Foro / Salud

Preocupada por citologia

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 8:21
A
an0N_575205599z
13/7/15 a las :48

Hola alguien puede ayudarme,tengo 25 años y estos dias me hice mi primera citologia ,no lo habia hecho porque iniciemis relaciones al casarme hace un poco mas de un año,pero al momento de hacermela la enfermera me dijo que no le gustaba como se veia mi cuello uterino,porque estaba como erosionado y eso me tiene asustada,ademas los resultados me los entregan despues de mas de 15 dias y he escuchado que no demoran tanto,estoy preocupada pensando lo peor,que podra ser,alguien que me diga si le paso eso,gracias.

Ver también

X
xinyao_5944790
15/7/15 a las 2:32

No te preocupes
Hola amiga mira no te preocupes lo mismo me dijeron ami y resultó que tenia una infección x una bacteria y a eso se debía ...ntp relajate recuerda que también existen otros motivos como me dijeron ya sea hormonal, mediados del período o una infección .
Calma veras que todo saldrá bien

A
an0N_575205599z
15/7/15 a las 19:51
En respuesta a xinyao_5944790

No te preocupes
Hola amiga mira no te preocupes lo mismo me dijeron ami y resultó que tenia una infección x una bacteria y a eso se debía ...ntp relajate recuerda que también existen otros motivos como me dijeron ya sea hormonal, mediados del período o una infección .
Calma veras que todo saldrá bien

Graciassss
Gracias por tomarte el tiempo para responder y ayudarme,esperare mas tranquila los resultados,chao amiga.

C
cilia_7290296
28/8/15 a las 8:21
En respuesta a an0N_575205599z

Graciassss
Gracias por tomarte el tiempo para responder y ayudarme,esperare mas tranquila los resultados,chao amiga.

Tranquila
El cancer de cuello uterino tarda mas de 10 años en formarse desde que se adquiere la infeccion por vph, asi que si tu primera relacion fue hace un año no existe la posibilidad de algo malo, es normal que tarde 15 dias el resultado, en México tarda hasta 30 dias, lo mas probable es que sea una cervicitis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir