Foro / Salud

Estoy perdiendo mucho pelo

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 14:41
A
amely_8271493
21/4/13 a las 2:50

Hola. Tengo 28 años y seme cay mucho pelo tengo 2 años cn el mismo problema meabian dicho q era por estres .. Ecomprado muchos tratamientos del pelo y nada me funciona ya seme mira el cuero de mi cabeza : nesecito ayuda

Ver también

O
omeima_8529662
28/4/13 a las 16:54

Hola pifania
Hola guapa!no se si te prodre ayudar pero te cuento mi experiencia,hace dos meses me empezo a doler el cuero cabelludo,un dolor raro e intenso,y me di cuenta de que mi pelo se caia,pues bien la semana pasada fui al detmatotologo y me dijo lo que a ti,una situacion de stres me ha causado la caida,se llama efluvio telogeno y lo que me ha mandado es ,un champu anticaida de laroche posay una locion antiaida de la misma marca,esta tres veces a la semana y una vitamina que se llama vigorcap,por lo visto este tipo de caida es reversible es decir que el pelo vuelve a crecer,pero eso es en un ano...mientras paciencia...mucho animo guapa,es muy ... verse cada dia con menos pelo.
Espero haberte ayudado,en cualquier caso ve al medico para ver que te dice.besos

H
huan_8422388
31/5/13 a las 11:09

Mismo problema, y casi solucionado!!!
Hola, yo tengo 27 y desd los 23 tengo caída, sobre todo en cambio de estaciones que me bajan las defensas y he de tomar vitaminas. Al principio tomé medicamentos para las defensas y pensaba q así se caería menos el pelo, pero no... luego probé un tratamiento que me hicieron en una peluquería, iba cada 15 días a ponerme un champú y una ampolla, y una loción que tenía q ponerme en casa tres veces por semana, pero tampoco funciono. Probé unas pastillas que me recomendó mi farmacéutica, y fueron geniales, hasta q decidí dejar de tomarlas, el efecto adverso casi era peor.
Ahora estoy probando un nuevo tratamiento de salud del cabello, Careprof, es un tratamiento nuevo, me lo recomderon en la farmacia, no es muy caro, y solamente aplicandome el champú que me dieron y llevo tres ampollas, en dos meses, tengo mucha más mata de pelo, y más grueso!! En verdad, dudé de su calidad, ya porque nada me hacía efecto, pero en serio, el tratamiento me está yendo genial, empecé en enero más o menos, y estoy muy contenta!!! búscalo por internet o prueba en tu peluquería, creo q sólo venden a través de peluqueros!! Y suerte!! espero q vayas encontrando algo!!
www.careprof.es

K
kwaku_6103234
9/6/17 a las 14:41
En respuesta a amely_8271493

Hola. Tengo 28 años y seme cay mucho pelo tengo 2 años cn el mismo problema meabian dicho q era por estres .. Ecomprado muchos tratamientos del pelo y nada me funciona ya seme mira el cuero de mi cabeza : nesecito ayuda

En mi caso yo tenia la piel muy seca y encontraron infección me recomendaron Vivese senso duo y me gusto mucho , para la calvicie es un aceite pero el shampoo lo sigo usando a pesar de no tener el problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest