Foro / Salud

Ex bulimica pide su consejo, mi dieta auto diseñada!!! graciazzz

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 1:16
B
bahija_5462412
20/2/09 a las 16:12

Hola muheres!! Bueno ya he escrito en este foro veces anteriores. Estuve repitiendo vomitos durante un año y luego logre salir de eso. Como lo hice? fue automatico: un dia tuve un problema en el inodoro y mi madre llamo a alguien para que lo reparara... no saben en ese momento el miedo que me dio que me descubriera, que descubriera que a pesar de todo lo que hace por mi yo andaba comentiendo un suicidio lento. Al final, solo era una bola de pelos, pero el susto chicas, el susto de ser descubierta y tener que dar explicaciones me hizo despertar. Yo me enfermaba todos los meses, andaba devil, con sueño y perdi piezas dentales. Sin embargo devo reconocer que fisicamente estaba hermosa, esvelta, alta y con el abdomen plano, toda la grasa se me habia ido.
Logicamente cuando volví a comer normalmente (y mal) engorde muchisimo. ahora estoy echa una vaca jaja algo importante fue que cuando estaba delgada encontre un novio con el que llevamos un año ya y que me hace sentir hermosa, pero de todas maneras que hace unas 2 semanas me plantie alimentarme mejor. Diseñe esta dieta para mi, con las cosas nque me gustan y que creo q me ayudara a bajar de peso sin lastimarme a mi misma, me darian su opinion?


Desayuno: Yogurt con cereales fibrosos, almendras y fruta
almuerzo: cualquier comida sin carne roja (generalmente tartas de verduras, pizas simples, milanesas de soja o pastas caseras)
meriendas: galletas con manteca y/ o dulce y te. Fruta
cena: alguna comida suave (generalmente verduras, arros integral o tarta de verdura)
De noche: antes de dormir sueño tomar leche o mate

Entre medio de ellas, trato de tomar mucho te rojo que es busnisimo para bajar de peso, y mucha agua. Tambien agrego: semillas de jirasol, queso y de vez en cuando un desliz (caramelos, un alfajor o algo ocacional)


creen que lograre bajar algo comiendo asi o que me hara mal alguna de las cosas que como?

Ver también

S
salima_5819568
20/2/09 a las 18:08

que bueno !!
que buenoo en serio me alegraaa k te hayas recuperado de la bulimiaaaa felicitaciones!!!! iooo sii estoy biuen mal con esta maldita enfermedad no te imaginassss todo lo que estoy pasandoo... tu alimentacion esta bien y muy saludableee esperoo te hayaa muy bien en serio cuidatee y primero es sentirte biennn y cuidar tu saludd besosss

R
rebeka_9050018
20/2/09 a las 22:18

Hola
me parece la dieta demasiado pesada, llena de grasas aunque sean vegetales.. porque se podria tener recaidas comiendo ese tipo de comida, preferible es empezar con cosas mas dieteticas, mas simples.. frutas, verduras.. leches descremadas, etc..

A
an0N_918362699z
20/2/09 a las 23:35

Bien pero... ¿aceptas un consejo?
Tu dieta me parece muy buena, 5 comidas al días son las que recomiendan muchos médicos, pero... La hiciste muy copiosa, y abusas bastante de los hidratos de carbono y los dulces.

Podrías sustituir esa pizza simple o la pasta casera por un buen filete y una ensalada. La carne roja aporta muy pocas grasas y en su mayoría son proteínas, y la ensalada tiene mucha fibra. Todos los cereales, la harina, el trigo, el maiz, etc., si abusas de ellos (junto con galletas y demás deslices que no te aconsejo para nada) verás que no adelgazas, e incluso, si no te mueves lo suficiente, engordas.

Esa merienda no es para nada recomendable. Te puedes dar el caprichito algún que otro día, pero es preferible que solo meriendes té y fruta, y si te quedas con hambre la gelatina dietética es genial. Y si necesitas dulce compra productos de dieta, depende de de donde seas puedo recomendarte dulces con muy pocas calorías y que están realmente ricos. Y en la cena puedes cenar lo que dices, pero cuida las cantidades; que no porque algo no tenga muchas calorías puedes comer mucho. Aunque el arroz es astringente, recuerda, y si haces una dieta rica en fibra para ir bien al baño, con el arroz no conseguirás los efectos deseados.

En eso del té rojo y el agua te doy la razón. Y otros tés, como el té verde y la cola de caballo ayudan muchísimo a una dieta. La tila y la valeriana tranquilizan y disminuyen la ansiedad.

Intenta evitar los desliz, son lo que más te engordaran, sustitúyelos por fruta o un yogurt descremado.

Espero haberte ayudado, aunque no te he dicho nada que ya no te hayan dicho. Besos y que consigas tu meta pero saludablemente

B
bahija_5462412
21/2/09 a las 1:16
En respuesta a salima_5819568

que bueno !!
que buenoo en serio me alegraaa k te hayas recuperado de la bulimiaaaa felicitaciones!!!! iooo sii estoy biuen mal con esta maldita enfermedad no te imaginassss todo lo que estoy pasandoo... tu alimentacion esta bien y muy saludableee esperoo te hayaa muy bien en serio cuidatee y primero es sentirte biennn y cuidar tu saludd besosss

Gracias
les agradezco mucho sus aportes!!
realmente no tenia idea de que estubieran esas cosas tan llevas de HdC, y para empezar a cambiarla ya no comere harinas ni tantas cosas pesadas.

lo nque me sera muy dificil sustituir es el dulce y el yogurt entero, pues son dos cosas ke me encantan. Gracias mujeres!!! espero seguir reciviendo sus consejos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir