Foro / Salud

Para ''mesure'', te lo digo de todo corazon, sin intencion de ofenderte

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:29
A
an0N_579010999z
24/3/07 a las 20:02

Hola Mesure, mira quise escribirte porque despues de leer parte de tus comentarios y preguntarle a mfa quien eres, y por que crea tanta controversia lo que dices y todo el mundo te ataca, que hasta yo misma escribi algo en contra tuya porque me moleste contigo, quiero explicarte con calma algunas cosas sin intencion de ofenderte, sino mas bien para que entiendas como nos sentimos las que hemos decido operarnos.

Mira quizas tu nuncas hayas sentido ningun complejo por algo que no esta bien en tu cuerpo. De mi te puedo contar que soy una chica degalda,con buena figura , todo el mundo dice que soy linda, pero tenia el pecho planito, y despues que tuve a mi hija y la amamante pues me quedaron mas planitos.Siempre me he sentido mal por eso , porque sentia una sensacion como si me hubiese quedado siendo niña, como sino me hubiese desarrollado bien, nunca me senti una mujer completa y sexy a pesar de que las personas me decian, no importa que seas planita, te ves bien!!!!me seguia sintiendo mal . no te imaginas lo dificil que fue para mi desnudarme la primera vez frente al que es mi esposo ahora, me mataba la verguenza de que el se diera cuenta de que usaba puro rello en mi sosten y que no tenia casi senos.No te imaginas tampoco todas las veces que he llorado porque he tenido que ir a mas de 5 o 6 tiendas en un dia buscando un sensacional vestido que me queria comprar y no lo llenaba arriba y por eso no compraba nada, no sabes lo que se siente cuando ves a tu marido mirando los senos de otra mujer y tu saber que no lo tienes como ella , y ni te imaginas lo mal que me sentia al momento de hacer el amor, verme poco sexy y sintiendome como una niña.

yo soy una persona que me gustan las cosas naturales, me maquillo poco, porque me gusta verme natural , y no te imaginas todo el ejercicio que hize para ver si me crecia un poco el busto,pero no sucedio, inclusive pense que cuando quedara embarazada me iban a crecer , pero no fue asi, por eso a mis 31 años, tome la decicion de aumentarme el pecho,despues de pensarlo muchisimo, de estudiar los pro y los contra de una cirugia , aun no gustandome las cosas artificiales, pero es la unica forma que puedo tener un busto decente y sentirme de una vez por todas bien con mi cuerpo.

Ahora tu no sabes el sufrimiento que se pasa postoperatorio, yo he llorado de dolor estos ultimos 6 dias, no he dormido , me duele la espalda muchisimo,no puedo carga a mi hija ni hacerle nada,no puedo darle un abrazo a mi esposo ni a mi hija y me muero por hacerlo y todo eso por eliminar ese complejo que he arrastrado desde que era adolecente.

Quizas tu eres una mujer que Dios le permitio tener un lindo busto,o un cuerpo espectacular y por eso no tienes la necesidad de hacerte ninguna cirugia, y te admiro por eso y te felicito, pero eso no te da derecho a minimizar o a burlarte de las que lo hemos hecho , yo te aseguro que el 90% de las mujeres de este foro han padecido durante muchos años de un fuerte complejo y por eso se han operado.Cada vez que he leido como te despides de las charlas con la frase '' saludos naturales'' me da tanta rabia y al mismo tiempo tristeza, porque solo pienso ,wwwaooo esta chica no me entiende, tu crees que si yo hubiese tenido la virtud de tener un lindo busto me hubiese sometido a todo este sufrimiento ?? hasta de arriesgarme a una anestesia!!!!
antes de operarme no entendia bien a quien lo habia hecho , pero ahora se perfectamente que se pasa y como se sufre solo para una verse bien, para que tu pareja te admire cuando te vea, y para satisfaccion personal.

De verdad piensa como te sentirias si fueras tu, por solo un momento piensa si tu hubiese nacido con un defecto fisico como te sentirias y si tuvieses la oportunidad de resolverlo si te lanzaras a hacerlo????

yo se que esto de hacer controvercias en el foro es muy divertido, y que hasta eres sueper famosa aqui y todo lo demas, pero creo que con tus palabras tu has hecho sentir mal a muchas mujeres que te han leido.

espero no haberte molestado con todo esta conversacion, pero senti la necesidad de expresarte lo que pienso y como me siento, haber si puedes entender un poquito.

piensalo ,


besos.

Ver también

G
gixane_5413765
24/3/07 a las 21:34

Ooooooleeeeeeeee!!!!!!
un aplauso pa esta chika di k si!!!!yo me siento igual k tu...
BESOS

A
an0N_642519499z
24/3/07 a las 21:34

Es que ahí está nena, has dado en el clavo
todas las que pasamos por cirujía, es por algún problema, por complejo de ser planita, por añoranza de el pecho bonito que existió y desapareció, etc
La vida da muchas vueltas y de todas las chicas que entran aqui, que levante la mano la que después de amamantar ha mejorado su pecho
¿ella nunca tendrá hijos? peor para ella, eso que se pierde, pero si los tiene, le puede pasar que se quede sin su maravilloso pecho. En fin hay muchas razones por las que te arriesgas a una cirujía pero es una opción, de acuerdo con quien lo hace y con quien no lo hace, pero lo feo es JUZGAR nadie tiene derecho
También hay que decir en favor de mesure, que últimamente parece que se está comportando, yo creo que al final nos empieza a entender.

N
noel_5337673
24/3/07 a las 21:46

Me quito el sombrero
si señor, te apoyo en todo...muy bien explicado todo. y muchas nos sentimos identificadas por tu relato. plas plas plas.
muaackis

A
an0N_579010999z
24/3/07 a las 22:33

Gracias mfa
la idea es hacer que mesure piense un poco , y he sido 100% sincera con mi historia.
Estoy esperando sentirme mejor para hacer mi album , y ustede chicas puedan ver parte de lo que le he contado.

besos.

M
molly_6340769
25/3/07 a las 10:36

Tu si que sabes hablar
MUY BIEN ESPLICADO BESOSSSSS

A
an0N_579010999z
25/3/07 a las 15:45

Entonces valio la pena hablar!!!!
que bueno que leiste mi mensaje Mesure,
Eso que dices que como no estas el la situacion de verte empujada a hacerte una cirugia pues no puede asegurar 100% si lo harias o no, pues era exactamente lo que yo queria que entendieras, solo cuando se esta en la situacion del otro es que podemos entender algunas cosas.
Y eso que dices que debemos aceptarnos tal como somos, eso es verdad, pero hay complejos y situaciones que una buena cirugia a tiempo hace mas bien que mal. Y el tema de la aceptacion es relativo y va muy de la mano a lo que nuestros tiempo y nuestra sociedad y los Hombres aeptan como lindo o feo . Pero de verdad Mesure, hay casos que solo una buena cirugia te devuelve la confianza en ti misma,te levanta el autoestima.


Mira aqui en mi pais tengo una amiga, ella hace un tiempo sufrio de cancer del seno, ella es bella, simpatica, inteligente, esta casada con un hombre que la ama de verdad, pero no se sentia bien con su aspecto fisico, a consecuencia de su cancer le tuvieron que estipar un seno, y eso a ella la deprimio muchisimo, lo sufrio , lo lloro, y hace una semana se acaba de operar para ponerse el seno, la operacion costo 12,000 dolares, carisimo aqui en mi pais,y fue complicadisima,porque no es solo ponerle una silicona esecial para casos de cancer, era reconstruirle todo el seno con parte de la piel de su eslpalda y con nervios de otra parte de su cuerpo, pero para ella su bienestar emocional valia mas que los 12,000 dolares, y todo ese sufrimiento y por eso su esposo la entendio y la apoyo 100% en su decision.
entiendes??!!!!

Yo soy partidiaria de que para hacerme una lipo mejor me meto a un gimnacio y me esfuerzo haciendo ejercicios y es mas saludable, pero no critico a quien lo hace, pero imaginate que ejercicio iba hacer crecer mis senos, ningunoooo!!! te lo aseguro lo intente pero no se pudo.

Me alegra que te hayas disculpado , eso es muy digno hacerlo, te acepto tu disculpa!!!!!

Besos.

M
molly_6340769
27/3/07 a las 11:13

Estoy alucinada
pues yo tambien me disculpo por haberte llamado idiota besos a todas

A
akoala_bd94d0z
27/3/07 a las 11:29

No entiendo para que entras en...
un foro de cirugía si estás en contra de ella! Me parece fatal que ofendas a la gente con tus maneras. Yo no estoy operada, pero me muero de ganas de poder hacerlo. Y olé por todas las valientes del foro que se han sometido a una OPERACION para sentirse mejor con ellas mismas. Me gustaría ver lo "buena que estas" (aunque la belleza es tan efímera...
Bueno, esta es mi humilde opinión, que supongo, para nada coincidirá con la tuya, pero... ahí queda lo dicho.
Gracias a todas las foreras que me han ayudado e informado tan desinteresadamente.
Ciao.
Susana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir