En respuesta a gail_8464210
Hola!
Es muy normal que sufriendo un TCA, cuando tienes la regla, ésta sea irregular, a mí misma me ocurría cuando la tenía, eso de tenerla 2 veces en el mismo mes y en cada vez a lo mejor estar una semana... y buff! acababa agotadísima! yo te diría que para salir de dudas de si estas embarazada o no, vayas a la ginecóloga de tu centro de salud, simplemente te pedirá que hagas pis en un vaso y en ese momento podrás saber si estás o no embarazada, además, también influye todo eso que tomas y no deberías como la sibutramina,l-carnitina, etc,, seguramente abortes aunque no quieras sólo por lo que tomas y por los hábitos alimentarios que llevas, si no abortases, tu posible hijo nacería mal,, y por cierto, por sexo oral, nadie se queda embarazada, lo digo porque dices que es lo único que practicas, así que si no practicaste sexo, es imposible que estés embarazada, el sexo oral no te deja en cinta,, y dices que esas opciones son difíciles de conseguir, pero dado tu estado mental..., perdona, pero... ¿tú te quieres curar? de todos modos, siempre que necesites ayuda o desahogo, puedes contar conmigo igual que con el foro.
Besos! y espero que leas esto antes de mañana.
Gracias!
muchas gracias nena! mañana me hare prueba pero no ire al ginecologo, me da muchisima, NOSE, qe la gente sepa, por eso me ire a otra ciudad a hacerme analisis de sangre, le inventare algo a mi mama, porqe no qiero contarle! a mira, esqe solo es sexo oral, nunca penetracion, pero nose, los accidentes pasan!
si quiero dejar la bulimia, pero sabes qe me pasa? voy al gym y veo a un monton de tipas flaqisimas y me da nose, cosa! por eso vomito, y aveces no como, pero se qe no soy gorda, pero esta en mi mente!!
GRAAAAACIAS!!