Foro / Salud

"nueve semanas y media" han cumplido tet y tas pero...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 5:50
N
nohara_5375670
11/9/07 a las 10:17

Hola chicas: llevo unas dos semanas manteniendome al margen de escribiros mucho porque me estaba desenganchando un poco del foro. Realmente estaba muy muy pillada a todas horas. (aunque si os leo a diario y varias veces).

Mis "tetytas" han cumplido 9 semanas y media pero aunque el album está hecho con el buen humor que me habeis hecho sentir y tener siempre aquí... Hay algo...que hace que no esté contena. Quizá busque la perfección y no deba meterme en el circulo vicioso de querer cada vez más perfección ó estar siempre insatisfecha de cc etc, quizá por naturaleza queramos lo que tienen los demás y no lo nuestro y ... Sí, yo veo las fotos y estoy muy contenta aunque tengo aun ¿no sé si es normal? el pezón y la cicatriz muy hipersensible y me duelen? y para colmo en un pecho me ha salido un bultito redondo (no grasa) sino como protesis que si aprieto se va y si suelto reaparece. Cómo si se hubiera ido un punto del musculo y por ahí asomara la protesis (que me tiene preocupada). Por otro lado sé que tanta naturalidad en mi pecho no me acaba de convencer y lo sé porque seguiría sin ser capaz de hacer topless en la playa (No me gustó nunca hacerlo, obvio no tenia con qué hacerlo...) pero creo que si fueran 10 si lo haria discretamente de vez en cuando)sigo viendome el pecho caidillo y me hubiera encantado tener el pezón a 19 ó 20 ctrms y no a 22,22 y.... Lo que me hace dudar es que como esto tendría solución , claro que operándose otra vez, por lo menos de la areola... pues estoy en el eterno dilema de que no han quedado como Soñe. Sí, muy bién, fenomenales, pero no como soñé y a veces, como ahora, me deprime un poco pensar que pagué para quedarme con el 2 premio y no con el primero.¿A alguién le ha pasado? porque yo os veo a todas contentísimas con los resultados ó cambiarias algo? Por favor a estas alturas no pido peloteos, solo sinceridad, poniéndoos en mi lugar. Gracias por tener un minuto para mí. Si quereis opinar con conocimiento de causa el album es: TET Y TAS contra: escandalo!
BESOS.

Ver también

N
nohara_5375670
11/9/07 a las 11:01

Estoy peor¡snif,snif!
ahora que te leo estoy peor porque no se que pensar quizá esperaba que alguien dijera que estaban bien pero que podian haber quedado mejor ó más redonditas etc, ero si me dics que estas tambien así...¿por qué a mi muchos no me gustan?¡snif!... (el martes tengo revisión) Gracias por tu tiempo.

D
doina_5505252
11/9/07 a las 11:03

Buenos dias preciosa....
Yo l averdad es que si algo debo decir lo digo sin cortarme un pelo...me gusta ir con la verad por delante....y para mi gusta son unos pechos lindisimoooooosssss....
las cicas estam perfectas y los pechos ya para que hablar.....asi k no te rayes mas y disfrutalas.....sobre el maravilloso album..jaja muy original....
Lo que si deberias mirarte es el vultito ese k dices k te a salido......consultale a tu ciru...
un besito enorme preciosa...

N
nohara_5375670
11/9/07 a las 11:21

Jo! nenitas, yo no quiero sentirme así, es impropio de mi
como estoy un poco depre y los niños en el cole voy a aprovechar a limpiar, porque me ha dado por ahi y si os leo se me llenan los ojillos de lágrimas aunque creo que es por el amoniaco ¡que aco!.

J
jolita_8149665
11/9/07 a las 11:32

Hola wapa
hola wapa, he leido tu charla, y despues he visto tu album...y las tienes preciosas¡¡¡¡, te lo digo en serio. Yo me opero el 2 de Octubre con la dra Paloma Ramon de murcia, y me va a poner en una 300 y en otra 340cc, submuscular, redondas perfil alto, por la areola...y te digo una cosa, ojala se me keden la mitad de bien ke ati...son muy naturales o bonitas. La cica casi apenas se aprecia...la verdad ke pa dos meses la tienes super bien. Ese es el miedo ke tengo yo, ke se me note la cica. AH y una pregunta un poco intima...en cuanto tiempo te las toco tu marido? eske mi novio no kiere ke me opere, y la verdad eske con lo delicado ke es, si me ve las cicas, seguro ke le da tiricia tocarmelas,....jeje. Bueno wapa animate ke estas espectacular¡¡¡
besicoss

N
nohara_5375670
11/9/07 a las 12:00
En respuesta a jolita_8149665

Hola wapa
hola wapa, he leido tu charla, y despues he visto tu album...y las tienes preciosas¡¡¡¡, te lo digo en serio. Yo me opero el 2 de Octubre con la dra Paloma Ramon de murcia, y me va a poner en una 300 y en otra 340cc, submuscular, redondas perfil alto, por la areola...y te digo una cosa, ojala se me keden la mitad de bien ke ati...son muy naturales o bonitas. La cica casi apenas se aprecia...la verdad ke pa dos meses la tienes super bien. Ese es el miedo ke tengo yo, ke se me note la cica. AH y una pregunta un poco intima...en cuanto tiempo te las toco tu marido? eske mi novio no kiere ke me opere, y la verdad eske con lo delicado ke es, si me ve las cicas, seguro ke le da tiricia tocarmelas,....jeje. Bueno wapa animate ke estas espectacular¡¡¡
besicoss

Te mande privi
con los asustos más escabrosos sobre los toqueteos

I
israa_7283114
11/9/07 a las 13:05

Enorabuenaaa!!!
Hola me ha encantado tu album, te han quedado preciosas y me he reido un monton con tus comentarios, han sido muy divertidos y originales. De verdad enorabuena xq se te ve feliz, asi que ahora a disfrutarlas mucho.

X
xiaoju_5947263
11/9/07 a las 14:19

Pero bueno....
leyendo tu charla parace como si la hubiera puesto yo haces un par de meses. Yo tuve una depresión de caballo por exactamente lo mismo que cuentas tu y, aun ahora, hay dias que no me veo, lo que ocurre es que siempre me dicen que soy tonta que tengo los pechos muy naturales y bueno, lo dejo pasar, pero a mi también me hubiera gustado quizás algo más de proyección en el pecho. A mi me mide de la base del cuello al pezón 20cm, con lo cual, no estan caidos, pero no me los veo tan altos como a otras chicas. Le he dado mil vueltas y estoy segura de que lo que ocurre es problema del pecho de que partes. Mira mi album Adrianda y cont. 37, no creo que hayas visto a ninguna chica con el pecho tan estropeado como yo, pero miro el después y eso es con lo que me quedo y pienso que mi ciru ha hecho un gran trabajo. Te digo en serio que tu album y el de mama son de los que más me han gustado y es quizás porque me veo algo en comun con vosotras, pero de verdad que me gustan las tuyas mucho más que las mías, no estan nada caidas y sí muy naturales. No estoy segura de la edad que tienes pero ¿te gustaría tener un pecho de una chica de 20 años? Yo con 37 digo que no, sería tan superficial como ponerme unas tetas en la garganta. Días de bajón los tenemos todas, no creo que ninguna estamos al 100 por 100 conforme, lo que ocurre es que siempre nos gusta más lo de los demás que lo nuestro. Un besito, si no fuera cierto lo que te he dicho no me hubiera molestado en contestarte. Chao.

H
halina_9442228
11/9/07 a las 14:28

Jajajaja!!!me encanta ratatui
Hola ,me parto
la verdad esque ya habia visto tu album y las verdad esque es genial,por más que lo vea me parto.
tás guapisima,felicidades a tes y tas y sobre todo para ti por tu ingenio.
Me gustaria que me dijeras donde esncuentras sujes de la c porque yo no encuentro ni en secrets ni h&m ni ná de ná
bueno un beso y felicidades

N
nohara_5375670
11/9/07 a las 15:11

Zyrce,posya,adrianda, mi sevilla... y a todas
gracias por vuestro tiempo y animos. A veces pienso que si no me hubiera precipitado tanto, si hubiera consultado más , comparado albumes, sabiendo qué es lo que queria conseguir etc podría haber evitado esta situación (claro que,quizá aun estaria, conociéndome,decidiendome a qué doctor ir primero) y lo que me sucede es que, en mi intimidad no termina de darme la seguridad que andaba buscando. Falta un...puntito. Quizá un poquito más de tiempo y adaptación sea lo que necesito.

Por otro lado os diré que casi todos mis sujes monos=+baratos, son de H&M (ya sabemos que en el "escote inglés" los hay monísimos pero de 90 para arriba conjunto...

y en relación a lo del bultito diré que casi puedo decir con certeza que es prótesis porque hace clic,clic cuando la empujo, no chof,chof, e inclinada hacia adelante es muy prominnte. ya os contaré porque me tiene preocupada.

W
wenwen_9744534
11/9/07 a las 17:34

Hola mistetis
que tal todo? estás mejor????
Yo creo que todas, o casi todas pasamos por lo mismo que vos.
A mi me sucede, y eso que lo mio, mi "base" de la que partía era espantosa (nunca vi fotos como las mias en el foro) A veces estoy super contentas y otyros dias me pienso: si hubiera ido a otro cirujano quizas me hubiera ido mejor, pero ya está, ademas busqué en cuatro cirujanos! imaginate. Pero es por días
Naturales lo que se dicen 100% naturales nunca me van a quedar y tambien lo asumo.
Corazon yo creo que es cuestion de tiempo y nada más. Hace poco que te operaste, date mas tiempito si??? Somos demasiado perfeccionistas, y tampoco es asi la cosa, no te parece?

Besazos y muchos ánimos!!!

maitea

L
lore_8274421
11/9/07 a las 22:19

Te entiendo a la perfeccion
si,ese segundo premio nos lo han dado a mas de una o al menos asi me siento yo,las que han visto mi album lo saben y las qe me conocen del foro tambien me han leido en muchas ocasiones lloriquear por esa maldita palabra"PERFECCION",pero yo he visto tu album y...ok no son perfectas,pero estan divinas,y lo de tener los pezones bajos¿¿¿???,bajos dondeeee?,estan en su sitio,cuando veas mi album fijate bien lo que es no tener surco y tener los pezones abajito y la protesis arriba,con sujes de muerte,pero sin el....me hace un efecto rarisimo,supongo que cada una cuando se mira al espejo(lo odio a veces)se ve peor que nadie y que todas las demas estan mejor que una misma,pero si en una cosa estoy orgullosa en este foro es de ser sincera,con respeto ,pero sincera,si no me gustan,soy sutil,pero las tuyas de todas todas estan geniales,ademas partiendo del pecho con el que tenias!
de veras,confia en lo que te digo.NO TE MIRES TANTO AL ESPEJO,A VECES MIENTE


PD:Nadie es perfecto,pero....¿quien quiere ser nadie?

Y
yaoyao_6123605
11/9/07 a las 23:55

En la busqueda de la perfeccion...
asi tb me encuentro yo, y es por eso q aun no he subido mi album (x vergüenza), llevo 20 dias operada y no estoy FELIZ, si contenta, pero mi tetis derecha no me deja dormir tranquila xq aun esta inflamada!
Con respecto a la hipersensibilidad una amiga mia la tuvo por 4 meses y luego se normalizo, asi q tranquila q no tendras problema...
X lo del "bultito" no se q decirte, mas q: llamale a tu ciru y preguntale!!
ANIMOS NENA!! Q ESTAS WAPISIMA...
Cualquier cosa escribeme q aqui estoy para ti y para todas las q me necesiten.
Un besazo

N
nohara_5375670
12/9/07 a las :44

¡¡¡no son anatomicas!!!¡¡son redddooondas!!!
no me enfado ni mucho menos es que es la pregunta del millón "¿son anatómicas verdad?" NO.
Queridas amigas: En respuesta a tu pregunta , me repito (que ya lo copio y todo). Os diré que conseguir unas tet y tas como las mias, no es nada facil, más bien es muy dificil. Me llevó muchos años escurrrrrirlas tanto para que luego gracias al espachurramiento intensivo y la ayuda incondicional de mis 2 hijos, junto con la correcta inclinación (casi puenting) del pezón, flirteando con la mastopexia,llegue mi ciru y sea capaz de convertir los dos pellejitos con unos cc de gel "REDONDAS" en unas bonitas tetas ANATOMICAS. ¡¡He conseguido el hibrido ideal (segun gustos entre la redonda y la anatómica.!Vamos que el efecto está entre quisiosa redonda y anatómica forense! .Dignas de estudio (como dicen por ahí). Se confirma el dicho de: No todo es lo que parece.

W
wenwen_9744534
12/9/07 a las 5:50

Ehhhhhhh
Bonita!
he visto tu albun de nuevo! estan preciosas, cual es tu dilema existencial??? vamos vamos estan espectaculares, de verdad!
las mias nunca van a qeudar asi, ojala pudieran pero no ni modo, y yo soy ex tuberosa mas un monton de "caracterisiticas super desagrdables" sobre mis ex pechos.
La verdad es que no veo porque no son perfectas!
Te contesto punto por punto: lo del bultito ni idea, pero preguntale al cirujano
La sensibilidad: si si una tiene hiper sensibilidad por algun tiempo, algunas mas y otras menos tiempo epro creo que la mayortia pasamos por esto de "que me molesta la ropa" me arde, y me duele el pezon y las cicatrices!!!
No las veo ni medio pelo caidas, para nada, yo las veo lo mas bien

Mujer, siempre le vamos a dar vuelta al asunto, siempre buscamos la perfeccion y no existe. Yo no entraria al quirofno porque tus resultados son excelentes.
Por cierto me rei a carcajadas cuando vi tus fotos jajaj muy ocurrente y con mucho humor! te felicito!

Animos!
besazos

maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir