Foro / Salud

Demando a esta esteticien? os pido de corazon vuestros consejos, no se que hacer, ayuda por favor.

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 21:47
A
areli_5533221
10/7/08 a las 1:33

Hola!!!

Bueno os voy a intentar resumir la historia porque no quiero aburriros y de verdad necesito que me respondais. porque no se que hacer...

El martes fui a depilarme a mi esteticien de siempre que es un amor de mujer, ya hace dos veces que voy que me sale una chica que parece mas inexperta a hacermelo, pero me imagino que como tienen confianza conmigo me la ponen a ella porque no me quejo.

total... que me depile el pubis, y en uno de los labios, me pegó mal un tiron, y aquello empezo a sangrar......
vino la jefa, me lo curo, me pidio mil perdones, me acabo de depilar, me cobraron de menos y sali por la puerta aun dandole palabras de animo a la chica que me depilo para tranquilizarla.

de alli me fui a la ginecologa a mirarmelo y fue cuando empezo esta pesadilla...

tengo la vagina rasgada, en la junta donde se junta el clitoris y uno de los labios, tengo un corte que hubiera necesitado puntos, de hecho la ginecologa y la ayudanta (que estaban horrorizadas) me dijeron que si me sangraba aunque fuera un poco me daban los puntos.
pero de momento tengo que volver mañana, me hago curas con betadine, y me han jodido pero bien porque de momento y no se para cuanto tiempo no puedo bañarme ni tener relaciones ni llevar ropa ajustada ni mil cosas... y solo llevo un dia y ya me esta afectando psicologicamente, porque no se por que me pongo a llorar a la minima y me asquea tener esa herida horrorosa ahi.

QUE HAGO??? me sabe super mal por la jefa, porque es majisima y se que no pasa por un buen momento personal, pero es que yo cada dia me siento peor y la gente de mi alrededor está super encendida...... y no se que hacer, le pido compensacion economica? o en tratamientos de belleza? o hablo con un abogado por si se escaquea??? pensaba dejarlo pasar... la verdad. pero es que no puedo.

por favor escribidme lo que sea.. cualquier consejo me ira bien, mañana pedire informe de los daños a la ginecologa y me haran fotos... por si acaso. pero de verdad que no se que hacer.

muchas gracias y un besazo!

Ver también

A
arlen_9721917
10/7/08 a las 7:44

Yo hablaria con ella
Mira yo de primeras hablari con ella, por ejemplo: yo no tengo seguro privado y si tubiera que ir al gina son 55 cada consulta; entonces hablaria con ella y si de verdad te llevas super bien pues te lo tendra que pagar, pero vamos cobrarte despues de lo que paso??!!! mi tati(la chica que me depila) es un amor y estaria segura que le pasa eso y no me cobra lo que me ha hecho ese dia, al dia siguiente seguro y me llama para saber como estoy y si le explico que tengo que ir al gine y eso para hacer curar correria ella con los gastos hasta de las bragas que me tendira que comprar para ir holgada.
No se si te he ayudado, pero si despues de hablar con ella lo que te dice no te tranquiliza pues denuncia!!! pq que pasaria si te quedases sin sensibilidad??? seria una putada!! no creo que pase pero... si te hubiera pasado en el "bigote" lo tendrias mas claro no? pues eso que si un profesional la ha cagado... la ha cagado!!!
El ultimo ejemplo un camarero en un restaurante al retirar la copa de vino de la mesa (o el plato con salsa) se le cae encima de un cliente y lo mancha... el cliente puede llevar la ropa a la tintoreria y despues llevar la factura y la gran mayoria de retaurantes se lo pagan... y es mas el jefe en ese mismo momento se lo dice!! (te lo digo porque trabaje en en restaurante)
Muchos muchos animos!! y mucha suerte para que todo se arregle rapido y facil besos

P
pia_7851222
10/7/08 a las 10:31

Que fuerte !!!!
Yo en tu lugar lo primero que haría es ir al centro de belleza donde sueles ir. Vale que la jefa sea super buena gente y que te lleves de maravilla con ella pero una cosa es eso y otra cosa es que te rasge la vagina una de sus empleadas!!!

Le llevaría el informe de la ginecologa y decirle que tome medidas, minimo que te page el ginecologo !!! Y comentarle que como ... se le ocurrio ponerte a la niña sin experiencia a hacerte la cera en el "toto" con lo delicado que es!!! Es que si no eres tu, la proxima clienta la denuncia y con razón.

El año pasado me pasó algo parecido, me pusieron a una nueva a hacerme la cera en el mismo sitio que tu.

