Foro / Salud

Estoy asustada

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 5:50
L
lingli_7067005
2/7/07 a las 6:39

por favor si alguien sabe acerca de un dolor muy intenso que tengo en la boca del estomago
se me irradia hacia las caderas y llevo cuatro
dias con esto, no tengo fiebre ni vomitos, solo mucho dolor he tratado de comer pero si se ha calmado midolor enseguida vuelve....
agradecere si alguien me pudiera decir que podria ser... muchas gracias.....

Ver también

S
su_5362246
16/7/07 a las 21:00

Hola¡¡
puede ser una gastritis o ulcera pero seria mejor si fueras al medico a un examen para saber q tienes, de todas formas yo te recomiendo dos productos: fiber'n plus y aloe beta...los conoces??...si no y te interesa mejorar tu salud puedes escribirme y yo te cuento.
(alimac_oz@hotmail.com)

J
juani_7902960
16/7/07 a las 21:03

Hola
me imagino q a estas alturas ya debio pasar, pero ten cuidado a veces hay dolores que condunden a mi me sucedio un dia me dolio mucho mucho la boca del estomago, y cuando fui al medico me dijo que era gastritis al otro dia segui igual y hasta pero y volvi y otro doctor me mando hacer unos examenes que dictaminaron q tenia pancreatitis, y fue un poco grave garcias a Dios ya estoy bien.

mejorate

H
habiba_6138098
24/7/07 a las 5:50

Rapido!!!
tienes que ir al medico inmediatamente,puede ser desde gastritis,ulcera o algo del pancreas...de seguro te haran examenes de sangre o hasta endoscopia o una eco para probar si es el estomago o el pancreas.
no pueds esperar tanto tiempo con eso,ve enseguida la doctor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram