Mismo problema, y casi solucionado!!!
Hola, yo tengo 27 y desd los 23 tengo caída, sobre todo en cambio de estaciones que me bajan las defensas y he de tomar vitaminas. Al principio tomé medicamentos para las defensas y pensaba q así se caería menos el pelo, pero no... luego probé un tratamiento que me hicieron en una peluquería, iba cada 15 días a ponerme un champú y una ampolla, y una loción que tenía q ponerme en casa tres veces por semana, pero tampoco funciono. Probé unas pastillas que me recomendó mi farmacéutica, y fueron geniales, hasta q decidí dejar de tomarlas, el efecto adverso casi era peor.
Ahora estoy probando un nuevo tratamiento de salud del cabello, Careprof, es un tratamiento nuevo, me lo recomderon en la farmacia, no es muy caro, y solamente aplicandome el champú que me dieron y llevo tres ampollas, en dos meses, tengo mucha más mata de pelo, y más grueso!! En verdad, dudé de su calidad, ya porque nada me hacía efecto, pero en serio, el tratamiento me está yendo genial, empecé en enero más o menos, y estoy muy contenta!!! búscalo por internet o prueba en tu peluquería, creo q sólo venden a través de peluqueros!! Y suerte!! espero q vayas encontrando algo!!
www.careprof.es