Foro / Salud

Porque el alcoholico es violento

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las :04
A
asma_5400559
1/2/09 a las 4:23

mi duda siempre a sido porque el alcoholico cambia su personalidad tan trasticamente en mi caso mi marido en otra persona ,tomado en un ser sin sentimientos grocero bulgar a veces violento sobrio es todo lo contrario mi pregunta es quien es realmente es como vivir con dos personas diferentes quisiera enteder que pasa en ese cerebro, que se dispara en su cabeza porque actuar asi y despues arrepentirse . o el es realmente asi y finge ser educado cuando esta sobrio.

Ver también

E
ela_8253235
12/2/09 a las 2:39

"porque el alcoholico es violento"

Hola, no todos son violentos, pero sí todos son personas diferentes cuando beben.

Eso se debe a que el alcoholismo es una enfermedad incurable, física, mental y espiritual, por lo tanto necesita del alcohol porque su cuerpo se lo pide y eso afecta su mente y logicamente como su obsesion es beber y solo piensa en como hacer para beber mas, su espíritu está vacío y lo llena con alcohól. Esto no lo digo yo, lo he aprendido ya que soy esposa de un enfermo alcohólico.

Beba o deje de beber tu esposo, existe en tu hogar la enfermedad familiar del alcoholismo y es por eso que te invito a informarte correcamente sobre este tema, yo concurro a los grupos de ayuda para familiares de alcoholicos que existen desde hace 57 años, son gratuitos y hay en muchísimos países. Por esto te invito a informarte, en una familia asi, no solo el alcoholico es afectado por la enfermedad, sino tambien nosotras y los que mas padecen son los hijos. En fin, es una enfermedad muy, pero muy compleja. Hace un timpo puse en este foro una lectura que se titula LA ENFERMEDAD FAMILIAR DEL ALCOHOLISMO, si no la encontras escribime, mi correo es maer291295@hotmail.com. Un abrazo. Maria

A
an0N_849389099z
17/2/09 a las 16:45


no todos los alcoholicos son violentos conozco un caso cercano, que cuando bebe es más 'pausado' y se tranquiliza, hay a otros que les da por reir (como a mi )... y una larga lista de etc...

A
an0N_849388799z
6/4/09 a las :04


pues a mi la mayoria de las veces me entra un sueñico que pa que... y tb me da por reir, jeje pero ponerme en plan violento nunca, eso depende del tipo de persona y según cómo te siente.

Los que se ponen violentos son los peores, pero "los tipo yo" no les molestan a nadie. (NO GENERALICES!!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook