En respuesta a yating_5921423
Conversa con él sobre el problema
Vera, lo que yo te aconsejaría, es que le digas a él lo mismo que has escrito en el foro, que le preguntes qué paso, que le digas que sientes que algo no va bien, que ya no lo sientes tan cercano como antes. No te conformes con cualquier respuesta, hasta que estés segura de que es completamente sincero.
En parte, es normal que esto ocurra, porque seguramente, al principio, los mensajes y el msn, serían más que suficientes, pero en el fondo de cada uno, seguro que siempre hay una esperanza secreta de poder avanzar, de que la situación evolucione, y no de que se estanque, y esto, si no se puede cumplir, por los motivos que sean, pues resulta frustrante, y puede conducir a que se alejen, aunque no sea de manera premeditada, pero quizás simplemente como protección, o como manera de expresar cierto descontento con la situación. Esto no te convierte a tí en culpable, ni responsable, ni nada, pero creo que lo mejor es que lo hablen, él pueda expresar lo que le hace sentirse lejos, y tú tu temor a que se aleje... y seguro que juntos encuentran de nuevo una solución a su problema. Recuerda, lo más importante en una relación es que puedan hablar, pase lo que pase, que siempre se puedan decir las cosas que sienten, y no guardárselas por miedo a qué sentirá o pensará el otro, porque eso quizás, se lo más destructivo, mucho más que la misma distancia o la rutina... seguro que juntos encuentran la respuesta, no tengas miedo, hablen.
Suerte, a los dos
Elke.
Platica con el
Tienes que salvar la comunicaciónentre él y tú, si se pierde es muy difícil recuperarla. Tienes que hablar con él aunque sea en el messenger y sincerarte, lo que nos platicaste aquí decírselo. También dale alguna sorpresita, mándale algún regalito, háblale por teléfono, o ve a visitarlo, piensa cuánto estás dispuesta a hacer para que aflore nuevamente la magia. Las personas tenemos 2 tipos de la pública, que sabe todo mundo y la privada, lo que conservo conmigo, esto te lo digo para que te pongas a pensar, qué tanto de la privada le has dicho, para que él conozca muy bien tu sentir. Suerte.