Foro / Salud

Problemas con la píldora?? Ayuda porfavor, estoy preocupada.

N
natillasdechocolate
10/4/20 a las 20:17

Hola buenas, escribo porque estoy un poco preocupada sobre este tema y necesito opiniones. Llevaba dos años tomando las píldoras "verezana" de 21 días +7 de descanso y siempre me había ido bien, a veces el período me venía más abundante y otras menos pero siempre bien. Hace unos 4 meses cuando fui a la farmacia a buscarlas el farmacéutico me dijo que había problemas con la fábrica y me dio otras con la misma composición, "Sibilla", también de 21 días y 7 de descanso. Las tome durante 3 meses y todo bien, pero al mes siguiente el farmacéutico se equivocó y me dio sibilla diario, de 21 + 7 placebos . Como sabía que esas 7 eran placebos, por costumbre lo que hice fue tomar las 21 activas y no tomar los placebos. Cuando llegó la semana de descanso la regla, que solía bajarme jueves o viernes, me vino el sábado y únicamente una especie de cuagulo marrón oscuro casi negro, y nada más en todo el descanso. La verdad esto me extrañó porque solía sangrar un poco más y además había tomado correctamente todas las pastillas y a la misma hora, por lo que dudo que pueda ser un embarazo, asique continúe con la siguiente caja. Ahora estoy a una semana de que me toque bajar la siguiente regla ( solo me quedan 4 píldoras activas) y el flujo habitual blanco me ha bajado como un poco más oscuro tirando hacia el marrón, como si fuese los días antes de que toca bajar la regla. Esto me ha preocupado un poco y me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado. Repito que he tomado bien todas las píldoras y además practico siempre la marcha atrás, por lo que creo que es prácticamente imposible el embarazo...pero no se si esto se debe a temas de estrés por lo de la cuarentena o tal vez la nueva píldora me este empezando a sentar mal. Necesito ayuda!! Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram