Foro / Salud

estoy preocupada

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 22:22
S
sanaa_5680208
31/3/17 a las :55

Estoy adelgazando demasiado rápido toda
La topa me queda mas grande. Y me tiene muy mal 
Eh ido al hospital y no estoy enferma que será

Ver también

D
donna_5806907
31/3/17 a las 1:09

Hola a mi supo pasar. Y eran los nervios y el estrés.  ( pasaba pir epoca de exámenes)Me hicieron pruebas de todo y dio bien. Me dijeron que me relajara un poco.  😙

M
malle_8501890
31/3/17 a las 6:19
En respuesta a sanaa_5680208

A mi me paso igual. Fui a muchos doctores buscando la cuasa, pues perdi 20 libras en 3 semanas, y en los proximos meses perdi 10 mas. Mi peso regular es de 125 a 130. Y actualmente tengo 95 libras. Todos los doctores llegaron a la conclusión de que era el estres que tenia acumulado de antes, ahora mi cuerpo me estaba pasando factura. Empece a relajarme, dormir más y comer mas sano. Muchos carbohidratos y ahi empezo a estabilizarse, sino estarian aun bajando. 

M
malle_8501890
31/3/17 a las 6:19
En respuesta a sanaa_5680208

A mi me paso igual. Fui a muchos doctores buscando la cuasa, pues perdi 20 libras en 3 semanas, y en los proximos meses perdi 10 mas. Mi peso regular es de 125 a 130. Y actualmente tengo 95 libras. Todos los doctores llegaron a la conclusión de que era el estres que tenia acumulado de antes, ahora mi cuerpo me estaba pasando factura. Empece a relajarme, dormir más y comer mas sano. Muchos carbohidratos y ahi empezo a estabilizarse, sino estarian aun bajando. 

S
sanaa_5680208
31/3/17 a las 22:22
En respuesta a malle_8501890

Tiene que ser el estrés 
También la preocupación por lo mismo me hace rebajar. Pero no se como relajarme trato pero no puedo. 
Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir