Foro / Salud

Ayuda porfavor estoy muy asustada

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 4:58
M
mubeen_8144914
13/10/09 a las 11:05

Buenos dias, os voi a exponer mi tema, haber si alguien puede orientarme, hace un año tuve un episodio de convulsiones con perdida de conocimiento, no me ha vuelto a pasar asta ahora como estava embarazada de 3 semanas, justo hace dos meses que me hize la resonancia magnetica, y me han encontrado puntos blancos en el cerebro, la neurologa me mando a hacerme mas pruebas resonancia con contraste, electro con privación de sueño y analisis de sangre y orina, la neurologa puso en la petición "alta sospecha de comicialidad", este jueves voi de visita al neurologo y me dira el resultado de la resonancia, el electro aun no me lo he hecho ya que hay una lista de espera de 6 meses, estoy muy austada porque he estado mirando por internet y aveces cuando se encuentran estas manchas tambien puede ser cancer, me pregunto si podria ser alguna clase de epilepsia leve ya que hace un año y no me ha vuelto a suceder mas.

muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

E
eylo_5824660
13/3/10 a las 1:24

Crisis comicial
Hola yo tb soy epiléptica y quería decirte que no te asustes por lo de ALTA SOSPECHA DE COMICIALIDAD eso es otra forma de llamarle a la epilepsia, a mi en mis informes siempre me ponen crisis comicial, esas pruebas todas que te hicieron son las normales cuando hay una primera crisis a mi me hicieron exactamente las mismas y hoy por hoy sigo teniendo episodios epilépticos y te las mandan igualmente repetir, si no son todas, son casi todas, yo tomo el Keppra solo que mi problema es que me siguen dando las crisis, llevo 3 años asi hasta que encuentran la manera de darme con la dosis correcta y dejen de darme las crisis, se positiva y no pienses en tumores malignos, la mayoría de los epilépticos tenemos alguna lesión cerebral y si no es de antes es de alguna crisis, yo de hecho en mi segunda crisis me golpea contra la mesilla de noche y la consecuencia fue un derrame cerebral, y claro que me salen unas manchas en las pruebas, pero es la propia lesión, muchos besos y que te mejores

D
dan_8474944
16/3/10 a las 12:32
En respuesta a eylo_5824660

Crisis comicial
Hola yo tb soy epiléptica y quería decirte que no te asustes por lo de ALTA SOSPECHA DE COMICIALIDAD eso es otra forma de llamarle a la epilepsia, a mi en mis informes siempre me ponen crisis comicial, esas pruebas todas que te hicieron son las normales cuando hay una primera crisis a mi me hicieron exactamente las mismas y hoy por hoy sigo teniendo episodios epilépticos y te las mandan igualmente repetir, si no son todas, son casi todas, yo tomo el Keppra solo que mi problema es que me siguen dando las crisis, llevo 3 años asi hasta que encuentran la manera de darme con la dosis correcta y dejen de darme las crisis, se positiva y no pienses en tumores malignos, la mayoría de los epilépticos tenemos alguna lesión cerebral y si no es de antes es de alguna crisis, yo de hecho en mi segunda crisis me golpea contra la mesilla de noche y la consecuencia fue un derrame cerebral, y claro que me salen unas manchas en las pruebas, pero es la propia lesión, muchos besos y que te mejores

Tranquilidad
pues yo tambien soy epileptica, llevo 17 años siendolo y todavía no han dado con la crisis correcta, asi que lo necesario es mucha paciencia, y las pruebas por las que vas a pasar pues note preocupes, solo la resonancia es la más molesta por el ruido que hace la maquina. Quizás no sea la unica vez que pases yo ya llevo unas cuentas.
Ánimos!

N
naha_8749913
16/3/10 a las 13:05

Tranquila
seguramente esas manchas blancas seran como han dicho las compañeras las lesiones que quedan en el cerebro de lo que te ha provocado la epilepsia. Seguro que cuando tuviste la primera epilepsia te harían pruebas y tendrás también esas manchas guardadas... Suerte en tu embarazo y felicidades!

K
khaira_9807383
3/4/10 a las 4:58
En respuesta a dan_8474944

Tranquilidad
pues yo tambien soy epileptica, llevo 17 años siendolo y todavía no han dado con la crisis correcta, asi que lo necesario es mucha paciencia, y las pruebas por las que vas a pasar pues note preocupes, solo la resonancia es la más molesta por el ruido que hace la maquina. Quizás no sea la unica vez que pases yo ya llevo unas cuentas.
Ánimos!

Soy epilectica
hola soy epilectica, tranquila cielo, eso es una emfermedad hoy en dia bastante comun, de todos modos en cuanto te encuentren de donte te viene, es posible que te lo puedan operar, tengo a mi tio que tenia combulsiones cada dos por tres, lo han operado ya hace unos 5 años y esta nuevo, hay muchos adelantos hoy en dia, sobretodo mucha tranquilidad, un beso cielo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram