En respuesta a kousar_7233249
Que hacemos con nuestras vidas amiga?
No te das una idea lo identificada que ne siento con vos.Pues hago lo mismo. Y ya no se para donde salir corriendo.....o si quedarme sentada esperando,,, vaya a saber. QUE!..resulta que mi vida no resultó facil, desde mis 22, cuando falleció mi mamá ( aún no se porque...)y a los 10 meses mi novio con el que hacía 6 años que estabamos juntos. En fin... no da hecharle culpa a lo sucedido, aunque me sigue costando después de 9 años.Tengo 31 igual que vos.y Actalmente estoy conviviendo con mi novio de 23!!! todo bien aunque a veces muy mal. Creo que el tema soy yo. Llamarme alcoholica?? no me cabe, pero no bajo de 1 ( mínimo) o 2 litros de cervezas diarias, y la realidad es que no puedo ( ni quiero) dejar de hacerlo. Pero tengo mucho miedo de como termine esto, o mejor dicho....quizás lo haga a conciencia, sabiendo que mi autodestrucción es inevitable.Sos la primera persona con la que lo hablo de esto, y por casualidad entré en esta página y me suscribí, solo para responderte porque me sentí bastante identificada. Como sigue mi vida....ni idea. Ojalá se resuelvan nuestros mambos.Ah! yo también me acabo de tomar un par de cervecitas de 1 litro. Mucho, no?
Ojalá tuviera 31 años
Hola preciosa.
Tengo 36 años.
Siempre bebía los sábados para relacionarme hasta ser la perfecta anfitriona de todas las fiestas.
Cuando tenía 26 años empecé a beber diariamente cerveza.
Cuando cumplí los 29 bebía 1 o 2 cartones de vino diarios.
Yo no era alcohólica, decía.
Cuando cumplí los 32 bebía 3 cartones de vino diarios.
Perdía mi trabajos una y otra vez, me refugié en mi mundo y me aislé de todos,amigos, familia, pareja y mi salud. Entre otras cosas me he kedado esteril.
Ahora tengo 36, reconozco ser enferma alcohólica, y no bebo.
He perdido lo mejor de mi vida.
Yo era una chica k llegó a ser miss, con una licenciatura en económicas.
Ahora estoy vieja, parece k tengo 45 o más.
Estoy en el paro sin k nadie kiera contratarme pork nadie se fia de mi.
Pero no bebo.
Ojalá hubiera abierto antes los ojos.
Se puede dejar el alcohol, sólo hay que admitirlo y hacer frente.
Yo estuve en alcohólicoa anónimos y me di cuenta de todo.
Ojalá tuviera 31 años.
Mostrar más