Foro / Salud

Preocupada - posible aborto

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 20:54
E
evuxii
28/7/19 a las 11:46

Hola,
Me compre uno digital y dió posito de 1-2 semanas, si cuento desde la regla, unas 5 semanas justas hoy.
He ido a urgencias por que tengo un sangrado parecido a la regla pero menos cantidad. Me han hecho una eco y dicen que se ve un posible saco gestacional de 7mm aprox.Y luego han visto útero AVF y LE de 13,2 mm, no líquido libre. No se que quiere decir esto.
Me han dicho que es una posible amenaza de aborto y vaya a consulta el martes, que es cuando me dijo mi gine de ir a una exploración, ya que solo tengo ese sangrado y el dolor en el vientre es como gases, pero no muy fuerte. Que solo vuelva si el sangrado va a más o no soporte el dolor... Que puede ser que vaya a menos y todo siga su curso o no... 
Ahora estoy un poco nerviosa, es mucho tiempo esperando y no me gustaría que saliese mal 😢
Un saludo y gracias por todo. 😉

Ver también

E
erikas_18469888
28/7/19 a las 13:57

Si es finalmente un aborto te haran un legrado. Si no el embarazo seguira su desarrollo..sin preocupaciones.
 

K
keiko_18491643
28/7/19 a las 14:40

Espero que no sea nada. Ánimo, guapa, ten paciencia. Cruzaremos los dedos. 
Besos

E
evuxii
28/7/19 a las 20:54

Está prácticamente claro que ha sido un aborto bioquímico 😭 
Estoy aún asimilandolo, tenemos que volver el miércoles para que confirmen que la beta ha bajado de nivel o no, pero todo apunta a que si lo hará. El sangrado está pareciendo cada vez mas una regla. Aunque sigo teniendo la esperanza de que sea solo un susto y vuelva a su sitio todo. No lo puedo evitar, aunque prácticamente se el resultado. 

Gracias a todas por vuestro ánimo y palabras. Ahora mismo me esta costando no llorar cada 5 min, pero lo seguiremos intentando. No vamos a cesar en nuestro deseo de ser padres 

Un beso😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir