En respuesta a eylo_5824660
Crisis comicial
Hola yo tb soy epiléptica y quería decirte que no te asustes por lo de ALTA SOSPECHA DE COMICIALIDAD eso es otra forma de llamarle a la epilepsia, a mi en mis informes siempre me ponen crisis comicial, esas pruebas todas que te hicieron son las normales cuando hay una primera crisis a mi me hicieron exactamente las mismas y hoy por hoy sigo teniendo episodios epilépticos y te las mandan igualmente repetir, si no son todas, son casi todas, yo tomo el Keppra solo que mi problema es que me siguen dando las crisis, llevo 3 años asi hasta que encuentran la manera de darme con la dosis correcta y dejen de darme las crisis, se positiva y no pienses en tumores malignos, la mayoría de los epilépticos tenemos alguna lesión cerebral y si no es de antes es de alguna crisis, yo de hecho en mi segunda crisis me golpea contra la mesilla de noche y la consecuencia fue un derrame cerebral, y claro que me salen unas manchas en las pruebas, pero es la propia lesión, muchos besos y que te mejores
Tranquilidad
pues yo tambien soy epileptica, llevo 17 años siendolo y todavía no han dado con la crisis correcta, asi que lo necesario es mucha paciencia, y las pruebas por las que vas a pasar pues note preocupes, solo la resonancia es la más molesta por el ruido que hace la maquina. Quizás no sea la unica vez que pases yo ya llevo unas cuentas.
Ánimos!