Foro / Salud

Estoy muy desanimada :'(

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las :20
S
stela_6344892
6/2/04 a las 16:39

La verdad es que ya no se que hacer. Me parece que todas las dietas están contra mi, todo lo que me meto por la boca, por poco que sea me engorda.

Espero no aburriros pero resumiendo bastante os contaré mi "historia".

Ahora tengo casi 26 años, mido 1.64 y peso 67.200 kg. (la semana que me peso la dietista del k7) en fin...

... antes siempre había sido una chica delgadita, no pasaba de los 52 kg. Pero al conocer a mi novio actual, dejé de salir tanto, de ir a bailar, en fin... que me volví una comodona. Pille la (ya lo se), mala costumbre de todas las tardes zamparme un helado de estos con 3 bolas y un cono de patatas fritas con ketchup. Orror!! Fui subiendo hasta el peso actual sin poder bajar ni un gramo.

Tb he de decir que al independizarme empecé a comer mal y volverme más glotona, pizzas, bocadillos, paellas, dulces, etc.

Así que la semana pasada me decidí a hacer dieta. Como he dicho en anteriores charlas, me apunté a la del k7 que no me duró ni 4 días pq no la encontré, bajo mi punto de vista, correcta. Y además me desesperaban las comidas que te ponían.

Así que este lunes "empecé" con la de WW. Mis puntos diarios son 18, el primer día me porté bien y consumí 17, pero el segundo gasté 22 (debido a que me comí 3/4 de pizza snifff), desde entonces intento restarlos poco a poco.

El caso es que "se supone" que llevo una semana (entre esta y la otra) a dieta, hoy me he pesado en la báscula que hay en casa de mi madre y pesaba exactamente lo mismo. He de decir que cuando me pesó la dietista fue en una báscula digital y yo tenía la regla. La de mi madre es de estas normales que tienen la aguja (y no se si pesará exactamente lo mismo) pero como puedo pesar lo mismo que la semana anterior teniendo la regla buaaaaaa

Digo yo que perder puedo no haber perdido pero cuando tienes la regla te inchas mas no?

Tb me estoy tomando anticonceptivos y no se si será por eso que me cuesta perder tanto peso. Esperemos que si pq es mi unica salvación, estoy pensando en dejarlos y ponerme otra cosa.

buaaaa

muchas gracias por leerme.

un beso a todas.

Ver también

S
stela_6344892
6/2/04 a las 16:49

Zenn
Muchisimas gracias Zenn. La verdad es que ya no se que hacer.

Se que lo primero para tener exito con una dieta es confiar en ella. Yo confío mucho en la de WW, pero no se... anteriormente a esta hice una 2 meses seguidos a rajatabla, sin pan, sin pasteles, sin fritos, nada! Todo a la plancha, al horno, hervido y no perdí ni un gramo.

Supongo que aún es pronto, me lo tomaré con más calma y a ver si la semana que viene al menos he bajado medio kilillo.

Para colmo tengo todo el dia a mi cuñada encima y a su madre diciendome lo mucho que ha perdido ella con la del k7! parece que se toman esto como una competición y me revienta!

gracias y un besote

S
stela_6344892
6/2/04 a las 17:05

Si tienes razón...
ya se que no debería darle importancia, pero sabes cuando notas que te están lanzando puntillitas?

P.ej. si yo le comento que con la dieta del ww puedo comer lo que quiera y esa noche como poco me suelta: hay! pero si yo como mucho más que tu y encima adelgazo...

Si le digo que no he perdido peso y/o me cuesta mucho me suelta: pues a mi me va fenomenal, he perdido 3 kilos en una semana y 3 cm... (con rintintin!)

Si es que son puntillitas!

Al final acabaré por no decirle nada, cada una con lo suyo y ya está.

Gracias por prestarme tu tiempo. La verdad es que me ayuda mucho. En este foro todas sois magisimas.

Creo que mi pecado es tumbarme media horita todos los días despues de comer, así que desde el lunes caminata de una hora, pero es que como soy tan marmota luego me muero de sueño jajaja Pero bueno que para presumir..... ya se sabe! jeje

Por cierto... aquí hace un frio que pela y pa colmo hay hasta niebla sniffff!!

S
sarina_8004007
6/2/04 a las 17:16
En respuesta a stela_6344892

Si tienes razón...
ya se que no debería darle importancia, pero sabes cuando notas que te están lanzando puntillitas?

P.ej. si yo le comento que con la dieta del ww puedo comer lo que quiera y esa noche como poco me suelta: hay! pero si yo como mucho más que tu y encima adelgazo...

Si le digo que no he perdido peso y/o me cuesta mucho me suelta: pues a mi me va fenomenal, he perdido 3 kilos en una semana y 3 cm... (con rintintin!)

Si es que son puntillitas!

Al final acabaré por no decirle nada, cada una con lo suyo y ya está.

Gracias por prestarme tu tiempo. La verdad es que me ayuda mucho. En este foro todas sois magisimas.

Creo que mi pecado es tumbarme media horita todos los días despues de comer, así que desde el lunes caminata de una hora, pero es que como soy tan marmota luego me muero de sueño jajaja Pero bueno que para presumir..... ya se sabe! jeje

Por cierto... aquí hace un frio que pela y pa colmo hay hasta niebla sniffff!!

Animooooo
Hola Iris, mira yo he empezado hoy, y estoy como algo asustada porq tengo la sensacion de q lo hago como a voleo, es decir, aunq me leo todo lo q pillo por el foro tengo miedo de no entenderlo bien y al comer de todo no solo no adelgazar sino encima engordar, jejeje. Pero sabes que? aqui todo el mundo te anima con sus experiencias. Yo soy mucho mayor q tu, y eso todo el mundo dice q es una desventaja, q cuanto mayor eres mas problemas tienes para bajar lo acumulado, pero voy a intentarlo en serio. Me he propuesto bajar 10 kg y voy a conseguirlo y sabes porq? Porq aqui he encontrado gente q se q contesta a todas mis dudas y me van a apoyar si flaqueo...confía tu tambien...ah! y si quieres apoyo mas directo, escribeme a mi mail q es luccyag@hotmail.com, y nos apoyamos la una en la otra quieres??? suerteeeee, q aqui tb hace niebla y no pienso dejar q eso me deprima, jajajja, un beso Lucía

S
stela_6344892
6/2/04 a las 17:22
En respuesta a sarina_8004007

Animooooo
Hola Iris, mira yo he empezado hoy, y estoy como algo asustada porq tengo la sensacion de q lo hago como a voleo, es decir, aunq me leo todo lo q pillo por el foro tengo miedo de no entenderlo bien y al comer de todo no solo no adelgazar sino encima engordar, jejeje. Pero sabes que? aqui todo el mundo te anima con sus experiencias. Yo soy mucho mayor q tu, y eso todo el mundo dice q es una desventaja, q cuanto mayor eres mas problemas tienes para bajar lo acumulado, pero voy a intentarlo en serio. Me he propuesto bajar 10 kg y voy a conseguirlo y sabes porq? Porq aqui he encontrado gente q se q contesta a todas mis dudas y me van a apoyar si flaqueo...confía tu tambien...ah! y si quieres apoyo mas directo, escribeme a mi mail q es luccyag@hotmail.com, y nos apoyamos la una en la otra quieres??? suerteeeee, q aqui tb hace niebla y no pienso dejar q eso me deprima, jajajja, un beso Lucía

Para luccya
La verdad es que me pasa como a ti. Leo maravillas de esta dieta, pero al comer cosas que por lógica es lo primero que te quita un endocrino me entra el pánico y pienso que así no voy a adelgazar ni un gramo.

Y para colmo ahora estoy recuperando 16 puntos de una pizza que me comi el otro dia

la verdad es que aquí la gente te animá mogollón! hay gente estupenda y no me cansaré de decirlo.

Gracias a todas vosotras una pude sonreir todos los días y sacar fuerzas de donde sea.

gracias y un besote

Luccya mi mail es iris_023@hotmail.com ahora mismo te agrero y así comentamos como "avanzamos" jeje

S
stela_6344892
6/2/04 a las 17:25

Zenn
Pues si, la verdad es que se acabaron las siestas, cada día un paseillo con mi mami a paso ligero jeje así podemos cotillear un poco jajaja menos mal que vivo en una urbanizacion y arbolillos hay unos cuantos.

En cuanto a la dieta, llevo como unso 5 días, pero como dice Luccya me da la impresión que la hago a boleo! Aún no tengo claro eso de puntuar los "guisos", lo de los gr. es lo que más me pierde, en fin... un lio...

He leido por ahí que tu estás haciendo la anti-dieta, te he dejado mi mail por si puedes me la envies y así comparar cual me gusta más y me parece mejor.

un besote y gracias ya estoy mucho mas animada sois geniales!!

Z
zeynep_6201345
7/2/04 a las :20

A ver muxaxa!!!!!
Si sin la regla pesabas lo mismo que ahora con la regla...quiere decir que xlo menos has bajo un kilillo!!!!! Hija!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest