Foro / Salud

Estoy muy desanimada,os pido consejo sobre mastopexia

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 19:37
A
an0N_686696799z
26/3/07 a las 22:38

Hoy estoy chof...........ya tengo el cirujano elegido el doctor santos heredero de monteprincipe madrid, este jueves voy para ultimar detalles y dandarme las pruebas preoperatorias.Tengo una 85 un poco caida y dice el, que con bastante masa y me aconseja 180cc submuscular ,con T y una protesis marca MgGham,pero de verdad es que estoy acojonada, toda la vida queriendo hacerme esto y desde que tuve a mis hijos mas.He intentado orientarme por el foro, pero los casos que veo son de chicas mas delgadas que yo mido 163 y peso 68 kilos,soy delgadita de abajo con pocas caderas y ancha de espalda de contorno de torax 89, no se qe mas contaros , casi os cuento mi vida en verso .........os pido consejo os lo agradeceria enormemente gracias a todas y perdonar la charla.

Ver también

I
idania_9130857
26/3/07 a las 22:53

Jo chica, parece q hablas de mí...
peso lo mismo y mido un plelín más, pero el volumen es más bajo q alto (tengo una cartucheras...) Aun no he ido al cirujano, me lo estoy rumiando desde hace unas semanas pero estoy decidida. Cristinagm me recomienta la dra Brasó en bcn. Ella está muy contenta, la verdad es q le ha kedado una pasada. No te puedo ayudar con consejos sobre los implantes, pero sí darte ánimo para que sigas adelante.

A
an0N_686696799z
26/3/07 a las 22:55
En respuesta a idania_9130857

Jo chica, parece q hablas de mí...
peso lo mismo y mido un plelín más, pero el volumen es más bajo q alto (tengo una cartucheras...) Aun no he ido al cirujano, me lo estoy rumiando desde hace unas semanas pero estoy decidida. Cristinagm me recomienta la dra Brasó en bcn. Ella está muy contenta, la verdad es q le ha kedado una pasada. No te puedo ayudar con consejos sobre los implantes, pero sí darte ánimo para que sigas adelante.

Muchas gracias
de verdad qe en estos momentos viene mu bien una palabra de aliento.besos para todas y suerte

E
erma_5366462
3/4/07 a las 16:45

Buen ciru
HAS ELEGIDO BIEN. A MI ME OPERO EL HACE UNOS DIAS Y ME HA DEJADO UN PECHO PRECIOSO. EL POST MUY BUENO

A
an0N_642519499z
3/4/07 a las 19:37

Hola guapa
A ver que te parece.
Mido 163cm, 60kg, 85cm de tórax y tenía una 85/90 dependiendo del suje
Me han hecho una mastopexia aunque con forma de chupachups, me han puesto 285cc y me ha quedado una 95
Yo tenía poquita masa dentro del pecho.
La verdad yo me arrepiento pero de NO HABERLO HECHO ANTES
No tengas miedo, vas a quedar genial y aunque al principio lo pasas mal, sobre todo porque hasta el mes no ves de verdad como quedarán, vale la pena
Cualquier cosa aqui nos tienes
Te envio mi álbum por privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook