Foro / Salud

Una chica muy desanimada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 16:11
L
laida_9742729
14/12/07 a las 16:39

Hola a todas!
Soy una chica de 20 años. Siempre he sido gorda. Cunado tenia 15-16 años mi madre me vio que estaba tan acomplejada que me llevo a un sitio hacer dieta. Me funciono en un mes perdi 6 kilos. Aunque luego empeze a trabajar y lo deje. Pero me mantuve igual durante 4 años. Asta aora que esta semana me he visto en el espejo y no me reconocia.E vuelto a estar con estava con 16 años y me veo fatal, la talla 44 ya no me entra cuando el año pasado me iva grande. toda la ropa que tengo no me cabe. Y cuando voy a las tiendas no encuentro nada y si encuentro la que se supone que es mi talla la 44 por las rodillas ya no me sube mas. He encontrado novio y me e dejado. Aparte el es de comer muchas porkerias porque es muy delgado y a mi me arrastra con el. Y acabo de dejar de fumar.
Tengo miedo a seguir engordando porque solo tengo 20 años y peso 8o kilos y mido 1,63.
Para las dietas reconozco que no tengo mucha fuerza de voluntad por que soy muy mala para depende que comidas.
Estoy desesperada. nose que hacer
Hoy he visto que una mujer en el foro explicava que en herbalife a perdido muchos kilos. yo e llamado y me an explicado que va con batidos. Hay que tomar 2 batidos al dia para sustituir la comida.uno para el desayuno, otro para la cena.
lo que pasa es k nose si sera bueno para la salut. Y si le digo a mi madre eso me va a exar mucha bronca por que dicen que son tonterias y es mcho diner.
Alguien me podria aconsejar!?
Y sobretodo si hay alguien que lee esto y ha exo ese programa de los batidos y le ha ido bien. Por favor que me diga algo.
Muchas gracias por leerme
Un beso

Ver también

M
mena_9893702
14/12/07 a las 17:46

Hola vig20
NO TE DESANIMES DE VERDAD, LO PRINCIPAL ES QUE TENGAS SALUD....A MI TAMBIEN ME SOBRAN UNOS 12 KG.... YA QUE PESO 70KG Y MIDO 1,70....YO CREO QUE ALGO MUY IMPORTANTE PARA PODER LLEVAR UNA DIETA ES MANTENERSE OCUPADA.....Y NO PENSAR EN LA COMIDA,,...
A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY EN CASA ME ENTRA ANSIEDAD Y PINCHO Y SIEMPRE ESTOY COMIENDO...... PERO SE ACABO. VOY A CUIDARME. Y MI DIETA ES COMER DE TODO PERO CON MODERACION....NO PINCHAR ENTRE HORAS Y SI ALGUN DIA SE ME OCURRE PUES QUE SEA CON UNA FRUTA....TAMBIEN ESTOY HACIENDO EJERCICIO DIARIO....Y A VER QUE TAL ME VA LA COSA.....YO ADELGAZO DESPACISIMO....

NO TE DESANIMES....AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS... SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS TODOS LOS DIAS Y VAMOS CONTANDO COMO NOS VAN LAS DIETAS Y ESAS COSAS

MUCHOS BESOS GUAPA

Y PIENSA QUE LO FUNDAMENTAL ES TENER SALUD Y ESTAR VIVA....BESOS

L
laida_9742729
14/12/07 a las 18:08
En respuesta a mena_9893702

Hola vig20
NO TE DESANIMES DE VERDAD, LO PRINCIPAL ES QUE TENGAS SALUD....A MI TAMBIEN ME SOBRAN UNOS 12 KG.... YA QUE PESO 70KG Y MIDO 1,70....YO CREO QUE ALGO MUY IMPORTANTE PARA PODER LLEVAR UNA DIETA ES MANTENERSE OCUPADA.....Y NO PENSAR EN LA COMIDA,,...
A MI ME PASA QUE CUANDO ESTOY EN CASA ME ENTRA ANSIEDAD Y PINCHO Y SIEMPRE ESTOY COMIENDO...... PERO SE ACABO. VOY A CUIDARME. Y MI DIETA ES COMER DE TODO PERO CON MODERACION....NO PINCHAR ENTRE HORAS Y SI ALGUN DIA SE ME OCURRE PUES QUE SEA CON UNA FRUTA....TAMBIEN ESTOY HACIENDO EJERCICIO DIARIO....Y A VER QUE TAL ME VA LA COSA.....YO ADELGAZO DESPACISIMO....

NO TE DESANIMES....AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS... SI QUIERES NOS ESCRIBIMOS TODOS LOS DIAS Y VAMOS CONTANDO COMO NOS VAN LAS DIETAS Y ESAS COSAS

MUCHOS BESOS GUAPA

Y PIENSA QUE LO FUNDAMENTAL ES TENER SALUD Y ESTAR VIVA....BESOS

Muchas gracias!!
hola wapa!!
Muchas gracias por tus animos.La verdad es k es la primera vez que me conecto en esta pagina justo el dia que mas deprimida estoy y la verdad es k leyendo lo que unas se dicen a otras me anima. Y mi sorpresa a sido cuando tu me as escrito! que ilusion. Si asta me e imprimido una dieta de una nutricionista que una chica aconseja.
aver....yo yevo esta semana caminando mas media ora tres cuartos al dia. en vez de ir al trabajo en bus voy caminando.jeje! y haciendo abdiominales y ejercicion en casa.
aver que tal, esta semana ya estaba empezando a comer menos cantidad. Pero la verdad es que estoy muy dispuesta a empezar la dieta!!
Aver...espero k no me desilusione muy rapido que es lo que me suele pasar xk soy la tipica que kiere ver los rsultados enseguida.
Muchisimas gracias por tu apoyo.
Tambien me tienes aqui pa lo que necesites.el lunes digo algo, por que segurament el fin de seman no me conectare.
BESITOS

M
mena_9893702
15/12/07 a las 16:11
En respuesta a laida_9742729

Muchas gracias!!
hola wapa!!
Muchas gracias por tus animos.La verdad es k es la primera vez que me conecto en esta pagina justo el dia que mas deprimida estoy y la verdad es k leyendo lo que unas se dicen a otras me anima. Y mi sorpresa a sido cuando tu me as escrito! que ilusion. Si asta me e imprimido una dieta de una nutricionista que una chica aconseja.
aver....yo yevo esta semana caminando mas media ora tres cuartos al dia. en vez de ir al trabajo en bus voy caminando.jeje! y haciendo abdiominales y ejercicion en casa.
aver que tal, esta semana ya estaba empezando a comer menos cantidad. Pero la verdad es que estoy muy dispuesta a empezar la dieta!!
Aver...espero k no me desilusione muy rapido que es lo que me suele pasar xk soy la tipica que kiere ver los rsultados enseguida.
Muchisimas gracias por tu apoyo.
Tambien me tienes aqui pa lo que necesites.el lunes digo algo, por que segurament el fin de seman no me conectare.
BESITOS

Hola guapa....
YO SOY COMO TU, TAMBIEN ME GUSTA VER RESULTADOS ENSEGUIDA....PERO HAY QUE IR PARA ALANTE...Y SINO TAMBIEN HAY OTRA COSA PERO CREO QUE ES CARA.....YO CUANDO AHORRE ALOMEJOR LA HAGO...

ES IR A UN ENDOCRINO A QUE ME HAGA UNA ANALITICA COMPLETA....LA ENVIAN A BARCELONA Y EN VARIAS SEMANAS LLEGAN LOS RESULTADOS DICIENDO CUALES SON LOS PRODUCTOS QUE MAS ME ENGORDAN (YA QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NOS AFECTAN DE DISTINTA MANERA LOS ALIMENTOS EN NUESTRO CUERPO)...Y UNA VEZ QUE LO SEPA ADELZAZAS SOLO CON DEJAR DE TOMAR O TOMAR CON MODERACION DICHOS ALIMENTOS.....

MI JEFE SE LO HABIA HECHO Y LOS ANALISIS DIERON QUE LE ENGORDABA MUCHO EL CAFE, ALMENDRAS Y VARIOS ALIMENTOS MAS (EL TOMABA MUCHO CAFE) DEJO DE CONSUMIR ESOS ALIMENTOS Y ADELZADO MOGOLLON. SIN DEPORTE Y SIN DIETAS....

A VER CUANDO AHORRO PARA PODER HACER ESO....

MUCHOS BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir