Foro / Salud

Cicatrices mastopexia hace 1 mes.preocupada.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las :06
A
an0N_596503399z
13/2/09 a las 13:48

Hola a tod@s, ayer hizo un mes que me hicieron una mastopexia con implantes, y ya me han dejado libres las cicatrices, me las veo rojisimas y me siento como si los pezones como si no fueran mios, estoy preocupada porque yo me hice esto por que realmente lo necesitaba ya que tenia el pecho muy estropeado y ahora tengo miedo de que me cree un complejo diferente, se que deberia tener paciencia y esperar pero....necesito consejo.

Ver también

E
elitsa_5707842
1/5/11 a las 16:54

Ibdd
hola ibgg quisiera me pasaras esas fotos ya que me voy a realizar una operacion asi yo tambien, y me preocupan las cica..porfis te lo agradeceria en el alma

N
nia_8299161
1/5/11 a las 23:46

Tranquila....
No estoy operada pero te quiero animar. Estoy segura de que mejorarán, ya verás. Claro que tienes que echarle paciencia. Seguramente...mucha!!! Pero no te agobies ahora por otra cosa. Tú cuídate y verás qué bien quedas....
Ya nos contarás. Un abrazo!

A
anush_6148928
2/5/11 a las :06

Hola
Hola yo no te puedo decir nada porque todavía no me he operado, si lo hago será también de mastopexia. Supongo que se te irá mejorando poco a poco, por lo que dicen las chicas hay que tener mucha paciencia. Ponte aceite de rosa mosqueta eso seguro que te va a ir muy bien.
Un beso y suerte, ya verás como todo va bien...
Eva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir