Foro / Salud

Aborto Argentina

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 7:02
A
aitz_1010301
10/6/18 a las 23:43

Ya que se esta hablando mucho del tema voy a contar mi experiencia y lo importante que sería poder hacerlo de forma segura y gratuita como lo hice yo.
Hace 2 años quede embarazada y me entere cuando me separe de mi marido q me habia engañado. Desesperada empece a buscar opciones xq no queria tener un hijo en ese momento, un aborto clandestino en ese momento iba de los 25 a 30 mil pesos. Hable con una amiga y ella le conto a la mama,decidieron ayudarme. Me llevaron a un hospital donde me vio un psicologo y despues una obstetra quien me dio toda la informacion, me explico como hacerlo con oxaprost, las pastillas me las dieron de forma gratuita.
Lo hice como me explicaron y no dio resultado luego me dijeron q prube via oral y tmp tuve suerte.
La Dra me dio una pastilla q solo es legal en los paises donde el aborto es legal. La pastilla se toma y a las 24hs tenes q chupar una oxaprost. El aborto es sin dolor y 100% seguro. Cuando empece con sagrado fui al hospital CON LA VERDAD me atendieron como a cualquier pesona, me revisaron y me dijeron q quedaba internada para estar mas tranquila. al dia siguiente me hicieron un aspirado y me preguntaron q metodo anticonceptivo preferia, ala semana me hicieron una eco para ver q todo este bien. OJALA TODAS PUDIERAN HACERLO DE ESA FORMA. 

Ver también

C
consol_6867755
12/6/18 a las 7:02

Asesina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram