En respuesta a khitam_8575519
Ya estoy algo más tranquila
Hola, gracias por tus ánimos.
Acabo de hablar con una chica a la que le hicieron la prueba que me harán a mí. Me ha dicho que apenas sintió dolor, pero que, al meterte en quirófano para hacerla, es algo impresionante.
A ella le diagnosticaron un pólipo benigno y se lo extirparon. La chica tiene el mismo problema que yo, pero me ha dicho que apenas sintió el pinchazo ya estaba dormida. Cuando despertó no le dolía nada y pudo vestirse e irse a casa como si nada.
Ahora estoy algo más tranquila, aunque el resultado me siga dando algo de miedo, me han dicho que es muy poco probable que una chica tan joven tenga cáncer de útero.
Gracias por compartir tu historia, personas como tú hacen que los demás saquemos fuerzas para afrontar nuestros miedos.
Mucho ánimo y besos.
Fuerzas!!!
buenas buenas!!! me alegra mucho que estes mas tranquila y vas a ver que va a salir todo bien. pensa que todo lo que venga lo podes afrontar, por eso pasa lo que pasa porque sos capaz de salir con la frente en alto pase lo que pase. fuerzas y fe, sigo aca para ayudarte en lo que sea.fuerzas!!!!! mira te recomiendo una pagina que ahi vas a ver que vas a encontrar la luz que necesitas claudiomdominguez.com.ar