Hola!!
Mira: quien te habla es alcoholica rehabilitada hace ya muchos años, y te diré que mi ex lo es también y por el yo termine igual, yo lo que te aconsejo es que salgas pitando de el no solo te perjudiacará a ti si no que también lo pasaran mal tus hijos, aparte de que los malos tratos irán a más, y te veras en un pozo que para salir es muy dificil casi imposible pero se sale. Yo vivi un infierno que no se lo aconsejo a nadie, es lo peor que hay en esta vida que te toque. No valen la excusa de que lo quieres yo tambien lo queria pero sabes? más me quiero yo y por supuesto a mi hijo el primero, Ha tus hijos los peres tu, y a el lo encontraste por el camino.
Piensalo bien amiga pero como no tomes medidas ahopra que estas a tiempo luego sera peor y más dificil de salir, en cuanto ha el si quiere se puede rehabilitar y comenzar de nuevo pero si no quiere seguir un programa de rehabilitación poco puedes hacer tu salvo largarte con tus hijos y que el siga su camino. Y si el accede a la rehabilitación apollalo en todo, si tienes la suerte de que el quiere poner de su parte, sin alcohol la vida es otra, y mucho mas bonita he intensa, el alcohol es la droga mas dura que hay despues del caballo, y eso la gente no lo sabe, por lo tanto piensalo bien, pero yo de ti me separaria ya, piensa que te puede destruir y eres muy joven. Si me necesitas ya sabes creo que te puedo ayudar.
Un besito.