Foro / Salud

Pinchazos en los ovarios. .. preocupada

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 1:58
A
an0N_642780999z
3/7/10 a las 11:05

Desde la ovulacion hasta q se me va la regla siento pinchazos en los ovarios. No son muy dolorosos pero si molestos. Es una especie d molestia palpitante. Me hice una eco hace unos cuatro meses y estaba todo bien. La semana pasada fui al gine a buscar el resultad d una citologia y me dij q estaba bien. Le comente lo d los pinchazos y me dijo q podia ser algun foliculo q estuviese ahi dand problemas pero q no le diese importancia, q esperase un par d meses y seguia cn ls pinchazos acudiese d nuevo. Teng entendido q esos pinchazos son normales cuando ovulas, pero a mi m duran hasta despues d la regla...practicamente los siento casi todo el mes desde hace un par d ciclos. Sin embargo, ultimamente soy mas regular q nunca y los dolores de la regla son mas leves q antes(exceptuando los pinchacitos)...Aun asi, estoy muy preocupada pq me operaron dos veces x quistes, quistes grandes q m encntraron en revisiones ya q apenas notaba molestias ...ahora cualquier cosa q noto m preocupa....
Teng miedo q sea otro quiste....Por otro lado, teng intestino irritable, y no se si eso tendra q ver....

Ver también

C
coumba_5755780
19/2/11 a las 1:58

A mi me pasa lo mismo
con la diferencia es que en la regla senti como unos pinchasitos luego pase tres dias con estas molestias y luego me vino esta ultima regla y ya hace 2 semanas despues de termianar con mi regla que sigo con esos pinchazos y como pesadez en la zona pelvica aun no le he ido a mirar voy el lunes, si alguien sabe algo porfa respuestasss GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir