Hola chicas, la verdad que recurro a Uds. para ver si me pueden dar su opinion, ya que la primera vez que fui a mi ciru quedé encantada, me fui a probar las prótesis y ahi nomás lo llamé y confirmé la operación.
El tema es que después, un poco porque yo por ahi leo de más, y otro por las cosas que me dijo el ciru, ahora tengo dudas con casi todos los aspectos!
Mido 1.68, peso 54, me había decidido a ponerme 300 cc (quiero algo natural) submuscular. Pero ayer cuando mi ciru me revisó bien me dijo que tenía algo de glándula, mi problema es que tengo torax en quilla (o pectus nosecuanto), y por eso parezco totalmente chata.
Y me dijo que por el tema del tórax, por debajo del músculo me van a quedar mas separadas, y por encima, al ser delgada, hay alguna posibilidad que se noten (sobre todo al tacto) y eso no me gustaría.
Que opinan uds??
Tema aparte es la cicatriz, porque tengo una areola mas chica que la otra así que debería ser diferentes las cicatrices... o tengo también la opción surco.
Bueno, como verán estoy mas que desorientada... necesitaria sus opiniones respecto a donde y por donde operarme.