Foro / Salud

Ya han cumplido dos meses!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:49
A
aimar_8700007
23/1/08 a las 9:28

hola chicas! pues eso, el día 19 hace dos meses q me operé y estoy cada día más contenta. es lo mejor q he hecho despues de mis dos niños. estoy deseando q llegue el verano! y eso q no me gusta el calor... bueno, si alguna no habeis visto mi album pedidme la contra y lo veis, aunque tengo q poner más fotos, pero bueno, os haceis una idea de como m han quedao. otra cosa q no tiene q ver con la ciru: mañana me voy con los niños a madrid a ver el musical de la bella y la bestia. alguna de vosotras lo ha visto? es q mi niño tiene 2 años y medio y no sé si va a aguantar, o si le va a dar miedo... de todos modos ya tengo las entradas, así q iremos al teatro y q sea lo q Dios quiera... bueno guapísimas, un besazo a todas, y mucho ánimo a las q están a punto de operarse o en el postoperatorio.

Ver también

D
dilma_7267752
23/1/08 a las 9:49

Hola carol
Yo no he visto el musical, me gustaria, ¿el niño aguanta una peli en el cine? si lo hace el musical le llamara mas la atencion, creo yo.

Bueno, me pasas la contraseña guapa?
Un besito

D
darlin_8459065
23/1/08 a las 10:34

Hola
ENHORABUENA LO PRIEMRO POR TU CUMPLE MES Y SI ME PASAS LA CONTRA DEBUTI.... ASI TE VEO COMO TE HAN QUEDADO.
ENCUANTO AL MUSICAL YO LE VI HACE YA UNOS AÑITOS Y ME ENCANTO ES PRECIOSO YA VERAS COMO EL NIÑO VA A FLIPAR. TIENE MUCHO COLORIDO Y CON LAS CANCIONES YA VERAS..... YO LLEVE HACE POCO A MIS HIJOS LA TEATRO (EL NIÑO TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y LA NIÑA 1)Y LES ENCANTO, TODO EL RATO ALUCINANDO Y ESO QUE LA ACTUACION QUE VIMOS FUE UNA CASTAÑA PERO ELLOS CON LOS OJOS COMO PLATOS....
UN BESO

I
irenea_8595518
23/1/08 a las 10:37
En respuesta a dilma_7267752

Hola carol
Yo no he visto el musical, me gustaria, ¿el niño aguanta una peli en el cine? si lo hace el musical le llamara mas la atencion, creo yo.

Bueno, me pasas la contraseña guapa?
Un besito

Hola!
que tal? Me pasas la contra?
yo lo vi en pista de patinaje sobre hielo, pero hace muchos años y me gusto mucho. Había muchos niños pequeños, incluso bebes, y parece que a todos les hacia gracia.

besitos

X
xue_8042998
23/1/08 a las 13:03

Quiero verlas
hola chica me opero el lunes con el dr. pou estoy nerviosa me la s puedes enseñar mandame el el codigo besossss

A
aimar_8700007
23/1/08 a las 15:54

Os cuento...
para las q os he pasado la contra, me puse 300cc en el izquierdo y 325 en el derecho por asimetría. submusculares y redondas. gracias a todas y espero vuestras opiniones. un besito. Ah! espero q mi enano aguante el musical... ya os contaré.

S
saily_7107359
23/1/08 a las 16:10
En respuesta a irenea_8595518

Hola!
que tal? Me pasas la contra?
yo lo vi en pista de patinaje sobre hielo, pero hace muchos años y me gusto mucho. Había muchos niños pequeños, incluso bebes, y parece que a todos les hacia gracia.

besitos

Hola!!
Me puedes pasar la conta? aun no me he operado, y me gustaria ir viendo resultados.
Si alguna de vosotras teneis fotos del antes y el despues, me podriais pasar tambien vuestras contras?
Gracias y besos.

D
darlin_8459065
23/1/08 a las 16:41

Muy bien puestas
si señor, me encantan.y se ven las dos igualitas, ya veras como el musical le va a gustar a tu niñito,un besazo y gracias por dejarnos ver tu album, nos ayuda muchisimo a las que hemos empezado la operacion bikini je!! mua!!

D
dilma_7267752
23/1/08 a las 21:49

Chiqui, normal que estes contenta
Y cada vez mas, porque seran mas tuyas, ya nos entendemos.
un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir