Foro / Salud

Ayuda!!!!! Después del aborto bola en el vientre

S
sinda_6504234
6/7/17 a las 19:38

Ayúdenme díganme qué piensan sus opiniones utilice cytotec ( misoprostol) para abortar de igual manera quiero aportar que yo tuve mis razones!! Aproximadamente tenía 3 o 5 semanas estoy con mi BB de un año y me hice una reserva con clean blue decía 3+ entonces utilice las pastillas total que me bajo durante unos días no fueron casi cuagulo  solo como desbaratados y utilice en total 28 en el transcurso de 3 días total que me salió algo k fue lo más grande que deseche algo durito y largo y con sangre total según aborte ,y no e tenido dolor calentura nada malo , ya paaaron21 días de esa cosa k me salió y me hice otra de la misma marca y me salió 1_2 no entiendo aparte en el comienzo de todo cuandoyo deduje mi embarazo tenía una bola al tacto en medio del vientre pronunciada miesposo la sintió cuando le conté y ya no la tengo después de eso k me salió pero siento algo de lado izquierdo  ya no la bola cómo tal pero algo ahí qué opinan  ayúdenme   y gracias por no juagarme ya que no es facil tomar estás decisiones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest