Tengo 17 años y hace 2 me empecé a preocupar mucho por lo que comía, por mi cuerpo y por todo, a sentirme mal y a no querer comer. Mis amigas hablaron con mi profesora y entre ella y mis padres me ayudaron y he estado mejor pero... vuelvo a obsesionarme por lo que como, siempre estoy pensando en como engañar a mis padres y no comer y cuando lo hago me siento fatal.
Además me dan esos ataques de comer mucho y me siento peor y luego me paso un día sin desayunar, comer o lo que sea para compensar. No solamente tengo miedo a engordar.
Últimamente he aprendido a vomitar yo sola, aunque me cuesta y tampoco quiero hacerlo, porque no quiero estar así, pero no puedo dejar de pensar en mi cuerpo, en que peso 60 kg i mido 167 cm y siempre estoy comparandome cn ootras chicas...no sé que hacer, quiero dejar de pensar en esto, lo intento pero no sé que hacer. No puedo hablar con mis padres porque les hago sentir mal y no quiero meterles, es cosa de ellos. No puedo mirarme al espejo, si lo hago me pongo a llorar como una imbécil. Me paso días sin salir de casa, sin hablar con nadie porque me siento mal, no se como vestirme, no me siento bien y no sé a quien contárselo. Mis amigas se enfadan cuando me ven así...
QUÉ PUEDO HACER?