Foro / Salud

Estoy perdiendo las cejas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 8:40
N
nuria_5541588
4/9/05 a las 12:03

hOLA
HACE MESES QUE ESTOY NOTANDO PÉRDIDA EN LA DENSIDAD DE MIS CEJAS,NO SÉ COMO FRENAR SU CAÍDA,PUES EN LA FAMILIA YA TENGO 2 MUJERES QUE SE LAS PINTAN POR QUE LAS HAN PERDIDO CON EL PASO DE LOS AÑOS.TENGO 40 AÑOS,CÓMO PUEDO FRENAR SU CAÍDA? GRACIAS

Ver también

N
nuria_5541588
4/9/05 a las 13:11

Gracias por tu consejo
Me dijeron que el aceite de ricino iba bien para las pestañas pero no sé si funcionará en las cejas,de todos modos si las pierdo me las tatuaré seguro,pero siempre he tenido unas cejas muy bonitas y jamás me ha hecho falta depilarme,por eso quería buscar un medio para salvarlas.
gracias de nuevo

N
nuria_5541588
8/9/05 a las 8:40

Gracias ana
La verdad es que sigo mirando esperanzada,parece que lo del aceite no me va mal,lo del cepillado no tenía ni idea pero a partir de hoy lo haré,lo que hago cada día es darle un poco de lápiz negro a ver si se estabiliza,y si no me las tatúo.nadie de mis amigas lo ha notado pero yo me escruto bien cada poro y sí lo he notado,mi marido no lo había notado hasta que le enseñé una foto,y me dice que de esa foto han pasado 11 años que qué quiero,no lo puedo evitar el cuidarme.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook