lo que tenes o de colocarte implantes mas pequeños? Mientras mas cc tengan los implantes, más riesgos corrés.
Suerte
Maitea

Gracias maitea
tus concejos son de buena ayuda no e pensado en lo del cc mas chico lo conversare mejor con cirugano un abrazo y gracias

S
sanaa_9126130
26/7/11 a las 3:57

Y yo diria...
que si ya partes de pecho... y lo tienes caido.. te convendria usar la operacion para levantarlas y que para levantarlas usen unas protesis que a su vez te modifiquen tu tamaño!!
yo te diria que por tu altura y segun lo que te aconseja tu ciru.. los 350cc.. y de hecho si quisieras menos me pareceria mejor! pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!

W
wenwen_9744534
26/7/11 a las 5:50
En respuesta a sanaa_9126130

Y yo diria...
que si ya partes de pecho... y lo tienes caido.. te convendria usar la operacion para levantarlas y que para levantarlas usen unas protesis que a su vez te modifiquen tu tamaño!!
yo te diria que por tu altura y segun lo que te aconseja tu ciru.. los 350cc.. y de hecho si quisieras menos me pareceria mejor! pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!

hola romi
coincido con vos, yo le escribí mas abajo y le explique que si hubiera tenido una 90 ni pienso en operarme.
como llevas lo tuyo?
Besitos
Maitea

S
sanaa_9126130
26/7/11 a las 17:55

hola romi
coincido con vos, yo le escribí mas abajo y le explique que si hubiera tenido una 90 ni pienso en operarme.
como llevas lo tuyo?
Besitos
Maitea

Hola maitea
Es que si, 90 es perfecto, mas si lo tiene de contorno. Pero sobre gustos y preferencias...!
Yo lo mío perfecto, cada vez mas de vuelta en la rutina de la city porteña (pfff! supongo que sabrás de lo que hablo!) Pero super bien. Hoy me van a sacar los puntos, jaja me da miedo. Así que ahora en el almuerzo voy a ir a comprar una pomada que adormece la piel para no sentir nada. Después bastante bien, con ganas de volver a la ropa interior linda! pero bueno, queda mas de un mes así!
Vos??

O
oksana_6208730
27/7/11 a las 5:29

Gracias chicas
x sus concejos los tomare en cuenta y lo conversare con mi cirug un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir