Foro / Salud

Estoy muy asustada

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:42
A
an0N_877568199z
20/5/09 a las 15:08

HOla!!
Tengo 21 años, y desde hace un dia al tocarme el pecho derecho por debadajo tirando hacia el lateral (centro del pecho) me duele,no noto ningun vulto ni nada, es como si fuera alguna costilla o algo x k dond me toco y me duele esta muy duro, y lg me toco el seno y no me duele...
alguien me puede decir de que puede ser???me kda una semana para mi proxima regla, xo nunca me hbia dolido asi.... puede ser de otra cosa??
gracias

Ver también

M
marilu_5416180
20/5/09 a las 18:39

Hola
Hola patry,con tu edad no creo q sea nada,¿tienes antecedentes de cancer de mama en tu familia?(padres,hermanos...)
El cancer de mama se hace notar por un bulto que no duele,retraccion del pezon o en otros casos inflamacion de la mama.
A mi antes de venirme la regla,una sema ao asi antes como tu dices,me duelen muchisimo los pechos,desde hae muchos años,por la retencion de liquidos.
Con tu edad probablemente no sea nada,si dices que es por donde la costilla igual te has hecho daño con el aro del sujetador,o una mala postura durmiendo,pero si estas muy preocupada no pierdes nada con ir al medico.
saludos

J
jiarui_695147
20/5/09 a las 20:41

Hola
Hola patry,no creo que sea nada pero lo mejor seria que fueras al medico y asi te quedaras mas tranquila,la prevencion es lo mejor y todo cogido a tiempo tiene arreglo sea lo que sea,asi que no te comas el coco y vete al medico yaaaaaa.Un beso.

A
an0N_877568199z
20/5/09 a las 21:12
En respuesta a marilu_5416180

Hola
Hola patry,con tu edad no creo q sea nada,¿tienes antecedentes de cancer de mama en tu familia?(padres,hermanos...)
El cancer de mama se hace notar por un bulto que no duele,retraccion del pezon o en otros casos inflamacion de la mama.
A mi antes de venirme la regla,una sema ao asi antes como tu dices,me duelen muchisimo los pechos,desde hae muchos años,por la retencion de liquidos.
Con tu edad probablemente no sea nada,si dices que es por donde la costilla igual te has hecho daño con el aro del sujetador,o una mala postura durmiendo,pero si estas muy preocupada no pierdes nada con ir al medico.
saludos

Grax
gracias por tu respuesta, no tengo ningun antecedente familiar, xo esk lo k noto es como si fueran las costillas, xk al tocarme el pecho n me dule solo esa parte, tb decir k llevo dias tensa y pensando k tngo algo malo..... soy muy pesimista,jeje
bsitos y gracias ire al medico lo antes psible

M
marilu_5416180
20/5/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_877568199z

Grax
gracias por tu respuesta, no tengo ningun antecedente familiar, xo esk lo k noto es como si fueran las costillas, xk al tocarme el pecho n me dule solo esa parte, tb decir k llevo dias tensa y pensando k tngo algo malo..... soy muy pesimista,jeje
bsitos y gracias ire al medico lo antes psible

Hola
Hola Patry,igual es eso que te digo del sujetador,porque me ha pasado a mi alguna vez,tengo mucho pecho con lo cual debo llevar sujetadores con aro y apretados,a veces me ha pasado que igual lo he llevado un poco subido o mal puesto y me ha dolido esa costilla.
Lo de los antecedentes te lo preguntaba porque cuando hay predisposicion genetica si es mas normal que el cancer se pueda desarrollar siendo mas joven,pero si no es asi dudo mucho que tenga nada que ver...
No obstante tu sabes mejor q nadie que clase de dolor es y la parte exacta,ante dudas ve al medico.

saludos

A
an0N_877568199z
20/5/09 a las 21:50
En respuesta a marilu_5416180

Hola
Hola Patry,igual es eso que te digo del sujetador,porque me ha pasado a mi alguna vez,tengo mucho pecho con lo cual debo llevar sujetadores con aro y apretados,a veces me ha pasado que igual lo he llevado un poco subido o mal puesto y me ha dolido esa costilla.
Lo de los antecedentes te lo preguntaba porque cuando hay predisposicion genetica si es mas normal que el cancer se pueda desarrollar siendo mas joven,pero si no es asi dudo mucho que tenga nada que ver...
No obstante tu sabes mejor q nadie que clase de dolor es y la parte exacta,ante dudas ve al medico.

saludos


de nuevo gracias por responder, eso me an dixo en casa k puede ser del sujetador, o de una mala postura, ya q tb vengo sufriendo dolores de espalda, y acostumbro a dormir con el sujetador.
muchas gracias por todo annamad

E
elaine_5990646
21/5/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_877568199z


de nuevo gracias por responder, eso me an dixo en casa k puede ser del sujetador, o de una mala postura, ya q tb vengo sufriendo dolores de espalda, y acostumbro a dormir con el sujetador.
muchas gracias por todo annamad

También puede ser...
un quiste o un fibroadenoma así que no te preocupes. Hay muy pocas posibilidades que sea nada malo debido a tú edad (yo tengo 20).

Muchos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest