Foro / Salud

¡ESTOY MUY CONFUNDIDA!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 10:15
M
maysam_18459239
3/11/19 a las 5:39

Hola! Soy nueva por aquí...
les contaré: hace poco [7 de Octubre] tuve relaciones sexuales con mi ex-pareja y bueno después de eso todo estuvo normal hasta hace UNA SEMANA que empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo: Crecimiento mínimo de mi parte baja del abdomen, calambres, dolor en pechos, pezones con una sensación extraña... y retraso menstrual de 6 días HASTA HOYYYY que fui al WC y mientras me limpiaba noté que el papel se manchó como entre rosado viejo y marrón... después de eso tuve un manchado marrón pero después de eso ya no manche mi toalla como normalmente es en una menstruacion que es constante o que manchas con coágulos o así... y me confunde esta situación ya que NUNCA ME HABÍA ATRASADO ASÍ PUES SOY MUY REGULAR 

Ver también

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 13:50

Espero te contesten, yo también te veo confundida.

Y
yulisita
5/11/19 a las 2:08
En respuesta a maysam_18459239

Hola! Soy nueva por aquí...
les contaré: hace poco [7 de Octubre] tuve relaciones sexuales con mi ex-pareja y bueno después de eso todo estuvo normal hasta hace UNA SEMANA que empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo: Crecimiento mínimo de mi parte baja del abdomen, calambres, dolor en pechos, pezones con una sensación extraña... y retraso menstrual de 6 días HASTA HOYYYY que fui al WC y mientras me limpiaba noté que el papel se manchó como entre rosado viejo y marrón... después de eso tuve un manchado marrón pero después de eso ya no manche mi toalla como normalmente es en una menstruacion que es constante o que manchas con coágulos o así... y me confunde esta situación ya que NUNCA ME HABÍA ATRASADO ASÍ PUES SOY MUY REGULAR 

Hazte una prueba de embarazo porque ya es casi una semana de retraso. Me parece q estas embarazada, porq ya no sangraste mas.

P
pececillo
5/11/19 a las 22:20
En respuesta a maysam_18459239

Hola! Soy nueva por aquí...
les contaré: hace poco [7 de Octubre] tuve relaciones sexuales con mi ex-pareja y bueno después de eso todo estuvo normal hasta hace UNA SEMANA que empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo: Crecimiento mínimo de mi parte baja del abdomen, calambres, dolor en pechos, pezones con una sensación extraña... y retraso menstrual de 6 días HASTA HOYYYY que fui al WC y mientras me limpiaba noté que el papel se manchó como entre rosado viejo y marrón... después de eso tuve un manchado marrón pero después de eso ya no manche mi toalla como normalmente es en una menstruacion que es constante o que manchas con coágulos o así... y me confunde esta situación ya que NUNCA ME HABÍA ATRASADO ASÍ PUES SOY MUY REGULAR 

Dos preguntas:

¿Lo hiciste con condon?

¿Estas en un periodo de mucho estrés?

Por lo que describes parece embarazo por el sangrado de implantación pero eso de "Crecimiento mínimo de mi parte baja del abdomen" siendo que solo tienes 6  dias de restraso..
Si lo hicistes sin condon tiene pinta de embarazo pero te pregunto por el periodo de estres porque a mi me paso que durante los dias de la regla manche marron tres dias y se me fue pero estaba tranquila porque no habia tenido relaciones.. luego el siguiente mes se me atrasó 20 DIAS tela.... todo por el estrés que llevaba encima por eso te lo pregunto.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 10:15

También puede ser una infección, por lo de notar algo en la parte baja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir