Foro / Salud

Estoy preocupada, habrá embarazo??

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:05
G
guimei_1032459
28/6/18 a las 20:14

Tengo una duda, estoy un poco desconcertada .... Tuve relaciones con preservativo a principios del mes de abril, mi periodo bajo el 17 de abril y duro los cinco días que dura normalmente mi regla, después en mayo se me adelantó una semana pero me vino un poco raro primero bajo las suciesa y después empezó mi periodo también duró mis cinco días, según la estaba esperando el 3 de junio pero estamos a 28 de junio y aún no me has bajado... Me he hecho tres pruebas de embarazo caseras la primera me salió negativa, la segunda me salió una raya oscura y la otra muy pero muy clara , después ese mismo día me la repetí y salió negativa ... Pero noe explico por que aún no me ha bajado ... Pude haber quedado embarazada o el estrés no hace que me bajé el periodo ??? Necesito que me ayuden a salir de esta incertidumbre...!!! Otra cosa que no siento ningún síntoma de embarazo como lo tuve en mis dos embarazos anteriores .... 

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
29/6/18 a las :21

Buenas noches!!
Lo primero tranquila, todo irá bien... Lo que debes plantearte es si quieres estar embarazada o no. Si la respuesta es no, quizás lo que tengas es miedo, lo cual te pone nerviosa y en tensión, por eso no te viene. Así que relájate. Yo soy irregular, tanto que a veces me viene justa, a veces dias antes, dias despues o semana y pico tarde... Creo que es por la preocupacion, una vez super desesperada me encontré con un remedio casero para que bajase, era poner oregano en agua hirviendo, como una infusión, eso hace que te baje si te esta por venir o si estas embaraza y no es el momento, dicen que es abortivo, lo cual no se si es verdad porque en mi caso encontre otra solucion y es que tomé un bastoncito de los oidos, lo introduje como un tampón, sin entrarlo del todo, y observe, cuando este sale manchadito quiere decir que esta por venir proximamente, con lo cual puedes probar el bastoncillo si no lo has hecho ya o probar con el orégano, solo piensalo bien y suerte!! 
Cuentanos cuando sepas algo, besos!! 

G
guimei_1032459
29/6/18 a las 20:22
En respuesta a aurisinsombra

Buenas noches!!
Lo primero tranquila, todo irá bien... Lo que debes plantearte es si quieres estar embarazada o no. Si la respuesta es no, quizás lo que tengas es miedo, lo cual te pone nerviosa y en tensión, por eso no te viene. Así que relájate. Yo soy irregular, tanto que a veces me viene justa, a veces dias antes, dias despues o semana y pico tarde... Creo que es por la preocupacion, una vez super desesperada me encontré con un remedio casero para que bajase, era poner oregano en agua hirviendo, como una infusión, eso hace que te baje si te esta por venir o si estas embaraza y no es el momento, dicen que es abortivo, lo cual no se si es verdad porque en mi caso encontre otra solucion y es que tomé un bastoncito de los oidos, lo introduje como un tampón, sin entrarlo del todo, y observe, cuando este sale manchadito quiere decir que esta por venir proximamente, con lo cual puedes probar el bastoncillo si no lo has hecho ya o probar con el orégano, solo piensalo bien y suerte!! 
Cuentanos cuando sepas algo, besos!! 

Hola aura gracias... Sinceramente no quiero tener más hijos por eso me cuidaba con preservativo... Es primera vez qué se me ausenta la regla sin supuestamente estar embarazada ... Tengo una convivencia muy tormentosa con mi pareja y tener otro hijo en este momento no es conveniente... Pero gracias por tu opinión... Cualquier cosa te la hago saber... 😘 besos...

aurisinsombra
aurisinsombra
2/7/18 a las 1:05

No te preocpes, cualquier cosa aqui estamos, me escribes un privado o como prefieras, espero que todo vaya bien, muchos besotes!! 😘😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir