hola que tal como estan, pues, bueno, hace aprox dos años comenze con una incomodidad que se fue agrabando y recien despues de tanta incomodidad fui a un gastroenterologo y pues tenia helicobacter pilory y una gastritis leve, pero en realidad, siempre e tenido gases creo que como cualquier otra persona, llevaba una alimentacon comun, no balancedad, osea comia de todo tambien toxicos como alcohol y cigarros , mas cuando viaje a estudiar al extranjero y vivir sola se fue agrabando y me venian los gases en momentos muy incomodos entre amistadas o en pleos almuerzos, dejandome muy mal al punto que ya no quiero ni salir, y me tensionaba muchisimo , pensaba que si salia me iva a pasar eso , en clases pensaba en eso y me ponia nerviosa todo el tiempo lo cual me aferraba a estar en mi pieza todo el mayor tiempo posible y bueno decidi cambiar y buscar una solucion yo misma, cambie todos mis habitos alimenticios deje las carnes rojas aumente las frutas y todo en general sin embargo pues sigo con reflujo (acidez) y gases lo cual no me vinene con dolor y no son tan olorosos, a pesar que segui un tratamiento con medicamentos y todo pero no dieron mucho efecto y bueno en momentos que no puedo expulsarlos y los tengo que aguantar luego si me duelen mucho, y cuando estoy en mi periodo menstrual me viene con mas frecuencia, sera que alguien tiene una solucion a esto, en verdad siento que e perdido mi vida social por esta pequeña incomodidad y quiero tener una vida normal