1 Me puso la cera super caliente !!!

2 No espero a que se enfriara un poco y empezó a tirarme cachito a chachito !!! Yo estaba mirandola con cara de matarla.

3 Al dia siguiente tenia las tiras quemadas, despellegadas, super oscuras!!

Y como tmb tengo confianza con la jefa fui y se lo dije, que no se le volviera a ocurrir ponerme una nueva, ya no es porque sea nueva la muchacha (k me han tocado algunas niñas genials) pero ... que primero le hagan la cera a una muñeca !!!

Mil besos y animate. Pero no te quedes callada y comentale como lo estas pasando.

L
lalla_9334101
10/7/08 a las 10:49

Hola fresilandia
Qué tal lo llevas?
Yo la verdad que le cometaría a tu esteticien todo lo que ha pasado para que no le volviera a pasar y seguro que to agradece y también le llevaría todos los gastos ya que todo negocio debería tener un seguro de respomsabilidad civil para hacerse cargo de todo lo que ocurra en el centro. Sobre todo tienes que hacer caso a tu ginecologa en todo porque es una zona que, a pesar de ser delicada se recupera muy rápida . Suerte y ánimo

N
nidaa_9035746
10/7/08 a las 10:52

Holaaa!
He leido lo q te ha pasado i bueno espero q te recuperes pronto la verdad es q es una putada!!
Yo como otras chicas q ya t han aconsejado, te diria q lo mejor es llevarle el parte de la ginecologa, i si el incidente te ha causado algun gasto economico extra... pues q tb se lo comunicaras... tiene q saber los inconvenientes que te han ocasionado...
Aunq esto de demandarlas... no se yo si iria muy lejos, i igual te da mas dolores d cabeza q otra cosa.
Yo he trabajado d esteticien, i bueno soy la primera a la q le da rabia q la gente haga cosas asi, pq bueno si no estas segura, pides ayuda a la jefa, yo al menos creo q es lo q deberia haber hecho... pq para causar esas heridas... se le debio de desparramar la cera por ahí... i igual x no kedar mal pego el tiron a ver q pasaba....
A mi es q en la vida me a pasado eso asi, q creo q tubo q ser algo xungo i q deberia haber pedido ayuda...
Aunque tb piensa q estas xicas tienen contratos de practicas o como aprendices o ayudantes, i bueno cuando una d ellas te coge te podrian decir q te has expuesto voluntariamente a eso... i q los accidentes ocurren... es una putada pero no se yo q tipo de reclamación podrías hacer. Yo siempre pido q me lo haga la jefa... yo pago i estoy en mi dcho!!! de pedir a kien me lo hace mejor!!! muchas veces he aceptado q me lo hagan las chicas... pero llega un momento q me da rabia pq lo hacen mal!! no se pq!! pq yo he currado d esto i si vas con cuidado, sabiendo lo q se sabe, no tienes pq dar un mal resultado.
Animos i te deseo q todo vaya bien. 1 bsoo

A
areli_5533221
10/7/08 a las 21:47

Chicas!
muchisimas gracias a todas!!! sois un amor! es que estoy xunguisima porq aun no se q hacer..

a ver tengo q decir q la jefa se ha preocupado bastante... me llamo al salir del gine el dia de la maleza, y le dije q hoy tenia que volver y me ha llamado otra vez. si es que es un amor la pobre.. pero bueno me ha comentado que tiene un seguro, y que se puede hacer cargo, asi que se pondra el seguro en contacto conmigo... lo que pasa es que no se que cantidad es la justa en este caso.
para mi pues como comprendereis es impagable que me hayan hecho esto... pero entiendo que todos la cagamos en el curro.. tengo la cabeza como un bombo porque mi familia, amigos y novio estan que trinan... pero es que la chica me cae muy bien y lo que le ha pasado es una putada... pero claro mas putada es lo mio... buff no se.

y bueno sobre la herida esta mucho mejor, no se ha infectado y esta cicatrizando bien, con lo que me la estoy cuidando no me extraña... no me he cuidado tan bien una herida en toda mi p.... vida. estoy cagada.

me han hecho un informe y pone bien claro que fue un corte de 3 cm en el pliegue entre el labio mayor y el menor izquierdo... es que me parece muy heavy colega que pueda pasar esto, nadie me aviso!!! ni la ginecologa ni la esteticien han visto esto en la vida. que mala suerte ...

bueno muchas gracias de verdad!!! me habeis ayudado mucho! ya os contare que me dicen los del seguro, la herida yo creo que ya ira a mejor...
gracias!!! UN BESAZO MUY GORDOOOO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir