En respuesta a fiza_10039378
Que no se preocupe?
Para empezar yo no tengo vph, mira por donde. Para seguir, no tiene cura. No se sabe donde se esconde el virus y esos síntomas pueden predecir cancer de útero. También, olvídate de tener crios porque puedes contaminarlos al nacer.
NO SABEMOS LO QUE SON LOS CONDONES O QUÉ? o al menos hacerse las pruebas antes de retozar sin protección, ...
Si quieres una buena ginecóloga, ve a esta: Francisca Flor Civera, su consulta está en baron de carcer casi haciendo esquina. Eso sí, es privada y es una pasta pero vale mucho la pena.
Hola
respondiéndote te puedo decir que tengo un nene de 14 meses y esta super bien gracias a Dios, segundo que no me parece que sea tu respuesta una manera de responder, me pareces mal educada y sin sentido de nada, yo no me contagie por ser una loca o una prostituta, me contagie de mi pareja con la que dure 5 años, yo era virgen, era mi pareja estable y lamentablemente me engaño y tercero el condón no es 100% seguro y menos para esta enfermedad (aunque siempre se debe usar, en eso tienes toda la razón)