Foro / Salud

Problemas con protesis de senos/mamas. Preocupada

C
ceren_7401574
9/2/18 a las 16:34

Hola! Quisiera q me compartan experiencias de chicas que hayan tenido problemas con sus protesis xq estoy muy intranquila. Hace 24 dias me opere de dermolipectomia y aumento de mamas con protesis. Todo iba bien pero a los 11 dias empece a sentir raro mi seno izquierdo. Me revisaba el cirujano pero me decia q todo estaba dentro de lo normal que un seno puede tardar en sanar mas que el otro. Bueno pasaron 6 dias mas y estaba peor, el cirujano me mando a hacer un eco y tenia mucho liquido periprotesico. Mi cirujano penso q era un seroma pero q no tenia como drenar porque hasta por la herida estaba todo cerrado y cicatrizado. Puso un dren y empezo a salir liquido amarillo con pus. Asi que decidio retirarme el implante porque obviamente era una infeccion. Limpiaron todo en quirofano y bueno he salido bien. Voy a estar en evaluacion constante. Y me van a poner una nueva protesis en 4 meses. Pero estoy dudosa. Me da miedo q me pase lo mismo. Y no se si retirarme la protesis que quedó aunq esta sana y perfecta... y volver a mis senos pequeños q tenia antes... no se estoy muy deprimida... pienso que todo lo malo me va a suceder...😢😢

 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir