Foro / Salud

Demando a esta esteticien? de todo corazon os pido consejos, por favor aconsejadme

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 2:50
A
areli_5533221
10/7/08 a las 1:25


Hola!!!

Bueno os voy a intentar resumir la historia porque no quiero aburriros y de verdad necesito que me respondais. porque no se que hacer...

El martes fui a depilarme a mi esteticien de siempre que es un amor de mujer, ya hace dos veces que voy que me sale una chica mas inexperta a hacermelo, pero me imagino que como tienen confianza conmigo me la ponen a ella porque no me quejo.

total... que me depile el pubis, y en uno de los labios, me pegó mal un tiron, y aquello empezo a sangrar......
vino la jefa, me lo curo, me pidio mil perdones, me acabo de depilar, me cobraron de menos y sali por la puerta aun dandole palabras de animo a la chica que me depilo para tranquilizarla.

de alli me fui a la ginecologa a mirarmelo y fue cuando empezo esta pesadilla...

tengo la vagina rasgada, en la junta donde se junta el clitoris y uno de los labios, tengo un corte que hubiera necesitado puntos, de hecho la ginecologa y la ayudanta (que estaban horrorizadas) me dijeron que si me sangraba aunque fuera un poco me daban los puntos.
pero de momento tengo que volver mañana, me hago curas con betadine, y me han jodido pero bien porque de momento y no se para cuanto tiempo no puedo bañarme ni tener relaciones ni llevar ropa ajustada ni mil cosas... y solo llevo un dia y ya me esta afectando psicologicamente, porque no se por que me pongo a llorar a la minima y me asquea tener esa herida horrorosa ahi.

QUE HAGO??? me sabe super mal por la jefa, porque es majisima y se que no pasa por un buen momento personal, pero es que yo cada dia me siento peor y la gente de mi alrededor está super encendida...... y no se que hacer, le pido compensacion economica? o en tratamientos de belleza? o hablo con un abogado por si se escaquea??? pensaba dejarlo pasar... la verdad. pero es que no puedo.

por favor escribidme lo que sea.. cualquier consejo me ira bien, mañana pedire informe de los daños a la ginecologa y me haran fotos... por si acaso. pero de verdad que no se que hacer.

muchas gracias y un besazo!

Ver también

A
areli_5533221
10/7/08 a las 21:51

Hola ana!
a ti tambien te ha pasado algo parecido? decirte que lo siento y si podrias contarme que te paso??

un besico!

A
ahamster_91b1b6z
10/7/08 a las 22:45

Pues yo...
LO QUE HARIA SERIA ASEGURARME QUE QUIEN HIZO TAL ESTUPIDEZ FUERA DESPEDIDA DE INMEDIATO PARA QUE NO HAYAN MAS VICTIMAS Y DESPUES HABLARIA CON LA JEFA Y LLEGAR A ALGUN ACUERDO EN DONDE MINIMO PAGUE LAS CITAS Y TRATAMIENTO CON LA GINE HASTA ESTAR SEGURAS DE QUE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SALUD PUES NO ES JUSTO QUE POR SER UNA PERSONA DE CONFIANZA TENGAS QUE PADECER TU. SI LA JEFA NO QUIERE PAGAR PUES A DEMANDAR. AH!!! Y NO VUELVAS MÁS A MENOS QUE ELLA TE TRATE PERSONALMENTE.

A
areli_5533221
11/7/08 a las 2:50
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pues yo...
LO QUE HARIA SERIA ASEGURARME QUE QUIEN HIZO TAL ESTUPIDEZ FUERA DESPEDIDA DE INMEDIATO PARA QUE NO HAYAN MAS VICTIMAS Y DESPUES HABLARIA CON LA JEFA Y LLEGAR A ALGUN ACUERDO EN DONDE MINIMO PAGUE LAS CITAS Y TRATAMIENTO CON LA GINE HASTA ESTAR SEGURAS DE QUE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SALUD PUES NO ES JUSTO QUE POR SER UNA PERSONA DE CONFIANZA TENGAS QUE PADECER TU. SI LA JEFA NO QUIERE PAGAR PUES A DEMANDAR. AH!!! Y NO VUELVAS MÁS A MENOS QUE ELLA TE TRATE PERSONALMENTE.

Gracias!!!
por vuestra ayuda. de verdad que necesito varios puntos de vista mas objetivos que el mio y el de mis seres queridos. os lo agradezco muchisimo!

la jefa fue la que me curo la herida estando alli aun, porque aquello sangro bastante... pero no pensabamos ni ella ni yo que seria esa barbaridad. asi que la herida sabia que la tenia... y aun asi me cobraron, 10 euros de menos pero me cobraron... que es un detalle que me jode bastante cuando le doy vueltas. y aunque ha llamado para preocuparse no me ha preguntado el dinero que me he gastado en urgencias o en betadine... y tambien me mosquea eso.

hoy he ido a la ginecologa y me ha hecho un parte, un corte rasgado de 3 centimetros en el pliegue entre el labio mayor y el menor izquierdo, y iba a depilarme eh... es que vaya tela que mala suerte tengo tio.

y bueno las fotos no me las ha hecho porque esta cicatrizando ya, y no esta como cuando llegue el martes, asi que con el informe firmado por un medico yo creo que aunque no hayan fotos... leer esa barbaridad cuando solo iba a depilarme ya me parece que es flipante. ... no se de nadie que le haya pasado estoooo!!!!

me ha llamado y de momento su seguro se pondra en contacto conmigo, a ver que me dicen... espero no tener que pasar a mas y que la esteticien salga perjudicada, pero es que yo creo que me merezco una compensacion, moralmente la necesito...

gracias! ya contare lo que me diga la aseguradora... muchas gracias!!!! un besazoooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir