Foro / Salud

chicas "tet y tas" han cumplido hoy 1 mes¡estoy con-teta!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:47
N
nohara_5375670
5/8/07 a las 1:07

Por eso quiero celebrarlo junto a vosotras incluyendo en este, mi album, cinco nuevas fotos del acontecimiento.¡ja,ja,ja! Solo espero que os troncheis al verlo. Ya que son dos tetas más y no de las mejores, por lo menos, que las recordeis con cariño. No veo mucha diferencia de las fotos del mes y las primeras pero en fin, estoy contenta y mas tranquila (Gracias por aguantar mis bobadas porque me lo paso pipa soltándolas aquí)¡¡¡Mira que estoy agusto en este forito!!. Gracias chicas. ¿Como las vais viendo?

Ver también

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 1:27

Album: tet y tas contraseña: escandalo!
Con la emoción del momento se me olvidó poner el album. ¡Que pava!

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 10:14
En respuesta a nohara_5375670

Album: tet y tas contraseña: escandalo!
Con la emoción del momento se me olvidó poner el album. ¡Que pava!

Sé que es un domingo de agosto pero ?
Lo subí con toda mi ilusión pero parece que estoy mas sola que la una.snif,snif,snif

S
sayuri_9601492
5/8/07 a las 10:53

Aunque sea domingo...
yo estoy aqui!!!
Están geniales, he visto tu álbum desde el principio y además de troncharme con tus comentarios me han encantado. yo hace 15 días que me hice una reducción y aúnllevo tapadas las cicas pero las tuyas están geniales para llevar sólo un mes.
Mañana me quitan los plásticos y espero poder ponerme yo también la rosa mosqueta todos los días a ver si consigo algo.
besazos guapa y guapas!!

E
evelin_6304620
5/8/07 a las 11:26

No puedo verlo
puedes darme la contraseña?? graciassssssss

F
fely_7455195
5/8/07 a las 11:39
En respuesta a nohara_5375670

Sé que es un domingo de agosto pero ?
Lo subí con toda mi ilusión pero parece que estoy mas sola que la una.snif,snif,snif

Wooooow
Holaaa

Acabo de ver el album y las cicatrices stan increiblesss! casi no se notan nada y solo llevas un mes! a mi lo q mas me preocupa de todo son las cicatrices no me atrevo a nada xq pienso q la cicatriz me va a gusta menos q lo q tengo aora!! pero viendo las tuyas...jo...tan kedao increibles!

Cmo fue (o cmo va) el postoperatorio???

Muxas gracias x subir las fotos . quien te opero??? y dnd???!!

Besitoss!

I
iza_9691395
5/8/07 a las 11:43
En respuesta a evelin_6304620

No puedo verlo
puedes darme la contraseña?? graciassssssss

Preciosas!!
holaaaa, mira pues aunq sea domingo hay gnt q ve el foro. te ha kedado estupendisimas y tus comentarios la lexe a ver si a mi m kedan = de bien, son submusculares o subfaciales?

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 12:00
En respuesta a fely_7455195

Wooooow
Holaaa

Acabo de ver el album y las cicatrices stan increiblesss! casi no se notan nada y solo llevas un mes! a mi lo q mas me preocupa de todo son las cicatrices no me atrevo a nada xq pienso q la cicatriz me va a gusta menos q lo q tengo aora!! pero viendo las tuyas...jo...tan kedao increibles!

Cmo fue (o cmo va) el postoperatorio???

Muxas gracias x subir las fotos . quien te opero??? y dnd???!!

Besitoss!

Te mando privi
mas que nada para no repetirme mucho.

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 12:11
En respuesta a fely_7455195

Wooooow
Holaaa

Acabo de ver el album y las cicatrices stan increiblesss! casi no se notan nada y solo llevas un mes! a mi lo q mas me preocupa de todo son las cicatrices no me atrevo a nada xq pienso q la cicatriz me va a gusta menos q lo q tengo aora!! pero viendo las tuyas...jo...tan kedao increibles!

Cmo fue (o cmo va) el postoperatorio???

Muxas gracias x subir las fotos . quien te opero??? y dnd???!!

Besitoss!

Mi post genial
Y la recuperación... Yo conducia a los 5 dias, me costaba algo más planchar y a los 15 estaba bajando al gimnasio pero no hago pectoral ni hombro, solo steps, pierna y abdominales sin forzar(desde el 7 con elevacion de pierna no desde el cuello/tronco). Desde el 8 dia bajo a la piscina en vikini claro, porque ya estaba morenita( baje hasta con puntos y nadie se dio cuenta) . Cumplido el mes lo único que no hago es nadar (me molesta un poquito y como se queda el pecho como dos piedras con el agua fria ...me da cosa). Ya limpio hasta cristales (pero ahi me hago la despistada)conclusión. Fenomenal. BSS

M
maica_9725898
5/8/07 a las 12:24

Solo te digo una cosa..
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! WUAU QUE CAMBIO!

sabes? yo estoy en proyecto de operarme (mirando cirus y todo eso) y me has ayudado muchisimoooo!!! yo tengo ahora mismo el mismo tipo de pecho q tu tenias antes y te han quedado GENIAL!

A
altea_7849844
5/8/07 a las 12:49
En respuesta a nohara_5375670

Te mando privi
mas que nada para no repetirme mucho.

Kiero verlo
hola wapa,,contraseña y album pleaseeeeeeeeeeeeeeee

E
evelin_6304620
5/8/07 a las 12:57

Enhorabuena
estan divinas'' enhorabuena.Yo llevo 6 dias y estoy algo depre,la hinchazon me puede¡¡¡

A
altea_7849844
5/8/07 a las 13:06

Preciosas!kien te ha exo esta maravilla?
jajajaja!q bueno!lo q me reido de buena mañana de resaca!jajajajajajajajajajaja!yo m opero a finales d este mes y en cuanto m entre el cague m metere en tu album otra vez!y acudire a ti personalmente a q me des animos q eres una caxonda!jajajaja!1beso!

H
halina_9442228
5/8/07 a las 14:17

Felicidades!!!!!!!!!!!
... CHICA ERES GENIAL,EL SUJE BLANCO ME ENCANTA Y EL NEGRO TO TE LO EXPLICO"
TUS CICAS GENIALES,TU TIPAZO GENIAL,TU SINCERIDAD DE COMO TE SIENTES ME HACE LLORAR,PERO TU .................
RATONCITO """"ESQUE ME PARTO""""""" NO CAMBIES NUNCA UN BESO

Q
qiao_7975367
5/8/07 a las 14:33

..
buenas tetas¡¡¡¡...digo..buenos dias¡¡¡¡...jejejejeje¡¡
feliz aniversario¡¡¡¡..oye estan poniendose muyyyyyyyyy
muyyyyyyyyy lindas Tet y Tas..vete poniendo mas fotos,que yo no me pierdo una..y ahora a disfrutarlas..igual que hare yo¡¡¡jejejejeje¡¡
y nena no cambies nunca..lo de reirse,es lo mejor del mundo..yo me rio hasta de mi misma¡,con eso te lo digo todo¡
saludos,.. apañera¡

H
haiqin_7454590
5/8/07 a las 15:34

Geniales!!
están preciosas!!!y lo del ratón es genial!!!jaajajaja!!!en serio están perfes!!un besazo y me alegro muchísimo q la recuperación esté siendo tan buena!

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 15:41
En respuesta a evelin_6304620

Enhorabuena
estan divinas'' enhorabuena.Yo llevo 6 dias y estoy algo depre,la hinchazon me puede¡¡¡

Animo bombón
La verdad es que siempre pensamos que nos las van a poner con varita mágica en lugar de operarnos y la ansiedad de ver resultados es muy grande. Pero mira,la paciencia es una virtud... y fíjate lo bonitas que van cada dia así que la receta es: un poquito de paciencia+un poquito de tesón y 60 ml de rosa mosqueta. Lo dejamos macerar y sin darte cuenta las tendrás divinas.vamos para volver a cualquiera. BSS

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 15:50

¿el ratón? !!van a pensar que me han puesto cola en lugar de tetas!!!
Reconozco que la inspiración vino por haber visto el preestreno de la peli RATATOUILLE (ratatui)que me encantó y ¡oye! pues un pequeño homenaje al septimo arte no está de más. Os doy las gracias a todas por compartir mi alegria y por hacerme saber que las tonterias que digo os sacan una sonrisilla. Y a tí Lauriky13, te estaré esperando la vispera de tu operación para enseñarte los rezos que tienes que hacer ¿ya veras qué bien va todo siendo una fiel debota... (al gel cohesivo)! Gracias por sacarme vosotras una sonrisa a mi. BSS

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 15:56
En respuesta a nohara_5375670

¿el ratón? !!van a pensar que me han puesto cola en lugar de tetas!!!
Reconozco que la inspiración vino por haber visto el preestreno de la peli RATATOUILLE (ratatui)que me encantó y ¡oye! pues un pequeño homenaje al septimo arte no está de más. Os doy las gracias a todas por compartir mi alegria y por hacerme saber que las tonterias que digo os sacan una sonrisilla. Y a tí Lauriky13, te estaré esperando la vispera de tu operación para enseñarte los rezos que tienes que hacer ¿ya veras qué bien va todo siendo una fiel debota... (al gel cohesivo)! Gracias por sacarme vosotras una sonrisa a mi. BSS

Lauriky2, menos mal que te reconoces tú a tí misma porque yo mezclé churras con merinas
BSS

A
altea_7849844
5/8/07 a las 15:59
En respuesta a nohara_5375670

Lauriky2, menos mal que te reconoces tú a tí misma porque yo mezclé churras con merinas
BSS

Mistetis no entiendo...
q kicir lo d q confundes churras con merinas?jajajajajaja!me pierdo.....jeje

A
altea_7849844
5/8/07 a las 16:03
En respuesta a altea_7849844

Mistetis no entiendo...
q kicir lo d q confundes churras con merinas?jajajajajaja!me pierdo.....jeje

Sera x lo d lauriky13 jajaja
jaja si,animame la vispera q ademas el mismo dia d la operacion es mi cumple!!!27de agosto!maemia!!!!!!!!!!!!!!!bss

N
nohara_5375670
5/8/07 a las 16:08
En respuesta a altea_7849844

Mistetis no entiendo...
q kicir lo d q confundes churras con merinas?jajajajajaja!me pierdo.....jeje

Nada hombre!!
Que cuando estaba escribiendo para daros las gracias a todas (incluida Posya13) quería hacerte a tí referencia de lo del rezo y en lugar de escribir Lauriky2 puse LAuriky13 (por Posya13) y cree un hibrido de vosotras que es Lauriky13. Nada más. BSS

E
electa_9865883
5/8/07 a las 16:45

Un album muy simpatico!!!!!!!!!
pues si muy divertidos tus comentarios, y si han cambiado mucho, estan muy bonitas, y las cicas casi borradas, enhorabuena que sigas disfrutandolas con tanto humor yo te entiendo perfectamente, mis dos nuevas niñas me han hecho muy feliz, y espero que sea durante toda la vida, ya las tengo bautizadas y todo je,je,je,muchos besos.

N
nohara_5375670
6/8/07 a las 22:47
En respuesta a altea_7849844

Kiero verlo
hola wapa,,contraseña y album pleaseeeeeeeeeeeeeeee

Album:tet y tas contraseña: escandalo!
-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir