Foro / Salud

Estoy peor que nunca

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 17:04
F
fazia_6290201
27/8/07 a las 9:57

Holas chicas.

Hoy me siento pero que nunca. Este fin de semana ha sido el peor que yo recuerde. No he visto salida y me pensar en pasar toda mi vida así es imposible.

No se porque estoy escribiendo ésto. Al hacerlo creo que me hundo más. Vuestros posts me deprimen. Me hacen pensar que estoy hundida en esto que es tan horrible y es lo mismo en lo que estas metidas vosotras.

Nada más deciros (y eso sobretodo va por ti Krmen) que me porté bien jueves y viernes pero sabado y domingo me he portado tan mal como siempre con el peso extra de que domingo me vi gorda, y es así porque he engordado. Engordo y vomito. ¿no es como para deprimirse?

No se que pensar. Me da miedo escribir lo que pienso porque es como recrearse en lo malo, es decir, llamar al mal, y me da miedo intentar sentirme bién, porque tal vez necesite sentirme tan mal como ayer para estar tan hundida como para pedir ayuda.

No se. Siempre he pensado que yo sóla lo conseguiría. Y no quiero dejar de pensarlo. ¿Si no pienso eso cómo va a ser verdad?

Bueno. Hoy voy a volver a intentarlo. A ver si creo rutinas saludables que me saquen de esto. Porqué supongo que esto es como todo, no? Cuando te acostumbras a hacer algo te sale solo. Voy a intentar hacer las cosas bien (comer) para que salgan solas.

Besotes y espero no haberos deprimido. Si es así lo siento de verdad.


Ver también

F
fazia_6290201
27/8/07 a las 11:56

Gracias por tus consejos pero...
Muchas gracias por tus consejos. Estoy segura de que son totalmente acertados y tienes toda la razón del mundo.

Sin embargo no puedo decir nada ni al él ni a la gente que me rodea. ¿Cómo voy a decirle ésto a 3 meses de nuestra boda? ¡Voy a destrozarle!

¿Os parece que lo intente a ver como me va hasta ese día y si no cuando todo alla pasado se lo cuento y hacemos lo que haga falta?

Creo que si no lo consigo en este tiempo y con el aliciente que me supone sanarme por él y por nuestra nueva vida no lo conseguiré nunca.

¿Creeis que puedo conseguirlo? ¿Qué me decís?

F
fazia_6290201
27/8/07 a las 12:18

Lo que necesitava oir
Muchas gracias Savetonigth.

Supongo que si al fin escribí el post era porqué inconscientemente quería que me animarais.

Siempe he pensado que se puede salir de ésto y que es mucho más fácil de lo que nos empeñamos en pensar.

Voy a intentarlo.

Ah! Y por favor, las que tengais fuerzas, no dejeis de animarnos, porqué es ésto lo que necesitamos. Yo, cuando pueda, también lo haré.

Cuidaros.

F
fazia_6290201
27/8/07 a las 12:21

Gracias y mil gracias
Muchas gracias por vuestras palabras.

Espero que no las digais por decir porque son lo único que me mantiene a flote.

Confío en que sea así y desde hoy hasta mi boda termine este infierno en el que yo solita me he metido.

Un gran abrazo a todas de todo corazón.

J
jiawei_8622486
27/8/07 a las 17:04

Te entiendo...
A veces es muy triste leer algunos casos aquí, en especial de aquellas chiquillas que no quieren salir adelante porque no se han dado cuenta del daño que se están haciendo. Sin embargo, también es bueno ver que hay gente que no te conoce y se preocupa por ti, te da ánimos. Verás que cuando superes esto, porque si se puede, tú serás la que le de consejos a otras chicas para salir adelante.
También entiendo que no quieras decirle a tu novio. En mi caso, yo le dije a mi hermana y a un par de amigos, a nadie más porque es una etiqueta con la que no pretendo vivir. Creo que en fondo sabemos con quién podemos contar y con quién no. No se lo digas a tu novio si no te nace hacerlo, si no te crees lo suficientemente fuerte para aceptar su reacción (buena o mala), pero si te recomiendo que se lo digas a alguien. Puedes luchar sola y salir adelante, sólo que te va a llevar más tiempo. Cuando tienes un apoyo, es más sencillo no dejarte llevar por los impulsos porque alguien te apoya.
Ya diste el primer paso, ya dijiste lo voy a intentar, ya no quiero estar así, has tenido tus recaídas, es normal pero vas a salir, ten confianza en que vas a salir porque si se puede!
Aquí también hay muchas chicas recuperadas, haciendo su labor para que otras se curen, qué mejor muestra de que puedes superar esto?
Ánimo!! No te caigas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir