Foro / Salud

Perdiendo el miedo a una liposuccion mas abdominoplastia

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:05
C
crista_8179373
22/3/11 a las 14:52

Hola amigas y amigos...hace un mes me hice una liposuccion mas abdominoplastia mas gluteos y arreglitos en la cara,,todo esto en Colombia, por 5.500.000 estoy feliz. claro el dolor es terrible del post, pero es de suma importancia las sesiones de masajes etc en el SPA. amigas ahora que ya estoy en forma que me sugieren para un buen plan alimenticio? que ya no me suba de peso. osea no quiero adelgazar mas porque quedaria como garra. pero si mantenerme. cualquier pregunta haganla...mi cirujano es el mejor,,,,!!!

Ver también

E
esther_8585744
15/4/11 a las 16:05

Información porfis!!
Hola!! he leído que te has hecho una lipo y una abdominoplastia, yo estoy super interesada en hacérmelo, aunque la verdad tengo un poco de temor, pero estoy decidida, ya he empezado a ir a distintas clínicas para ver los presupuestos y la verdad que aquí en España son muy caros!! Mi marido y yo iremos a Colombia en Diciembre de éste año, así que creo que lo voy a postergar hasta esa fecha y hacerme la operación ahí, por lo que dices sobre el precio está super bien!!, me puedes decir en que ciudad te lo hiciste, la clínica y que cirujano??te lo agradecería un montón!o si tienes más información sobre otras clínicas seguras y de calidad, precios,etc...si me puedes contar un poco tú experiencia en el post operatorio, me sería de ayuda así me voy mentalizando!!Gracias!!! mi correo es nancylove28@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir