Foro / Salud

Aborto fallido con misoprostol?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 17:17
N
nahuel_2795879
1/3/18 a las 7:43

Hola, el pasado jueves me entere que estaba embarazada por lo tanto hice cuentas y llegue a la conclusion que no tenia mas de 5 semanas asi que tome la desicion junto con mi pareja de abortar con las pastillas misoprostol. El domingo en la madrugada tome mi primera dosis de 4 pastillas y comence a tener dolores insoportables y un sangrado despues de 20 minutos, expulse lo que al parecer eran coagulos. Me acoste ya que los dolores eran muy intensos y tome una pastilla paracetamol para soportar un poco, me quede dormida y me desperte justo cuando tocaba la siguiente dosis de pastillas. Cuando fui al baño a cambiarme la toalla me di cuenta que habia mas coagulos pero ya habia dejado de sangrar, apenas habian transcurrido 3 horas y media y el sangrado ceso y los dolores disminuyeron considerablemente. Termine la tercera dosis y me di cuenta que mi cuerpo ya solo expulsaba poca sangre, en realidad no estoy segura de si el aborto se completo o fue fallido debido a que la mayoria de sangre y residuos los expulse en la taza del baño. Han pasado 4 dias y decidi realizarme otro test de embarazo que marco mas positivo que el que realice antes del embarazo. Ahora no se que hacer en realidad no se como enterarme si realmente el aborto fue exitoso o continuo embarazada, continuo teniendo flujo marron o rojo pero no volvi a expulsar sangre o coagulos desde la segunda dosis. 

Alguien que solucione mi duda o me guie en lo que debo de hacer. 

Ver también

N
nahuel_2795879
1/3/18 a las 8:02

En mi estado es ilegal el aborto tengo miedo de que noten residuos y comiencen a hacer preguntas..

Y
yanai_7188320
2/3/18 a las 18:49

Si aun te sale el test positivo es xq aun en tus cuerpo estan activos los niveles hormonales de HCG y no necesariamente xq sigas embarazada

C
chuang_9624728
23/8/18 a las 15:21

Lo que pasa muchas veces las personas no saben como aplicar las píldoras abortivas, no consultan y cada caso es diferente, yo aborte con pastillas de cycotec, soy de Quito Ecuador y me tome dos, fue bajo indicaciones, tuve mi reacción de mareos, nauseas, vomitos, dolor de cabeza, contracciones y el sangrado donde aborte, los efectos secundarios, lean aquí  me dieron información de como hacerme el tratamiento con las píldoras abortivas.

F
fuad_3217191
16/10/18 a las 17:17
En respuesta a nahuel_2795879

Hola, el pasado jueves me entere que estaba embarazada por lo tanto hice cuentas y llegue a la conclusion que no tenia mas de 5 semanas asi que tome la desicion junto con mi pareja de abortar con las pastillas misoprostol. El domingo en la madrugada tome mi primera dosis de 4 pastillas y comence a tener dolores insoportables y un sangrado despues de 20 minutos, expulse lo que al parecer eran coagulos. Me acoste ya que los dolores eran muy intensos y tome una pastilla paracetamol para soportar un poco, me quede dormida y me desperte justo cuando tocaba la siguiente dosis de pastillas. Cuando fui al baño a cambiarme la toalla me di cuenta que habia mas coagulos pero ya habia dejado de sangrar, apenas habian transcurrido 3 horas y media y el sangrado ceso y los dolores disminuyeron considerablemente. Termine la tercera dosis y me di cuenta que mi cuerpo ya solo expulsaba poca sangre, en realidad no estoy segura de si el aborto se completo o fue fallido debido a que la mayoria de sangre y residuos los expulse en la taza del baño. Han pasado 4 dias y decidi realizarme otro test de embarazo que marco mas positivo que el que realice antes del embarazo. Ahora no se que hacer en realidad no se como enterarme si realmente el aborto fue exitoso o continuo embarazada, continuo teniendo flujo marron o rojo pero no volvi a expulsar sangre o coagulos desde la segunda dosis. 

Alguien que solucione mi duda o me guie en lo que debo de hacer. 

Hola amiga!! Estoy angustiada desesperada, tengo el mismo caso me tome las tres dosis y me vino un par de cuagulos y sangre el mismo día, me fui al ginecólogo después de dos días y sigo embarazada tengo el mismo tiempo q tu 5 semana y días, ahora me esta bajando sangre y pequeños cuagulos menos al de una regla. Quería saber cómo te fue ?. Xfavor espero q me respondas.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook